?>/script>'; } ?> Tengo un router seguro?? Widgets Magazine

Autor Tema: Tengo un router seguro??  (Leído 2993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dunji123

  • Visitante
Tengo un router seguro??
« en: 30-03-2008, 17:43 (Domingo) »
Acabo de comprarme un router de la marca Alfa, al cual le he puesto clave WEP, cuando trato de asociarme al router con aircrack-ng me es imposible, creo que ya viene preparado de fabrica para prevenir este tipo de ataques.

Hay alguna otra forma de que me puedan obtener mi clave WEP del router.

berni69

  • Visitante
Re: Tengo un router seguro??
« Respuesta #1 en: 30-03-2008, 17:46 (Domingo) »
te aconsejo que leas un poquito mas ya que hay bastante informacion en este foro

dunji123

  • Visitante
Re: Tengo un router seguro??
« Respuesta #2 en: 30-03-2008, 18:49 (Domingo) »
Gracias por el consejo berni69, aunque llevo como un mes dedicado a la lectura de este foro y otros aun no he encontrado la forma de autentificarme. Como tu bien dices es cuestion de seguir leyendo.

Gracias.

P.D. Naturalmente que con el aircrack-ng, nunca lograre autentificarme, lo hago con aireplay-ng. X'D.-
« Última modificación: 30-03-2008, 19:00 (Domingo) por dunji123 »

MMRX

  • Visitante
Re: Tengo un router seguro??
« Respuesta #3 en: 30-03-2008, 19:44 (Domingo) »
Ponle una WPA con una frase inusual y asunto arreglado, en principio con eso estarás seguro.

Si ademas le pones un filtrado mac, escondes el essid mejor que mejor y deshabilitas el DHCP mejor que mejor.

Pero vamos, yo en mi ap lo del DHCP ni lo tengo quitado tengo WPA2, filtrado mac y el essid escondido creo que es más que suficiente.
Suerte. 8)

dunji123

  • Visitante
Re: Tengo un router seguro??
« Respuesta #4 en: 05-04-2008, 09:23 (Sábado) »
Gracias por el consejo amigo MMRX, esto de ponerle una clave inusual WPA ya lo sabia, pero lo que me tiene intrigado es que no me pueda autentificar al router con el aireplay.


berni69

  • Visitante
Re: Tengo un router seguro??
« Respuesta #5 en: 05-04-2008, 09:44 (Sábado) »
tal vez sea por la proximidads a  tu router que no te asocias o simplemente porque el router tubo un mal dia y no dejaba asociarse.... a mi a veces con el smc de mi casa tambien me ha costado asociarme.....

MMRX

  • Visitante
Re: Tengo un router seguro??
« Respuesta #6 en: 05-04-2008, 11:58 (Sábado) »
Yo en cambio todo lo contrario, siempre que he intentado asociarme a mi ap, nunca me ha puesto ninguna pega... ni cerca ni lejos, siempre te deja a la 1º.

dunji123

  • Visitante
Re: Tengo un router seguro??
« Respuesta #7 en: 05-04-2008, 12:34 (Sábado) »
En cambio, mi hermano tiene un router smc que no ofrece ningun problema a la hora de la asociacion.

S.2