General > Universo Wireless

Inyectar con 4965

(1/69) > >>

Bht Sata:
Se que se ha hablado mucho ya del tema...pero es que he completado todos los manuales que he encontrado, y no ha habido forma alguna de conseguirlo, me sigue mostrando al hacer airmon-ng como chipset unknow y al intentar asociar se queda perdido, podeis hecharme una mano? estoy haciendo algo mal? no se suponia que en esta live venian los drivers ya cargados? perdonad por el post pero es que me desespero ya...gracias por todo :(
__________________________________________________________________________________

Resumen del post:

Video cedido por dexter back:
Inyeccion con la Tarjeta 4965 de Intel By: Dexter Back

Como  realizar la asociación usando wpa_supplicant:

--- Citar ---La asociación pues, debemos realizar con wpa_supplicant de la siguiente manera:
- Primero debemos crear un fichero con la siguiente estructura:

Código:
network={
        ssid="ESSID"
        key_mgmt=NONE
        bssid=BSSID
        wep_key0="232323343478787"
}
Rellenamos los campos de ESSID y BSSID con los datos de nuestra red wifi. El campo de wep_key no hace falta cambiarlo, pues es una clave cualquiera.

Después lanzamos en consola:


Código:
sudo wpa_supplicant -c/home/dexterback/wpa.conf -Dwext -iwlan0

/home/dexterback/wpa.conf no hace falta decir que es la ruta... pero fijaros que el "-c" va "enganchado", no es ningún error.
Os saldrá un mensaje diciendo que se ha conectado al BSSID, importante no cerrar esta consola, ya que si se cierra se pierde la asociación.

Después ya hay que hacer los pasos típicos... y lanzar el ataque que uno quiera.

A mi de esta manera me funciona 100%, me inyecta alrededor de los 400pps, y en 3min o asi se consigue la key.

Espero que sirva de ayuda a la gente, y sobre todo tener en cuenta que la ASOCIACIÓN NO FUNCIONA CON AIREPLAY-NG, hay que realizarla con wpa_supplicant.
--- Fin de la cita ---

Aclaraciones:

Ya he asociado, ahora, ¿como inyecto?

--- Citar ---se asocia con wpa_suplicant

pero......................... se inyecta con el atake 3 de aireplay   ;D ;D ;D

un saludo dexter back
--- Fin de la cita ---

Pero...¿wpa_supplicant no es solo para wpa?

No, usalo igualmente si tu contraseña es wep

dario:
yo tengo la misma pone los pasos que haces y vemos que es lo que realizas mal o no funciona .

Bht Sata:
Para empezar me reconoce el chipset con unknow,  :-\

pedrojose1989:
Bueno, para no abrir otro post inutilmente, pongo aqui mi duda. Se que estare cometiendo errores de bulto (de novato vamos jeje), pero por mas que intento que mi 4965 inyecte no lo consigo. El wifiway me arranca correctamente, me reconoce la tarjeta, y lo primero que hago es airmon-ng start wlan0. Me dice que el nuevo id es "mon0". Vale, entro a airoscript con ese id, pero cuando uso el paso 3 para inyectar en mi conexion, con todos los ataques me dice sending request pero en ninguno de los intentos me sale succesful.
Con airodump-ng, si he conseguido ponerla en monitor, pero no se como inyectar.
Si alguien fuese tan amable de decirme al menos, por donde tengo que empezar jeje. Muchas gracias, y enhorabuena por la distro.

PD: Trabajo desde una live usb completa

Bht Sata:
Pero a ti al acer airmon-ng te reconoce el chipset como intel 4965?  :-\ :-\ :-\

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa