?>/script>'; } ?> duda alfa 500mw Widgets Magazine

Autor Tema: duda alfa 500mw  (Leído 3470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pans

  • Visitante
duda alfa 500mw
« en: 09-02-2008, 12:48 (Sábado) »
Hola a todos. Tengo un par de dudillas sobre este gran aparato:

Viene con el clable usb terminado en dos conexiones usb para conectar alordenador, ¿es necesario conectar las dos clavijas usb del alfa para que funcione bien, o con poner una sola es suficiente? esque no se para que viene la otra porque para conctarla en dos pc's  la vez con lo corta que es lo veo un poco tonto....
y otra cosa, no consigo que funcione el netstumbler con el alfa, me dice que en dispositivo no es soportado y no lo puedo seleccionar, eos es asi?? pensaba que si era compatible con netstumbler. Ya lo hice arrancar con vista despues de todo, pero no es compatible con netstumbler? sabeis como hacerlo funcionar o n se puede?

Muchas gracias y un saludo.

alanto

  • Visitante
Re: duda alfa 500mw
« Respuesta #1 en: 16-02-2008, 10:29 (Sábado) »
yo tambien tengo esta tarjeta y la verdad es que estoy muy contento con su rendimiento, pero si que es verdad que tiene alguna incompatibilidad con netstumbler y da algunos problemillas.
me he instalado otro programa que se llama : eye digital security y este hace lo mismo que netstumbler , pero no te da errores con la alfa.
sobre el tema de para que sirven los dos usb... yo me hago la misma pregunta que tu. yo tengo dos pc´s pero aun no lo he probado si sirve para dar a los dos cobertura wifi porque los tengo en red y solo uso una.
saludos

MMRX

  • Visitante
Re: duda alfa 500mw
« Respuesta #2 en: 16-02-2008, 11:15 (Sábado) »
No se, yo no tengo esa tarjeta, pero os he escuchado alguna vez que decis que tiene 2 conectores usb pero que son muy cortos, bueno, tambien hay alargadores usb de la longitud que necesites. Quizas podais conectar 2 pcs, usando un alargador usb.
Pero ya te digo que ni idea, xq yo no la uso :P

gscabi

  • Visitante
Re: duda alfa 500mw
« Respuesta #3 en: 16-02-2008, 11:23 (Sábado) »
Lo del cable, es para darle mas corriente a la alfa, ya que simplemente solo uno de ellos transmite datos, el otro la sobrealimenta para alcanzar los 500mw

salu2

chinitiw

  • Visitante
Re: duda alfa 500mw
« Respuesta #4 en: 16-02-2008, 11:24 (Sábado) »
Los dos conectores usb es para que le de la chicha suficiente para trabajar a pleno rendimiento, algunos usb tienen más watios de salida que otros o eso pienso , por ejemplo cuando la compré (la bosslan) bueno que en esencia es lo mismo la tenia conectada a un hub usb , eso si sin alimentación propia, y se cortaba la conexion , se apagaba y demás , la enchufé a los usb de la placa directamente y se acabaron los problemas.

Saludos  ;)

chinitiw

  • Visitante
Re: duda alfa 500mw
« Respuesta #5 en: 16-02-2008, 11:26 (Sábado) »
gscabi ,¡¡¡ que rápido !!!   ;D ;D ;D


gscabi

  • Visitante
Re: duda alfa 500mw
« Respuesta #6 en: 16-02-2008, 11:26 (Sábado) »
jajaja, estoy en todo...

salu2

MMRX

  • Visitante
Re: duda alfa 500mw
« Respuesta #7 en: 16-02-2008, 15:03 (Sábado) »
Pues mira, asunto respondido xDDD ;D

alanto

  • Visitante
Re: duda alfa 500mw
« Respuesta #8 en: 17-02-2008, 09:52 (Domingo) »
eso