General > Universo Wireless

Inyectar con 4965

<< < (68/69) > >>

trini:
ya lo solucione,  gracias por el interes prestado

alist3r:

--- Cita de: trini en 06-09-2011, 00:14 (Martes) ---ya lo solucione,  gracias por el interes prestado

--- Fin de la cita ---

no seas maleducao hombre!

cuando un usuario tenga el mismo problema que tu, y llegue a este hilo, y vea que tu lo resolviste pero no devolviste la ayuda que te prestaron otros tomandote almenos la molestia de explicar cómo lo has resuelto...

pos lógicamente esos usuarios se acordarán de toda tu familia  ^-^

ains...! que vamos a tener que hacer con vosotrosssss!!

trini:

--- Cita de: alist3r en 06-09-2011, 00:18 (Martes) ---
--- Cita de: trini en 06-09-2011, 00:14 (Martes) ---ya lo solucione,  gracias por el interes prestado

--- Fin de la cita ---

no seas maleducao hombre!

cuando un usuario tenga el mismo problema que tu, y llegue a este hilo, y vea que tu lo resolviste pero no devolviste la ayuda que te prestaron otros tomandote almenos la molestia de explicar cómo lo has resuelto...

pos lógicamente esos usuarios se acordarán de toda tu familia  ^-^

ains...! que vamos a tener que hacer con vosotrosssss!!

--- Fin de la cita ---
que despiste tengo. tienes toda la razón, además  antes en la vers. 9.10  puse todos los pasos que daba , así que aquí va:
despues de leer un monton de post y de hacer almenos 10 o 12 pruebas, encontre las solución, pero aclaro que a otros las pruebas anterioes sí les funcionaba, esto devía de ser por la version del nucleo(no se)
a mi al hacer uname -r me aparecia esto 2.6.38-11-generic-pae, aqui esta el lio de por que otras pruebas no me funcionaba

asi que procedamos solo si le aparece lo mismo

copien esto y guardenlo en la carpeta personal con cualquier nombre pero con la extensión .sh (ejemplo trini.sh)

#!/bin/bash
sudo apt-get install -y linux-headers-$(uname -r) patch
wget http://www.orbit-lab.org/kernel/compat-wireless-2.6-stable/v2.6.38/compat-wireless-2.6.38.2-2.tar.bz2
tar -jxf compat-wireless-2.6.38.2-2.tar.bz2
cd compat-wireless-2.6.38.2-2/
wget http://patches.aircrack-ng.org/channel-negative-one-maxim.patch
patch ./net/wireless/chan.c channel-negative-one-maxim.patch
make
sudo make install
sudo make unload
sudo reboot
depues le dais a boton derecho y a propiedades, vais a la pestaña permisos, y marcais en permitir ejecutar como una aplicación
abrimos un terminal y ejecutamos este comando

 chmod trini.sh(con el nombre que pongais al archivo)

yo abrí otro terminal para el siguiente comando

sh trini.sh(con el nombre que pongais al archivo)

nos pide la contraseña y después de un ratito (10-12 minutos), se reinicia y listo.

espero que le ayude  al que tenga el mismo problema

saludos
 

alist3r:
muy bien trini! eso es un post de un tio profesional, metodico y colaborador... asi me gusta! :D

trini:

--- Cita de: alist3r en 06-09-2011, 22:46 (Martes) ---muy bien trini! eso es un post de un tio profesional, metodico y colaborador... asi me gusta! :D

--- Fin de la cita ---
gracias por el aviso anterior >:( >:(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa