?>/script>'; } ?> duda sobre un ap Widgets Magazine

Autor Tema: duda sobre un ap  (Leído 2692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sskubi2

  • Visitante
duda sobre un ap
« en: 27-02-2008, 09:56 (Miércoles) »
antes de nada agradecer a todos los que haceis este foro el pedazo de trabajo que realizais sois verdaderos mounstruos de la materia, he aprendido mas en dos dias leyendo por aqui que en un mes buscando informacion por otros sitios. ;)

bueno mi duda es la siguiente y me gustaria saber el por que pasa esto, tengo un ap que esta bastante lejos pero que lo pillo bien, el caso esque la primera vez que arranque wifiway para ver redes disponibles me pillo este ap y sin hacer nada solo airodump-ng y archivo guarda, empezo del tiron a subir data pero no lo normal que pasa a veces que sube algunos asi, antes de cojer arp, sino como si hubiese reinyeccion, no me habia asociado aun y tampoco claro habia ejecutado para la reinyeccion de paquetes, el caso que en unos 10-15 minutos me habia subido mas de 50000 data, pense que no valdria de nada pero ejecuto aircrack-ng y bingo. porque pasa esto? lo he vuelto a probar y pasa otra vez lo mismo y solo es con ese ap. Ahh por cierto utilizo live cd sobre la ))))) de windows vista, toy deseando que pase la garantia porque es lo peorcito. Bueno muchas gracias.

ChimoC

  • Visitante
Re: duda sobre un ap
« Respuesta #1 en: 27-02-2008, 10:16 (Miércoles) »
Buenas:

Puede ser un Ap al que haya mucha gente conectada y tirando de emule o navegando o....

Tambien hay Aps que son muy malos .... y que sueltan datas a porrillo

Un saludo

ChimoC

MMRX

  • Visitante
Re: duda sobre un ap
« Respuesta #2 en: 27-02-2008, 12:25 (Miércoles) »
Totalmente de acuerdo con ChimoC

berni69

  • Visitante
Re: duda sobre un ap
« Respuesta #3 en: 27-02-2008, 18:53 (Miércoles) »
solo quiero metizar una cosilla

cuidadin si los aps no son nuestros ;)

sskubi2

  • Visitante
Re: duda sobre un ap
« Respuesta #4 en: 28-02-2008, 17:30 (Jueves) »
ok muchas gracias si llevais razon me he puesto a investigar y es cierto me he dado cuenta de que hay bastates station conectadas al bssid,y sera por eso, berni69 llevas mucha razon solo hay que probar la seguridad de nuestras redes, fue probando la mia.
« Última modificación: 25-04-2008, 08:51 (Viernes) por sskubi2 »

ZaPa

  • Visitante
Re: duda sobre un ap
« Respuesta #5 en: 17-03-2008, 16:51 (Lunes) »
Hola.

¿Esperas a que pase la garantia para quitarte windows vista?

Metele ya linux, seguro que tienes un cd de recovery en el pc, el cual, si te pasa algo y tienes que mandarlo a servicio técnico puedes recuperarlo sin ningún problema.

Saludos.

sskubi2

  • Visitante
Re: duda sobre un ap
« Respuesta #6 en: 19-03-2008, 15:15 (Miércoles) »
pues aver zapa que el windows vista me parezca una ))))) no quiere decir que todos lo windows me disgusten, ademas hablo de mi portatil, el otro de sobremesa tengo xp y linux porque depender solo de uno si puedo arrancar con el que me de la gana, jejeje. ;)