?>/script>'; } ?> no me puedo conectar Widgets Magazine

Autor Tema: no me puedo conectar  (Leído 3583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

foxpapa

  • Visitante
no me puedo conectar
« en: 23-02-2017, 00:13 (Jueves) »
amigos tengo este problema mi vecino comparte conmigo el internet tiene encriptación wpa, la señal me da 50% y me daba calidad de 65% la pc de escritorio la conecto con un adaptador usb advante con antena direccional exterior, la semana pasada perdí la conexión sigue el 50% de señal, pero al intentar conectar me dice que esta muy lejos, aunque aparece en pantalla, tratamos de conectar una table en la puerta de mi casa y sin novedad ya en el recibo la señal era muy pobre. limpie los conectores y todo, cambie la antena a una señal libre que esta algo lejos y me da señal del 35% y calidad entre 30 y 40% me conecte aunque muy lento, alguien tiene idea, ojo no han cambiado de posición el router.

Torpedo

  • Visitante
Re: no me puedo conectar
« Respuesta #1 en: 23-02-2017, 00:34 (Jueves) »

Hola .

Varias preguntas

¿¡que adaptador y que antena direccional tienes?

Citar
pero al intentar conectar me dice que esta muy lejos

Quien te dice que está muy lejos , el espiritu o electoplasma del fallecido Hugo Chavez¿?

Explicate mejor por favor




foxpapa

  • Visitante
Re: no me puedo conectar
« Respuesta #2 en: 23-02-2017, 19:06 (Jueves) »
bueno el maldito de chavez debe estar en el limbo porque ni el diablo lo quiere, tengo una direccional de esas que venden en SPAM(1) y me dice que el router debe estar en alcance la com****dora primero me dice problemas al conectarse se inicia la solucion de windows y ahi es donde me dice que debe estar en alcance.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: no me puedo conectar
« Respuesta #3 en: 23-02-2017, 21:17 (Jueves) »
La antena direccional te sive si no tienes obstáculos entre el router de tu vecino y la antena.

En caso contrario, a veces es mejor un omnidireccional.

Por otro lado, el chpiset es tan importante como la antena.

Te recomiendo que revises los foros de adaptadores wireless y el de enlaces a distancia.

Un saludo.

foxpapa

  • Visitante
Re: no me puedo conectar
« Respuesta #4 en: 24-02-2017, 03:26 (Viernes) »
gracias Buite voy a revisar pero si te digo la libre con la que probe esta bastante lejos

foxpapa

  • Visitante
Re: no me puedo conectar
« Respuesta #5 en: 01-03-2017, 01:04 (Miércoles) »
hola gente, hice una prueba use un adaptador de wifi usb generico al tratar de conectarme de dio acceso pero con un 10% de señal, claro esta la conexión a internet es demasiado lenta  pero al buscar la señal libre que esta bastante lejos ni la encontre mientras que con el otro adaptador usb si la capturo y camina con una señal del 36% y calidad del 45%

Torpedo

  • Visitante
Re: no me puedo conectar
« Respuesta #6 en: 01-03-2017, 01:23 (Miércoles) »


Enhorabuena