?>/script>'; } ?> Problema resuelto con WlanDeCrypter y AP´s WLAN conflictivos Widgets Magazine

Autor Tema: Problema resuelto con WlanDeCrypter y AP´s WLAN conflictivos  (Leído 7992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elena_FranciX

  • Visitante
En algunos casos quien haya usado en WlanDeCrypter de nilpOinter se habra encontrado que capturando pocos (a veces 1 solo) de los paquetes *CAP consigue romper el debil cifrado WEP/WPA de estos cacharros (key por defécto ¡ojo!)

Como sabemos, suponemos en las redes WLAN_XX que es donde se aplica el soft de RUSOBLANCO, la encriptación WEP esta basada en una seria fija dependiendo del modelo de Router Zyxel = > Z001349 Xavi=>X00013 seguido de   6 digitos (la key oculta) generados por la propia MAC un total de 13 caracteres = > WEP 108/128 Bits.

El problema llega cuando despues de aplicar los comandos de WlanDeCrypter  conocidos desde Linux o desde Windows, nos devuelve esos 6 bites a FFFFFF

* Z001349FFFFFF ¡ESA KEY no es buena! las FFFFFF indican que no hay key en claro


La cosa desde Linux tiene fácil arreglo; con el cmd...

Código: [Seleccionar]
wlandecrypter MAC WLAN_XX claves
aircrack-ng -b MAC -w claves ficherocapturas

esto ya esta comentado...

Pero y desde Windows?

Pues tambien, acabo de hacer unas pruebas de un AP WLAN_XX que apenas me da siempre 2 o 3 *cap, y siempre me devuleve esas FFFFFF ¡bgrggggg!


Así que me lie a experimentar

El comando original que el autor nos presento era tal que así;

Código: [Seleccionar]
wlandecrypter.exe BSSID WLAN_XX | weplab --key 128 -y --bssid BSSID OUT.cap
a mi se me ocurrieron injertos como;

Código: [Seleccionar]
wlandecrypter.exe BSSID WLAN_XX | weplab --key 128 -y -K 128--bssid BSSID OUT.cap | aircrack-ng -b BSSID -w claves  OUT.CAP
* claves = EL DIC del propio Wlandecripter (debes generarlo)

Pero finalemente el que me resolvio la papeleta fue;

Código: [Seleccionar]
wlandecrypter.exe BSSID WLAN_XX | weplab --key 128 -y -k 128 --bssid BSSID OUT.cap
Observando la sintaxis de weplab se me ocurrio simplemente indicarle -k el número de bit de la key

Código: [Seleccionar]
Usage: weplab [-a|-b|-r|-y|-c] [-k <keylength>] [extended options] <pcap file>
  Modes:
    -a  analyze pcap file and show information
    -y  uses words (from stdin or wordfile) as wep keys
    -b  brute forces wep keys
    -r  uses statistical attacks to break the key
    -c  capture encrypted data packets from a wireless interface
    -k [64|128] specifies 128 or 64 bits (default) key
    -h, --help  display help about extended options

A mi me acaba de funcionar, con los 3 paquetes donde me daba FFFFFF me da la key en claro, la combinancion de aircrack-ng es más fuerte aún, y no se yo si con la última versión "05" del WlanDecrypter alguno de los Router Zyxel, Xavvy e incluso los Comtrend se resistira...

* pd no me acuerdo de como generar el dic nativo del WlanDecrypter y lo pero es que lo he hecho en alguna ocasión  :P
« Última modificación: 25-02-2007, 02:56 (Domingo) por Elena_FranciX »

beto_7503

  • Visitante
Re: Problema resuelto con WlanDeCrypter y AP´s WLAN conflictivos
« Respuesta #1 en: 22-10-2008, 20:50 (Miércoles) »
A mi poniendo esa linea de comandos el aircrack no funciona o solo funciona unos 5 segundos sin que los 0 se muevan.

beto_7503

  • Visitante
Re: Problema resuelto con WlanDeCrypter y AP´s WLAN conflictivos
« Respuesta #2 en: 23-10-2008, 19:04 (Jueves) »
Alguien me ayuda? PORFAVOR!

