?>/script>'; } ?> problema con mi nuevo router inalambrico y wds Widgets Magazine

Autor Tema: problema con mi nuevo router inalambrico y wds  (Leído 3904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eddyhiggins

  • Visitante
problema con mi nuevo router inalambrico y wds
« en: 21-06-2014, 17:26 (Sábado) »
Hola a todos mucho gusto soy nuevo aquí y estaría muy agradecido si me ayudaran. Yo hace unos dias me compre un router tp-link wr941nd de 3 antenas con función de wds. En la zona donde yo vivo hay gratuitamente un red abierta del gobierno pero para ingresar a la red hay que validar en el portal del hotspot. En mi casa no llega mucho la señal por eso decidí comprar este router. Lo he configurado como wds y me conecto bien desde mi pc y mi celular. Al conectarme me redirige automáticamente al portal y puedo validarne bien. El problema viene cuando otro dispositivo intenta conectarse. Cuando lo hace lo redirige al portal. Permite validar con nombre de usuario bien. Pero al cabo de 1 minuto mas o menos se desc ok necta del portal y vuelve a pedirle validar con usuario, a veces hasta me desconecta alguno de los dos dispotivos que ya están conectados. Pero ellos dos juntos trabajan bien el problema es cuando llega un tercer dispositivo. No le permite permanecer validado sino que lo desconecta del portal automáticamente. Espero haberme explicado bien y me puedan ayudar. Gracias de antemano. Por cierto siempre me toca resetear el router si quiero ingresar a la configuración puesto que como esta en wds me redirige al portal mas no a la utilidad de configuración no entiendo porque.

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Re: problema con mi nuevo router inalambrico y wds
« Respuesta #1 en: 21-06-2014, 18:06 (Sábado) »
Tendrás que preguntar al administrador de la red WiFi a la que te conectas.

Enviado desde mi CUBOT GT99


ds0100

  • Visitante
Re: problema con mi nuevo router inalambrico y wds
« Respuesta #2 en: 26-06-2014, 19:04 (Jueves) »
Prueba a configurarlo como repetidor universal.
Para configurar el WDS creo que tienes que tener acceso a los dos aparatos que quieras conectar...


Enviado desde mi iFone 4 con Tapatalk

eddyhiggins

  • Visitante
Re: problema con mi nuevo router inalambrico y wds
« Respuesta #3 en: 26-06-2014, 19:08 (Jueves) »
No tengo idea como configurarlo como repetidor universal y tengo acceso a el pero cada vez que quiero configurarlo tengo que hacerle hard reset para  ingresar ya que una vez active wds no me deja ingresar por 192.168.0.1 sino que me redirige hacia la pagina de hotspot
« Última modificación: 29-06-2014, 03:17 (Domingo) por eddyhiggins »