?>/script>'; } ?> Necesito atravesar un edificio Widgets Magazine

Autor Tema: Necesito atravesar un edificio  (Leído 17537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Necesito atravesar un edificio
« en: 20-08-2008, 02:46 (Miércoles) »
buenas


me explico, tengo un amigo que vive detrás de un edifico, con este ser de las tinieblas tengo un pique personal, ambos estamos obsesionados con abarcar mucha superficie a base de ampliar potencia.

la cosa es que el mamón siempre me gana, también es cierto que el le dedica muchísimo mas tiempo que yo a fabricar todo tipo de antenas.

bueno el ultimo reto es conseguir ver nuestras redes, el la mía y yo la suya, solo verlas, la cosa es que tenemos equipos que abarcan bastante mas distancia que la que nos separa, pero el maldito edificio no nos deja traspasarlo, que no le deje a el me parece bien, pero que no me deje a mi.........

por favor echarme una mano, hemos llegado al acuerdo de que el que lo consiga primero será el campeón del mundo mundial y la galaxia conocida de atravesar edificios.

por favor ¿se puede atravesar un edificio? ¿con que ademas de con un cañón de plasma?

tengo una pci con tecnología N pero no es muy potente, tengo que mirar a ver si le puedo enchufar el renasis.

se admiten sugerencias ;)


saludos

noisivm

  • Visitante
Re: Necesito atravesar un edificio
« Respuesta #1 en: 20-08-2008, 03:05 (Miércoles) »
aunque no he probado ninguna.... no podría funcionar con una multipolorizada?


Salu2

chinitiw

  • Visitante
Re: Necesito atravesar un edificio
« Respuesta #2 en: 20-08-2008, 10:24 (Miércoles) »
no se quizas con una sectorial y chica y chicha ( me refiero a potencia a saco) claro que luego protestaremos porque se derriten los cerebros por ahí  ... , la verdad nunca he probado ...

Saludos

berni69

  • Visitante
Re: Necesito atravesar un edificio
« Respuesta #3 en: 20-08-2008, 10:44 (Miércoles) »
lo que puedes hacer es añadirle una yaqui para direccionar la potenciay que pueda atravesar las paredes.... o siempre puedes colgaruna chapa metalica en algun lugar y jugar a la triangulacion.... no siempre la linia recta el la mejor  ^-^

maseda_xx

  • Visitante
Re: Necesito atravesar un edificio
« Respuesta #4 en: 20-08-2008, 13:52 (Miércoles) »
jeje, me hizo gracia el post, pos está complicao atravesar el edificio, sin visión directa ni algún tipo de rebote de la señal... no sé, yo metería potencia a saco, y siempre puedes optar por un bazooka y eliminar el edificio....  ;D  ;D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Necesito atravesar un edificio
« Respuesta #5 en: 20-08-2008, 14:00 (Miércoles) »
buenas

he probado con la Edimax+Renasis+Yagi 16db y no he conseguido nada, también enchufé el renasis+yagi al al router de mi vecino de arriba, es un d-link que acepta modo repetidor.

probare a fabricarme un sectorial.

lo curioso es que solo nos pasa con ese edificio, otros edificios los atravesamos sin problemas

Citar
claro que luego protestaremos porque se derriten los cerebros por ahí

por casa suelo ir con la cabeza envuelta en papel de plata, ademas así no me pueden abducir ;D


Citar
siempre puedes optar por un bazooka y eliminar el edificio....

es una opción ¿sabéis si en ebay tienen de esos? ;D


la verdad es que es mosqueante, esta tarde vamos a hacer un incursión en el edificio psp en mano para ver cuantas redes hay, también intentaremos conectar con nuestras redes desde dentro del edificio.

en ese edifico hay algo raro.


saludos


chinitiw

  • Visitante
Re: Necesito atravesar un edificio
« Respuesta #6 en: 20-08-2008, 15:14 (Miércoles) »
quizás sea que al edificio le han metido blindaje , como lo quereis atravesar ...  ;D ;D , no sin coña seran los materiales con los que está hecho

berni69

  • Visitante
Re: Necesito atravesar un edificio
« Respuesta #7 en: 20-08-2008, 15:33 (Miércoles) »
por eso digo uyo que la linia recta no siempre es lo mejor.....

berni69

  • Visitante
Re: Necesito atravesar un edificio
« Respuesta #8 en: 20-08-2008, 15:43 (Miércoles) »
drvalium puedes ponernos un esquema de como tan los edificioos?

