?>/script>'; } ?> seguridad en la intrusion... Widgets Magazine

Autor Tema: seguridad en la intrusion...  (Leído 3212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ermuawifi

  • Visitante
seguridad en la intrusion...
« en: 09-09-2007, 01:06 (Domingo) »
hola soy nuevo un saludo a todos tengo unas dudas...si accedes a una red ajena ?puedes ser detectado? o pueden ver lo q haces?? porque la ip q te da al conectarte es la del otro usuario no? se q es ilegal y todo eso...pero es por saber si hay algun metodo para localizarte y pillarte,bueno haber si alguien m ayuda,gracias


pianista

  • Visitante
Re: seguridad en la intrusion...
« Respuesta #1 en: 09-09-2007, 01:42 (Domingo) »
No se puede falsificar una ip...
Te van a pillar siempre en la tabla de dhcp...
Saludos


ermuawifi

  • Visitante
Re: seguridad en la intrusion...
« Respuesta #2 en: 09-09-2007, 02:10 (Domingo) »
en la tabla pueden ver que alguien usa su red,pero si te conectas desde un portatil no pueden localizarte no?me refiero fisicamente,porque el puede ver que hay alguien que usa su red,pero de ahi a dar contigo no se puede no?porque puedes desacti¡var lo de compartir archivos y todo eso,lo unico que podra hacer sera cambiar la clave o ponerse una tik,no se , me explicas un poco? gracias


ChimoC

  • Visitante
Re: seguridad en la intrusion...
« Respuesta #3 en: 09-09-2007, 11:17 (Domingo) »
Buenas:

Si usas un portatil y cuando entras a esa red no pones datos particulares (imagina que entras a la página web de tu universidad y miras tu correo) .... cosas por el estilo... pues es muy dificil que te pillen (saber quien eres)

Mira y busca el tema de la "triangulación" y ademas echa un vistazo aquí (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,179768.msg856944.html#msg856944) que ya te han respondido....  ;D


Un saludo

ChimoC