?>/script>'; } ?> Los amplificadores y routers de 2,4 mhz mas bestiales del mundo..... Widgets Magazine

Autor Tema: Los amplificadores y routers de 2,4 mhz mas bestiales del mundo.....  (Leído 11907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexelprogramador

  • Visitante
borrado por el propio autor
« Última modificación: 01-06-2008, 02:24 (Domingo) por alexelprogramador »

gscabi

  • Visitante
Re: Los amplificadores y routers de 2,4 mhz mas bestiales del mundo.....
« Respuesta #1 en: 23-12-2007, 21:19 (Domingo) »
DIOSSS, LA HOSTIAAA, 200W para freir al enemigo...

Y mira que estufita tiene que ser eso conectado a tope....


salu2

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Los amplificadores y routers de 2,4 mhz mas bestiales del mundo.....
« Respuesta #2 en: 23-12-2007, 22:51 (Domingo) »
DIOSSS, LA HOSTIAAA, 200W para freir al enemigo...

Y mira que estufita tiene que ser eso conectado a tope....


 ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

para que veas dónde me meto.... casi siempre busco una cosa y encuentro otras que me quedo loco  :D

antes lo miraba, lo leia, lo agregaba como favorito  y me olvidaba.

ahora tengo una gran base de datos bien organizada que es este foro.

por cierto, me gustaria formar otro foro independiente de informatica en general, abarcando el maximo campo posible. "desde redes,pasando por la programacion, hardware, sistemas operativos, etc..."

pero estoy en tramites con el servidor, a ver si me cuentan la pelicula para aumetar los subdominios  ;)

gscabi

  • Visitante
Re: Los amplificadores y routers de 2,4 mhz mas bestiales del mundo.....
« Respuesta #3 en: 23-12-2007, 23:15 (Domingo) »
Bueno, y ahora yo estaba pensando en comprarme una bosslan de na mas de 500mw.... ;D ;D ;D

Oye como va la c54ru?? que la he visto que la tienes y es baratita...

salu2

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Los amplificadores y routers de 2,4 mhz mas bestiales del mundo.....
« Respuesta #4 en: 24-12-2007, 02:50 (Lunes) »
la c54ru es buena siempre y cuando tengas el router cerca "dos o tres paredes como mucho"

y si la colocas en 11Mpbs como mucho, asi la tarjeta está en el modo más sensible.

"yo la pongo en 1mpbs"

inyectar lo hace casi siempre "porque tiene el rt73", pero nada mas fuerte que el alfa para inyectar o bosslan 500 que es lo mismo

lo que pasa es que con el alfa ahora salieron unos firmwares nuevos que molestan que no veas, no está funcionando como debe, pero bueno, cuando metes los drivers del alfa testing va bien.

te recomiendo que compres el bosslan500, no vas a tirar el dinero vamos.

ojo! que si ussas wifislax o wifiway no te hace falta parchear nada.
« Última modificación: 24-12-2007, 03:00 (Lunes) por alexelprogramador »

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Los amplificadores y routers de 2,4 mhz mas bestiales del mundo.....
« Respuesta #5 en: 24-12-2007, 02:54 (Lunes) »
ah otra cosa, puse mi equipo en el avatar porque ya estaba hartito de repetirlo por ahi, asi que mirandolo y eso ya te haces una idea del equipo mas gordo que uso "ese es el mas carillo, pero siempre tengo antenillas de estas que regalan los dispositivos de poca monta"

un dia de estos le saco una foto a todo el equipo comleto junto
pero de todas formas te doy una fotito de dos de mis antenorras, una de ellas la vendí en ebay, la yagui en concreto:


y he aqui mi alfa cuando todavia tenia el router asus WL-500G PREMIUN un rutercito de nada con 32 megas de ram  8) y date cuenta que es una ram que viene por defecto de fabrica sin inventos raros.


ha sido indiscutiblemente el mejor router que he tenido hasta ahora.
« Última modificación: 24-12-2007, 02:59 (Lunes) por alexelprogramador »

gscabi

  • Visitante
Re: Los amplificadores y routers de 2,4 mhz mas bestiales del mundo.....
« Respuesta #6 en: 24-12-2007, 14:20 (Lunes) »
heyyy, si tienes la misma antenita que yo, la longshine. yo la pille por una tienda de electronica de aki, me salio por 28€, no se lo que te costaria a ti, pero la verdad que esta muy bien la antenita.

A ver si pillo la bosslan para reyes... ;D ;D ;D

salu2

gscabi

  • Visitante
Re: Los amplificadores y routers de 2,4 mhz mas bestiales del mundo.....
« Respuesta #7 en: 24-12-2007, 14:45 (Lunes) »
Mira, este es mi equipo, kitando algunas cosas que estan repartidas por la casa... ;D ;D



En la foto pues se ve de todo un poco....

salu2

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Los amplificadores y routers de 2,4 mhz mas bestiales del mundo.....
« Respuesta #8 en: 24-12-2007, 15:52 (Lunes) »
Mira, este es mi equipo, kitando algunas cosas que estan repartidas por la casa... ;D ;D

En la foto pues se ve de todo un poco....

salu2

joder que guapo tio!

me gusta lo que tienes, un poco de todo: comprado en tiendas, fabricacion casera....

si, yo tambien tengo una longshine y ademas una de comprawifi que me costó bastante menos.

la longshine la compré por 35€ pero me la trajeron a casita  8)
la de comprawifi es bastante mas pequeña, con una capa que la cubre mucho mas gruesa y fuerte. perfecta para transportar y mucha ganancia. la de comprawifi me salio unos 15€ por ahi.

la longshine es buena, mejor que la de comprawifi, pero solo un pelin, y sinceramente, es demasiado grande y pesada para que no te estorbe sobre todo cuando la conectas directa a un router o al alfa500, corre peligro el alfa de caerse al suelo.

