?>/script>'; } ?> No consigo la clave de mi router con aircrack Widgets Magazine

Autor Tema: No consigo la clave de mi router con aircrack  (Leído 3872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scorpion332

  • Visitante
No consigo la clave de mi router con aircrack
« en: 06-09-2010, 08:20 (Lunes) »
Este es el segundo post que escribo el otro me lo borraron pero es que sigo sin solución el problema es que con 104000 ivs sigo sin clave wep el aircrack-ng no la saca y el ptw hace como que la busca pero luego me deja en la línea de comando como si nada puede ser que no este funcionando bien? Debería mandar algún mensaje como el -ng? Alguna idea q no sea descargar mas paquetes jeje gracias!!por cierto el router es de mi propiedad y esta a 5 metros mas o menos y eso que es el típico DATOS PRIVADOS NO
« Última modificación: 06-09-2010, 14:23 (Lunes) por Mambostar »

Manbostar

  • Visitante
Re: No consigo la clave de mi router con aircrack
« Respuesta #1 en: 06-09-2010, 14:20 (Lunes) »
Que paciencia  :-\

scorpion332

  • Visitante
Re: No consigo la clave de mi router con aircrack
« Respuesta #2 en: 06-09-2010, 15:22 (Lunes) »
Que intentas decir con ese comentario? Da la sensación que no quieres ayudar no? Es solo molestar? O presumir de tu categoría de moderador? Aprovecha tu tiempo en otras cosas ;)

Manbostar

  • Visitante
Re: No consigo la clave de mi router con aircrack
« Respuesta #3 en: 06-09-2010, 20:33 (Lunes) »
Por orden:

- Léase vd. las normas.
- Una vez leídas las normas, pregúntese vd. por qué le borraron el post anterior.
- Como vd. habrá podido comprobar su post ha sido modificado, no ponga vd. datos de redes reales por muy suyas que diga vd. que sean esas redes
- Use vd. el buscador para encontrar temas relacionados con su problema, no muerde.
- ...................

Editado

Vale, tienes razón, ya lo borro, he tenido un día duro y el chaval no tiene la culpa
« Última modificación: 06-09-2010, 21:19 (Lunes) por Mambostar »

pazienzia

  • Visitante
Re: No consigo la clave de mi router con aircrack
« Respuesta #4 en: 06-09-2010, 20:45 (Lunes) »
Hola.

Se masca la tragedia en el ambiente.  ;D ;D

De desagradecidos esta el mundo lleno.

Salu2 y suerte