?>/script>'; } ?> problema tarjeta usb wireless (calidad de enlace) Widgets Magazine

Autor Tema: problema tarjeta usb wireless (calidad de enlace)  (Leído 4296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arroba01

  • Visitante
problema tarjeta usb wireless (calidad de enlace)
« en: 21-01-2012, 18:01 (Sábado) »
Hola...hace unos dias cambie la placa base de mi pc y formatee,volvi a instalar el software de mi antena (rtl8187) y me di cuenta de que el internet me hiba de pena y di con la clave...resulta que al meterme en su programa me sale señal:80% calidad de enlace:70% y al cabo de un rato volvio a irme mal el internet y resulta que me vuelvo a meter y tenia una calidad de enlace de 5%...entonces lo que hice fue deshabilitar la antena por unos segundos y la volvi a habilitar y se me volvio a poner una calidad de enlace de 70% pero al cabo del rato me volvio a pasar lo mismo y tengo que estar todo el rato deshabilitando y habilitando...que le pasa a mi tarjeta? no solo le pasa con una red en concreto si no con todas...antes no le pasaba eso...le he reinstalado 2 veces y sigue igual...no se que puede ser...

pepevai

  • Visitante
Re: problema tarjeta usb wireless (calidad de enlace)
« Respuesta #1 en: 21-01-2012, 19:17 (Sábado) »
Hola, a mi me pasa a veces, y variando la posición de la antena enlazo correctamente.
Creo que es debido a rebotes de las ondas o interferencias momentaneas.

Salud.

arroba01

  • Visitante
Re: problema tarjeta usb wireless (calidad de enlace)
« Respuesta #2 en: 21-01-2012, 22:45 (Sábado) »
no, no pero es que es imposible porque esta en el mismo sitio donde siempre he tenido internet y con calidad de enlace de 70% nunca a 5%...tiene que ser error de algo pero no se que...porque es como si de repente se me baja a 5% y de hay no pasa...sin embargo la deshabilito y la habilito y pun! otra vez tengo de calidad de enlace sin mover la antena de sitio de 70%...pff me parece a mi que nadie va a ver que sepa esto...es que es hasta raro..

Supercalifragilistico

  • Visitante
Re: problema tarjeta usb wireless (calidad de enlace)
« Respuesta #3 en: 21-01-2012, 23:48 (Sábado) »
Hola.

Al cambiar de placa madre, ¿tambien cambiaste de S.O? Puede que los controladores no sean compatibles con el S.O actual si es que ya no es el mismo de antes.

Saludos!!!

arroba01

  • Visitante
Re: problema tarjeta usb wireless (calidad de enlace)
« Respuesta #4 en: 22-01-2012, 00:42 (Domingo) »
Hola..gracias por vuestra ayuda! :)...a la pregunta de si me cambie de sistema operativo es no, sigo con el mismo que es el xp sp3 32 bits etc...:S un saludo!puede ser que sea la fuente de alimentacion?...lleva todos los mismos componentes excepto la placa base no creo que sea eso...

pepevai

  • Visitante
Re: problema tarjeta usb wireless (calidad de enlace)
« Respuesta #5 en: 22-01-2012, 15:54 (Domingo) »
Hola, prueba otra tarjeta , aunque tengas que pedírsela a un amigo.
Si funciona, es muy posible que sea la fuente de alimentación.
Salud.