y si usas el cable, pues pierdes 1dbi asi por la cara.

yo la base de imán no sé ya ni donde la tengo. no la uso.... porque me hace perder ganancia.

te dejo una foto con mis dos antenas enfrentadas:



si tengo que elegir me quedo con la de comprawifi al ser de una cubierta mas dura, mas pequeña y de muy buena ganancia para el tamaño que tiene.

me gusta mucho que saqueis fotos a vuestros equipos, hata ahora soy yo el unico ***** que lo hace, es como si la peña tuviese miedo o algo asi...

bah, yo paso.
esta tarde acabo de romper una wpa-psk, y saque fotos al equipo que usé, pero solo al router y la camara inalambrica wifi, lo demas lo tengo pendiente.

en cuanto pueda saco una foto de todo, amplificador, usb, router, etc....

gscabi

  • Visitante
Re: Los amplificadores y routers de 2,4 mhz mas bestiales del mundo.....
« Respuesta #9 en: 24-12-2007, 15:54 (Lunes) »
Pues, para esta navidad, me pillare la antenita swcomprawifi, y la bosslan...

Tu equipo tambien esta bastante completito... ;D ;D ;D

salu2

JosePromesa

  • Visitante
Re: Los amplificadores y routers de 2,4 mhz mas bestiales del mundo.....
« Respuesta #10 en: 24-12-2007, 16:07 (Lunes) »


Había por ahí un post en que la peña le hacía fotos a todo su equipo, recuerdo que me quedé fliapado con el de Hwagm. Pues no encuentro el post ese, cagoen...

Saludos !!!
« Última modificación: 24-12-2007, 19:09 (Lunes) por JosePromesa »

gscabi

  • Visitante

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Los amplificadores y routers de 2,4 mhz mas bestiales del mundo.....
« Respuesta #12 en: 24-12-2007, 19:09 (Lunes) »
ah coño! pues yo tengo mas o menos un arsenal parecido al de hwagm

y eso que he vendido cosas...   ::)

chao!

JosePromesa

  • Visitante
Re: Los amplificadores y routers de 2,4 mhz mas bestiales del mundo.....
« Respuesta #13 en: 24-12-2007, 19:13 (Lunes) »
Yo tengo poca cosa, ipw3945, edimax, doble biquad y bote nesquick (una futura yagui para estas vacaciones) y qué queréis que os diga, voy sobrado jaja. A ver si para reyes la bosslan....

Saludos.

gscabi

  • Visitante
Re: Los amplificadores y routers de 2,4 mhz mas bestiales del mundo.....
« Respuesta #14 en: 24-12-2007, 19:18 (Lunes) »
Pues habra que llamar a sw-comprawifi, a ver si nos hacen un 2x1 en bosslan... ;D ;D

salu2

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Los amplificadores y routers de 2,4 mhz mas bestiales del mundo.....
« Respuesta #15 en: 24-12-2007, 19:30 (Lunes) »
Yo tengo poca cosa, ipw3945, edimax, doble biquad y bote nesquick (una futura yagui para estas vacaciones) y qué queréis que os diga, voy sobrado jaja. A ver si para reyes la bosslan....

Saludos.

si tienes las conexiones cerca si... pero si te tocan en el coñ... de la vernada como a mi ya... vamos.... se te queda todo corto.

por eso uso tanto amplificador, alfa, antenas planares grandes, etc....

no me queda otra...

es mas, tengo pensado comprar una multipolarizacion de 5dbi, pero buenisima, tiene unos angulos muy amplios
Obertura: 360º Horizontales, 60º Verticales, 90º Prominencia Vertical es casi una omni pero mas pequeña y discreta.



eso si, preferiria antes conseguirme el mac con powerpc una pantallita de solo 22"  ;D

tengo ganas de apretar un teclado con teclas gordas y una pantalla un poco mas grande que esta de 14" que tengo ahora

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Los amplificadores y routers de 2,4 mhz mas bestiales del mundo.....
« Respuesta #16 en: 24-12-2007, 19:32 (Lunes) »
Pues habra que llamar a sw-comprawifi, a ver si nos hacen un 2x1 en bosslan... ;D ;D

salu2

con la misma si compras dos te hacen una oferta  ::)

JosePromesa

  • Visitante
Re: Los amplificadores y routers de 2,4 mhz mas bestiales del mundo.....
« Respuesta #17 en: 25-12-2007, 15:47 (Martes) »
Me molaría pillar la red de la universidad, que estará a unos 800 metros en linea recta (es una calle) y, ya que la pago, pues aprovecharme. A ver si con la yagui consigo algo y si no, pues la bosslan para probar.

De todas formas, tengo internet, pero la de la uni tira mucho, muchísimo.

Pues gscabi, un 2x1 no estaría mal, eh?? jajaja

Saludos y Feliz Navidad

gscabi

  • Visitante
Re: Los amplificadores y routers de 2,4 mhz mas bestiales del mundo.....
« Respuesta #18 en: 25-12-2007, 15:50 (Martes) »
Vamos a hablar con Hwagm a ver si en sw-comprawifi nos hacen una oferta de estas por navidad... ;D ;D

salu2

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Los amplificadores y routers de 2,4 mhz mas bestiales del mundo.....
« Respuesta #19 en: 25-12-2007, 18:25 (Martes) »
Me molaría pillar la red de la universidad, que estará a unos 800 metros en linea recta (es una calle) y, ya que la pago, pues aprovecharme. A ver si con la yagui consigo algo y si no, pues la bosslan para probar.

si no tienes el bosslan500 estas tardando en comprarlo.
vas a notar la diferencia, buf! y mucho