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Necesito atravesar un edificio
« Respuesta #9 en: 21-08-2008, 22:44 (Jueves) »
buenas

he dibujado este esquema



ayer nos infiltramos en los dos edificios que hay que atravesar, desde dentro de los edificios no fuimos capaces de ver nuestras redes, sin embargo desde las azoteas veíamos ambas redes a la vez,

dentro de los edificios no había demasiadas redes y las cogíamos de forma muy débil.

igual es que tiene mucha estructura metálica, también podría ser que lo hubiesen reformado por dentro y sean de pladur, si les han puesto aislante podría ser normal que la señal no atravesase.

el pique sigue en pie y se siguen admitiendo sugerencias ;D


saludos ;)

berni69

  • Visitante
Re: Necesito atravesar un edificio
« Respuesta #10 en: 21-08-2008, 22:49 (Jueves) »
siempre puedes montar una fonera en lo alto de un mastil con una yagui  ^-^

o hacer un poco de trampa.......tirar un cable de corriente desde tu casa y montar un PLC wireless  le fakeas la mac y le añades una antena  ^-^ ^-^

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Necesito atravesar un edificio
« Respuesta #11 en: 21-08-2008, 22:58 (Jueves) »
el edificio que vivo es mas alto que el que molesta, desde mi azotea quizá si lo pillaría, pero ya habría que hacer una instalación con muchos metros de cable.

se me pasaba por la cabeza poner un reflector en una de las azoteas :-\

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Necesito atravesar un edificio
« Respuesta #12 en: 21-08-2008, 23:05 (Jueves) »
se me pasaba por la cabeza poner un reflector en una de las azoteas :-\

 ;D ;D ;D  http://www.w1ghz.org/antbook/chap8.pdf

Ya te veo birlando una señal de "Stop" y haciendo pruebas en el tejado... ^-^
« Última modificación: 21-08-2008, 23:06 (Jueves) por Kozaki666 »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Necesito atravesar un edificio
« Respuesta #13 en: 21-08-2008, 23:32 (Jueves) »
el reflector que propones está bien, se donde conseguir varios miles ;D ;D ;D

Citar
Ya te veo birlando una señal de "Stop"

lo que puede llegar a hacer es un uso indebido de vienes públicos, pero birlarlos no ;D ;D ;D


berni69

  • Visitante
Re: Necesito atravesar un edificio
« Respuesta #14 en: 21-08-2008, 23:52 (Jueves) »
el cable UTP es decir el de red cuesta s per pocoooo puedes montarte una fonera POE comomla de unbas mas una yagui apuntando....lo unico asi mas raro seria el mastil... pero quien pensara que no es un añadido para qe se vea mejor la tele? :P

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Necesito atravesar un edificio
« Respuesta #15 en: 22-08-2008, 00:06 (Viernes) »
en el terrado tengo un minimastil para la parabólica, puedo cambiarlo por uno mas largo, en su día me dieron permiso, si me dicen que es algo del tamaño extra me hago el loco ^-^

ya hace días que tengo pendiente comprar una antena de rejilla, una de esas si que colaría como de televisión.

y para amplificarla por ejemplo un nanoStation.

lo malo es que ese plan requiere de invertir mas dinero del que ahora mismo me puedo permitir, pero bueno al menos ya hay un plan, de momento me puedo ir consiguiendo el reflector.


saludos

berni69

  • Visitante
Re: Necesito atravesar un edificio
« Respuesta #16 en: 22-08-2008, 07:42 (Viernes) »
no tienes una fonera?? son 10€...

uNbAs

  • Visitante
Re: Necesito atravesar un edificio
« Respuesta #17 en: 22-08-2008, 09:36 (Viernes) »
No os dais cuenta, de que lo que estais tratando es una burrada? a no ser que se haga instalacion en ambos edificios?

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Necesito atravesar un edificio
« Respuesta #18 en: 22-08-2008, 17:24 (Viernes) »
buenas

Citar
No os dais cuenta, de que lo que estais tratando es una burrada?

pues un poco si me doy cuenta, pero como es algo que solo hago por diversión me da igual.
la verdad es que contra mas estrafalaria sea la solución mas me reiré y mejor me lo pasaré ;D.

el poner instalaciones en los dos sitios no es posible, se trata de una "competición" no puedo pedir colaboración del "enemigo"


por otra parte no creo que sea problema de potencia, cojo redes mucho mas lejanas de forma estable, se que son mas lejanas por que conozco a los dueños de las mismas y he estado en las casas, con lo de cojo me refiero a que las veo y no a que las use.

ayer por la noche estuve con la mira láser y creo que he encontrado un sitio donde poner el reflector y poder apuntar desde mi casa sin necesidad de subir nada al terrado.

saludos





berni69

  • Visitante
Re: Necesito atravesar un edificio
« Respuesta #19 en: 22-08-2008, 19:42 (Viernes) »
Citar
ayer por la noche estuve con la mira láser y creo que he encontrado un sitio donde poner el reflector y poder apuntar desde mi casa sin necesidad de subir nada al terrado.

saludos

vayamos por partes,... como dijo el destripador  :P , que quieres hacer al final??