?>/script>'; } ?> Es posible interferencias Widgets Magazine

Autor Tema: Es posible interferencias  (Leído 7238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernan22

  • Visitante
Es posible interferencias
« en: 03-01-2011, 22:58 (Lunes) »
Os comento el problema que tengo en el piso con el tema del Wifi, vivo en una 2 planta de 4 plantas y cuando intento conectarme a mi red wifi desde la habitacion de al lado pared con pared, se conecta y se desconecta cada 2 segundos he probado con varios router y punto de acceso 54 y 150 y varios adaptadores tambien de 54 y 150 y ordenadores, le he cambiado un monton de veces el canal de salida con 5 canales de diferencia de otros router que detecta y es salirme de la habitacion y darme fallos; hay dias enteros que puedo conectarme sin problemas y otro dias que nunca consigo tener conexion entre el router y el PC, cuando hace unos meses todo funciona bien. He pensado en algun tipo de interferencias mias o de los vecinos, he pensado en comprar un analizador de espectro por si podria encontrar el problema o cambiarme a la banda 5 Ghz, pero visto el coste no se si al final funcionara o no. Por si ayuda en algo; en mi localidad hay una empresa que suminista internet por wifi y tienen todos los tejados que es pa verlo, no se si podria ser eso tambien.

Un saludo y gracias

Manbostar

  • Visitante
Re: Es posible interferencias
« Respuesta #1 en: 03-01-2011, 23:06 (Lunes) »
¿Y esto te pasa en periodos en que la gente esta de vacaciones?

fernan22

  • Visitante
Re: Es posible interferencias
« Respuesta #2 en: 04-01-2011, 21:18 (Martes) »
No, me esta pasando desde hace algunos meses, pero me pasaba de muy vez en cuando; pero es que ahora ya es raro el dia que puedo conectarme. Gracias

Manbostar

  • Visitante
Re: Es posible interferencias
« Respuesta #3 en: 04-01-2011, 21:59 (Martes) »
Estamos en Navidades, vacaciones, niños irresponsables con mucho tiempo libre, es lo primero que se me ha ocurrido.

¿Has comprobado que nadie te este haciendo un ataque de desautenticacion? (un DoS vía wifi)

Saludos

fernan22

  • Visitante
Re: Es posible interferencias
« Respuesta #4 en: 05-01-2011, 13:51 (Miércoles) »
Este problema lo tengo de antes de estas vaciones, no creo que nadie este intentando acceder, ya que es conectar un router o un punto de acceso y ya me da problemas, ademas tengo WPA2 con usuario y password cambiados por defecto, filtrado de MAC y aunque la deje libre me sigue pasando lo mismo. Un saludo

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Es posible interferencias
« Respuesta #5 en: 05-01-2011, 15:16 (Miércoles) »
Hola

Si tienes algún repetidor de señal de TV de esos del tipo para ver c+ en otras habitaciones o cosa parecida, ¡apágalo¡ esos trastos hacen esas cosas.

saludos


Post Merge: 05-01-2011, 15:31 (Miércoles)
¿solo se desconecta o tambien baja o desaparece la señal?
« Última modificación: 05-01-2011, 15:31 (Miércoles) por sanson »

fernan22

  • Visitante
Re: Es posible interferencias
« Respuesta #6 en: 05-01-2011, 19:35 (Miércoles) »
Ambas cosas, aveces tan solo se desconecta pero la mayoria de veces desaparece el router o punto de acceso. Entonces si algun vecino tiene ese tipo de aparatos me puede dar estos problemas? Muchas gracias y un saludo.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Es posible interferencias
« Respuesta #7 en: 06-01-2011, 20:50 (Jueves) »
Hola

Sí, es posible no se lo fuerte que puede llegar a ser esa señal pero yo tenia uno en el salón en la planta de abajo y  el router en el despacho en la planta de arriba y cuando intentaba conectar desde la habitación que esta a escasos 3m del despacho era completamente imposible, mientras que este aparatito estaba encendido.

Un saludo

fernan22

  • Visitante
Re: Es posible interferencias
« Respuesta #8 en: 07-01-2011, 13:05 (Viernes) »
En el caso de que fuese eso que me imagino que si, que puedo hacer; no voy a ir puerta por puerta preguntando si tienen este tipo de aparato y aunque lo tuviese no le puedo obligar que lo desconecte. Se solucionaria con punto de acceso y adaptador en 5,8 Ghz? Un saludo y muchas gracias.

ironjon

  • Visitante
Re: Es posible interferencias
« Respuesta #9 en: 07-01-2011, 14:49 (Viernes) »
Un caso parecido tuvo un buen amiguete mio y al final era un cacharro como este para ver a su hijo en la cuna el que le hacia interferencias.


santi_03

  • Visitante
Re: Es posible interferencias
« Respuesta #10 en: 07-01-2011, 15:01 (Viernes) »
A mi me paso eso que dices, con un router de telefonica. Ahora tengo un conceptronic y me va genial. un saludo

fernan22

  • Visitante
Re: Es posible interferencias
« Respuesta #11 en: 07-01-2011, 15:59 (Viernes) »
He probado con router Comtred y Thomson y puntos de acceso TP-LINK de 54 y 150, con varios portatiles con wireless b/g y b/g/n. Y hace lo mismo. Un saludo y gracias a todos.

javibullas

  • Visitante
Re: Es posible interferencias
« Respuesta #12 en: 31-01-2011, 18:22 (Lunes) »
Podría ser tambien que algun vecino te causa las interferencias con algun aparato. Eso ya sería mas dificil de arreglar