?>/script>'; } ?> poner en duda la seguridad de tu wifi Widgets Magazine

Autor Tema: poner en duda la seguridad de tu wifi  (Leído 2016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

log.i

  • Visitante
poner en duda la seguridad de tu wifi
« en: 20-08-2008, 00:30 (Miércoles) »
aqui estamos:
 jejeje mi buen amigo el esdrufao y yo estamos averiguando cual es e cifrado mas seguro si wap o wep  tras varias pruevas conseguimos la clave pero pero no nos deja conectar aunque para hacerlo complicado nos ocultamos la clave  para empezar de cero suponiendo que la clave sea esa llegms al tema si entras pero no te conectas y entonces llegan las pregunta porque nose demoment
estamos un poco estancados sea por falta de informacion o de medios si tenemos algun idea pero estamos verdes en progamas y informacion asi que si quereis coloborar aportad lo que podais
gracias por buestro interes

tremolero

  • Visitante
Re: poner en duda la seguridad de tu wifi
« Respuesta #1 en: 20-08-2008, 18:23 (Miércoles) »
Pues la clave mas segura es la wpa, ya que se ha hablado bastante en estos temas...

podrias usar el boton buscar....

y yo como tambien he pasado por mismo que tu.. te respondere... :D

la wep, vas capturando paquetes y paquetes y al final la desencriptas... pero la wpa, tienes que capturar el handshake, y luego con un diccionario o wordlist, la tienes que descifrar... el problema cual es.. que la contraseña de tu amigo, debe de estar dentro de ese wordlist o diccionario, y en cuanto sea una contraseña inventada, no va a aparecer.

luego, no te conecta porque tal vez no tenga dhcp, y no te de ip, o tenga filtrado mac, o cualquier cosa de esas, o tal vez estas muy lejos.. y no te llega la señal y por ello, tienes la contraseña pero no te deja conectar.

uNbAs

  • Visitante
Re: poner en duda la seguridad de tu wifi
« Respuesta #2 en: 18-09-2008, 20:31 (Jueves) »
Me da la risa!

Citar
estamos un poco estancados sea por falta de informacion

Mira lo siento mucho, pero me puedes decir que eres nuevo (se admite) me puedes decir que no tienes ni idea de linux (tambien se admite) me puedes decir que tu chipset es raro (se admite) tambien que tu router lleba corregidos ciertos bug (se admite)

Pero lo siento mucho, decir que estas o estais estancados por falta de informacion, lo siento mucho pero me suena a cachondeo.

Citar
si tenemos algun idea pero estamos verdes en progamas y informacion asi que si quereis coloborar aportad lo que podais

No teneis NI idea, o al menos no lo reflejais en el mensaje anterior. Ademas por muy poca idea que tengais el boton buscar resuelve muchas cosas y mas "dudas" como ¿que seguridad es mejor? ¿como funcionan las wep? ¿que es un handshake?

Lo siento pero como miembro activo del foro, me ha dolido bastante eso de "falta de informacion"

chinitiw

  • Visitante
Re: poner en duda la seguridad de tu wifi
« Respuesta #3 en: 18-09-2008, 21:12 (Jueves) »
me uno a lo que comenta el compi uNbAs ... "falta de información" , lo dudo , falta de ganas de aprender quizás mejor ... la verdad mu triste , poruqe otra cosas no habrá pero en este foro la hay a toneladas ...  :(

berni69

  • Visitante
Re: poner en duda la seguridad de tu wifi
« Respuesta #4 en: 18-09-2008, 21:17 (Jueves) »
 :-\ :-\

falta de informacion?? o falta de ganas de buscarla?