?>/script>'; } ?> Señal de baja calidad en mi instalacion wireless Widgets Magazine

Autor Tema: Señal de baja calidad en mi instalacion wireless  (Leído 3782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moNTeZIon

  • Visitante
Señal de baja calidad en mi instalacion wireless
« en: 08-11-2007, 11:42 (Jueves) »
Buenos días.
Yo tengo montada la siguiente estructura Wireless. En casa de mis padres, con una conexión ADSL de 20Mb, he puesto un punto de acceso Linksys WAP54G con una antena parabólica "casera" fabricada por un amigo (el que me metió en todo esto). Bien, luego, en mi casa, a unos 3 Km, Tengo otro Linksys WAP54G con una antena Wireless (comprada especialmente para ello, esta es buena, me costó unos 80€, y es una especie de rejilla de un metro cuadrado, mas o menos). Este Linksys lo tengo en modo Cliente, de forma que me pueda conectar al Linksys de casa de mis padres.
Bien, una vez montado todo esto y las antenas más o menos enfocadas entre si, obtengo una calidad de señal del 28%. Es la mejor señal que recibo.
Ahora viene la duda. No sé por qué motivo, la calidad de la conexión, en realidad deja mucho que desear, pero en cambio, conectándome a otros puntos de acceso con menos señal (por ejemplo 22%) obtenía mejores resultados al navegar, etc...
Qué debe ser lo que provoca esa mala calidad a la hora de navegar, cuando en cambio, obtengo un 28% de señal??? La antena casera de casa de mis padres??? Debo cambiarla??? O qué otra cosa podría ser???
Espero me podais ayudar.
Muchas gracias por vuestra opinión.
Un saludo!

moNTeZIon

  • Visitante
Re: Señal de baja calidad en mi instalacion wireless
« Respuesta #1 en: 18-12-2007, 12:14 (Martes) »
Buenooooooooo!!!
Esto es uno de los foros más famosos sobre Wireless?
Que le pasa a esta pregunta, pues? (Lleva colgada un mes y medio)
Por qué no es respondida por nadie? Será que no se entiende algo? En tal caso, espero que pidan una aclaración y no pasen de ella.
Gracias por su ayuda.

berni69

  • Visitante
Re: Señal de baja calidad en mi instalacion wireless
« Respuesta #2 en: 18-12-2007, 14:18 (Martes) »
primero, aqui no se viene con exigencias si nadie te contesto quizas se debe a que no leimos tu pregunta o no tubimos tiempo pàra contestarla

Por otro lado eso de que no te conectes muy bien a la red de tus padres quizas es por los ruidos y par las potencias de las tarjetas que quizas no es suficiente, aunque tengan el poder para "escuchar" esos datos que se envian

chinitiw

  • Visitante
Re: Señal de baja calidad en mi instalacion wireless
« Respuesta #3 en: 18-12-2007, 15:04 (Martes) »
Bien, todo esto lo haces entre equipos con windows¿? , de todas formas lo de que tienes 28% de señal no es del todo significativo, poruqe te estas olvidando de la calidad del enlace, no todo es potencia sinó tambiencalidad de esa señal , lo que dice berni69 es del todo cierto, cualquier aparato electrico genera un campo magnetico asociado, y esto tambien influye a la hora de comunicarse vi wifi

xanderxp

  • Visitante
Re: Señal de baja calidad en mi instalacion wireless
« Respuesta #4 en: 20-12-2007, 22:56 (Jueves) »
EXISTEN LOS IM PARA ALGO :-\
« Última modificación: 20-12-2007, 23:35 (Jueves) por berni69 »