?>/script>'; } ?> tipos de ataques para WPA? Widgets Magazine

Autor Tema: tipos de ataques para WPA?  (Leído 7138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lotus

  • Visitante
tipos de ataques para WPA?
« en: 31-01-2008, 01:07 (Jueves) »
Hola.

Cuantos tipos de ataques ahi para WPA??

yo solo conozco el ataque por diccionario, lo probado pero aun no me a funcionado...

cuantos ay mas?? solo es por diccionario o los ahi mas??

Gracias.

*dudux

  • Visitante
Re: tipos de ataques para WPA?
« Respuesta #1 en: 31-01-2008, 01:13 (Jueves) »
ataque para? sacar clave o conseguir handshake?


lotus

  • Visitante
Re: tipos de ataques para WPA?
« Respuesta #2 en: 31-01-2008, 01:19 (Jueves) »
 ;D si para sacar la clave...


MMRX

  • Visitante
Re: tipos de ataques para WPA?
« Respuesta #3 en: 31-01-2008, 08:06 (Jueves) »
Está el ataque de diccionario que bien has comentado y también con fuerza bruta.
En la mayoría de casos que se hace un ataque de diccionario también existe la opción de hacerlo por fuerza bruta.
Con las claves WPA como la frase sea un poco larga y nada usual, olvídate. ;)

*dudux

  • Visitante
Re: tipos de ataques para WPA?
« Respuesta #4 en: 31-01-2008, 15:09 (Jueves) »
aircrack-ng con diccionarios o cowpatty y genpmk generando los hash tables para agilizar el ataque.,...........


prepara un equipo para que no duerma con los diccionarios.......jajajaja..........24 horas procesando claves..................te puedes volver loco.......... ;D ;D

perpeta

  • Visitante
Re: tipos de ataques para WPA?
« Respuesta #5 en: 21-02-2008, 20:18 (Jueves) »
olas

Estan explicados estos ataques en algún lugar? xq voy de post en post pero no los encuentro
y incluyen como utilizar mdk2 o mdk3 para el handsake y luego como utilizar el diccionario?

Esto es lo que he encontrado, https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,7721.0.html

Es que me perdí que no veas con el WPA, quería probar con una red WLAN_XX a ver si tiene una clave sencillita, yo tengo la IPW3945 y uso LIVECD tanto Wifislax como Wifiway
gracias
« Última modificación: 21-02-2008, 20:28 (Jueves) por perpeta »

indio99

  • Visitante
Re: tipos de ataques para WPA?
« Respuesta #6 en: 21-02-2008, 20:28 (Jueves) »

Es que me perdí que no veas con el WPA, quería probar con una red WLAN_XX a ver si tiene una clave sencillita


si tiene una clave sencillita o no, deberías de saberlo tu, si no es así es por que no será tuya la red ....  :-\ :-\ :-\

perpeta

  • Visitante
Re: tipos de ataques para WPA?
« Respuesta #7 en: 21-02-2008, 21:02 (Jueves) »
Pues no se si villaconejos es sencilla o no...ya te digo que toy perdía y no se si habrá algún diccionario con esta...no es mía es de un amigo vecino que me dijo a ver si la sacaba...
Una ayudita a ver si me aclaro un poco  xD