?>/script>'; } ?> Problemas con nueva antena Melon, WiFi N519D AC600 Realtek RTL8811 Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas con nueva antena Melon, WiFi N519D AC600 Realtek RTL8811  (Leído 3372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elEstudiante

  • **
  • Mensajes: 5
Hola, tengo un problema con la nueva Antena Melon, WiFi N519D  AC600 Realtek RTL8811  que acabo de comprar, ya que la intento usar en un equipo con Kali Linux instalado pero no me la reconoce.
El asunto es que cuando la conecto me la detecta como si fuera un cd que contine los drivers para instalar en Windows. Si ejecuto el comando inxi -x, da el siguiente mensaje:

   Device-3: Realtek RTL8188GU 802.11n Wlan Adapter (Driver CDROM MODE)
   Type: usb driver: usb-storage If-id-1: wwan0   state: down  mac: n/a

Cuando si conectas una antena wifi que reconoce el sistema y funciona , da el siguiente mensaje:

   Device: Realtek RTL8814AU  802.11 a/b/g/n/ac  Wireless Adapter
   Type: usb If: wlan1  state: up mac: XX:XX:XX:XX:XX:XX

He instalado los drivers para RTL8188GU  y para RTL8811 (este último es el que indica en las características del producto) pero no funciona y cada vez que la conecto, vuelve a detectarla como un cd-rom.

No que puede estar pasando, pero en alguna otra ocasión que me ha ocurrido esto, instalando los drivers se ha solucionado. En Windows, funciona perfectamente, pero en Kali Linux y en otro equipo con Wifislax (también instalado en el equipo) no las reconoce, cuando en la publicidad de compra del producto indica que es compatible con Linux y con Wifislax.

Si alguien puede dar alguna idea de como solucionar esto, se lo agradecería.