Nada, he intentado hacerlo y no puedo.
Tengo una SMCWPCIT-G EU, y va muy bien, captura, reinyecta.....
Y me acabo de comprar una Linksys WMP300N v. 2, que también va bien, captura, reinyecta...
pero en cuanto conecto las dos a la vez, no consigo que funcione la linksys, la SMC si que consigo que me de conexión a internet, pero la Linksys, ya no puede ni escanear en busca de señales.
A lo mejor, coincide que son incompatibles entre si esas dos tarjetas.
He probado a asignarles una ip fija, en un rago distinto. rango 0 tarjeta de red, 1 tarjeta Linksys y 2 tarjeta SMC, pero tampoco va.
Si así hubiera funcionado, tendría que haber cambiado también el rango de IP del router al que conectase la SMC, pero es que no llegaban ni ha funcionar.
De momento, voy a dejar eso tranquilo, me hubiera gustado, poder tener dos señales wireless en un solo PC, pero con estas 2 tarjetas, no hay manera.
En un futuro, seguramente probaré de nuevo.
jar229, gracias por la página. No sabía que ademas del puerto, permitiera elegir la IP.
uNbAs, ¿me puedes decir, a donde debería ir para mirar eso?, me imagino que si tu los consideras, amplios..... yo de momento, no sabré hacerlo, pero si me indicas por donde puedo empezar a mirar, puedo a probar cosas.
SALUDOS y gracias a todos