Ejecuto el aircrack con wifiway ahora y me sale lo mismo: me dice que tiene 121 IV's, empieza a buscar claves pero los 0s no se mueven y a los 5 segundos ha analizado 50000 y se queda como al principio sin darme la key

Ayudenmeee. Gracias de antemano.

chinitiw

  • Visitante
Re: Problema resuelto con WlanDeCrypter y AP´s WLAN conflictivos
« Respuesta #3 en: 23-10-2008, 19:19 (Jueves) »
con 121 iv´s no tienes ni para emezar , con 250.000 como mínimo la cosa cambia ...

Saludos

beto_7503

  • Visitante
Re: Problema resuelto con WlanDeCrypter y AP´s WLAN conflictivos
« Respuesta #4 en: 23-10-2008, 19:27 (Jueves) »
Ya, pero no se supone que con una wlan_xx, el wepdecrypter y el aircrack se pueden sacar claves wep con 1 IV?

chinitiw

  • Visitante
Re: Problema resuelto con WlanDeCrypter y AP´s WLAN conflictivos
« Respuesta #5 en: 23-10-2008, 19:29 (Jueves) »
siempre y cuando la contraseña sea por defecto sinó , necesitas método "tradicional" ...  ;)

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Problema resuelto con WlanDeCrypter y AP´s WLAN conflictivos
« Respuesta #6 en: 23-10-2008, 19:39 (Jueves) »
Resulta muy curiosa la "necesidad tan urgente de ayuda..."  ;D

chinitiw

  • Visitante
Re: Problema resuelto con WlanDeCrypter y AP´s WLAN conflictivos
« Respuesta #7 en: 23-10-2008, 19:51 (Jueves) »
y como mínimo muy "sospechosa" , por lo que me hace desconfiar un poquito ...  ^-^

beto_7503 tienes poco tiempo para explicar este "entuerto" o se tomarán las medidas oportunas...

Saludos

beto_7503

  • Visitante
Re: Problema resuelto con WlanDeCrypter y AP´s WLAN conflictivos
« Respuesta #8 en: 23-10-2008, 20:00 (Jueves) »
Haver... la red es mia pero un informatico que vino cuando yo no estaba puso internet y al parecer le cambio la contrasela del router que venia por defecto y no puedo acceder a el. Yo antes de tener internet no sabia ni lo que era wifi y no sabia si mi router tenia de eso o no. Ese informatico me toco el router y creo queria saber si tambien le cambio la contraseña del wifi al router. El caso es que no se la contraseña del rouiter.

chinitiw

  • Visitante
Re: Problema resuelto con WlanDeCrypter y AP´s WLAN conflictivos
« Respuesta #9 en: 23-10-2008, 20:04 (Jueves) »
correcto , por cable puedes entrar y cambiarla , o resetea e router y deberia volver a los valores de fábrica ... y sinó llamas y que te digan lo que le han cambiado ... cosa que me extraña sin tu consentimiento ...

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Problema resuelto con WlanDeCrypter y AP´s WLAN conflictivos
« Respuesta #10 en: 23-10-2008, 20:15 (Jueves) »
Haver... la red es mia pero un informatico que vino cuando yo no estaba puso internet y al parecer le cambio la contrasela del router que venia por defecto y no puedo acceder a el. Yo antes de tener internet no sabia ni lo que era wifi y no sabia si mi router tenia de eso o no. Ese informatico me toco el router y creo queria saber si tambien le cambio la contraseña del wifi al router. El caso es que no se la contraseña del rouiter.

Pero ahora mismo lo estás usando por Ethernet, supongo... Lo más fácil, resetearlo y queda todo por defecto...¿Qué problema hay?

ironjon

  • Visitante
Re: Problema resuelto con WlanDeCrypter y AP´s WLAN conflictivos
« Respuesta #11 en: 07-11-2008, 14:11 (Viernes) »
un reset y listo