?>/script>'; } ?> Inyectar trafico para conseguir IVs Widgets Magazine

Autor Tema: Inyectar trafico para conseguir IVs  (Leído 4662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iDiego

  • Visitante
Inyectar trafico para conseguir IVs
« en: 10-08-2011, 12:49 (Miércoles) »
Buenas gente, me acabo de registrar en este foro para comentar mi problema... Me lei un monton de manuales que ahí por acá, y tengo que decir que algunos me han sido de gran ayuda, pero no consigo solucionar mi problema...

Bien, os explico:
Desde hace unas semanas estoy tratando el tema del WireLess, y para tratar de decodificar contraseñas yo utilizo el CommView for Wifi, y el Aircrack-ng... Ambos funcionan a la perfeccion, pero el problema es que no capturo los suficientes IVs nisiquiera en 24 horas... (nisiquiera llego a los 5000 IVs)

A la hora de inyectar tráfico me dice que mi dispositivo de red no esta cualificado para ello, y quizas sea porque es un Usb Wifi... (SMC NetWorks EZ Connect N Wireless USB Adapter)
Uso una CPU con Windows 7 como único sistema operativo, asi que el caso de usar Linux para ello lo considero remoto

Si me pudierais dar alguna alternativa para conseguir mas IVs, o algún otro programa que funcione en Windows 7 lo agradeceria mucho ^^

Saludos :)

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Inyectar trafico para conseguir IVs
« Respuesta #1 en: 10-08-2011, 12:59 (Miércoles) »
hola

lo ideal es utilizar wifiway ya que está especialmente indicado para auditorias.

por lo de tener solo instalado windows no te preocupes lo puedes utilizar como live cd (no se instala, al arrancar el ordenador carga desde el cd en la ram, no se instala nada)

lo que no te puedo decir es si ese adaptador funcionara en wifiway ya que no lo conozco y como no dices el chip que monta, que es lo verdaderamente importante mas que la marca, pues no se sera cuestión que descargues la distro y lo pruebes

saludos

iDiego

  • Visitante
Re: Inyectar trafico para conseguir IVs
« Respuesta #2 en: 10-08-2011, 13:18 (Miércoles) »
No soy muy experto en esto  de la informatica, asi que eso de encontrar el chip que monta lo encuentro un poco dificil... la única informacion que puedo sacar de mi Usb Wifi es:

Proveedor: Ralink Technologies
Version: 3.00.07.0000 built by: WinDDK

si eso sirve de algo estaria bien, de momento no se decir nada mas :S tratare de descargarme el Linux en Live-CD para intentar lo de WifiWay

chinitiw

  • Visitante
Re: Inyectar trafico para conseguir IVs
« Respuesta #3 en: 10-08-2011, 13:33 (Miércoles) »
Buenas:

Puedes instalar el everest en windows y ver que chipset monta o quizás lo mejor es desde wifiway pruebes si te lo reconoce.

Saludos

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Inyectar trafico para conseguir IVs
« Respuesta #4 en: 10-08-2011, 13:35 (Miércoles) »
hola

Citar
Proveedor: Ralink Technologies

por ahí vamos bien solo falta el modelo.

prueba lo que te ha dicho chimoc

salduos

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Inyectar trafico para conseguir IVs
« Respuesta #5 en: 10-08-2011, 14:11 (Miércoles) »
Como sugerencia y siendo un dispositivo USB también podrías hacerlo funcionar desde Windows 7,  usando Vmware y una máquina virtual de Wifiway (en el caso de que finalmente el chipset fuera 'reconocido').
Tienes un subforo de emulación donde puedes encontrar mucha información al respecto  ;)

alist3r

  • Visitante
Re: Inyectar trafico para conseguir IVs
« Respuesta #6 en: 11-08-2011, 00:12 (Jueves) »
Citar
el problema es que no capturo los suficientes IVs nisiquiera en 24 horas... (nisiquiera llego a los 5000 IVs)

eso no es un problema. es una condición habitual del tráfico wireless.

la inyeccon de paquetes en windows XP, Vista o 7 está muy limitada. solo commview con una lista muy pequeña de adaptadores wireless puede hacerlo. Por eso nadie utiliza windows para esas cosas. Te han dado algunas directrices importantes sobre como usar un linux preparado para auditoria wireless sin tocar nada de lo que hay en el disco de tu pc.

Consejo: si no sabes informátca, la auditoria wireless no está hecha para tí. limítate a cambiar la seguridad de tu wifi a WPA o WPA2 con una buena contraseña.