?>/script>'; } ?> Diccionario para los LiveBox Widgets Magazine

Autor Tema: Diccionario para los LiveBox  (Leído 9964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alf55

  • Visitante
Diccionario para los LiveBox
« en: 22-04-2008, 01:43 (Martes) »
Hola, primero felicitar el gran trabajo que han hecho los autores de las stkeys, magnifico. Tambien agradecer a todos aquellos que de una manera o de otra aportan a este foro.
Despues del prestigioso trabajo hecho con los Speed-Touch me entro el gusanillo por tener la seguridad de encontrar la WPA por defecto que vienen en los LiveBox y los Yacom, asi como los Thomsom, estos en su gran mayoria vienen con nombre y clave por defecto. Estuve trasteando en Webs francesas y los galos van mas adelantados con el tema ya que Orange a impregnado el pais con estos routers... Bueno la cuestión es q tienen ya un diccionario hecho para estos LiveBox, 15 millones de palabras, está en la web

http://www.***-*********.fr/

La cuestión es consegirlo!!!hasta donde he entendido se puede bajar solamente desde algunos paises, los que ponen las banderitas para el sms...bueno, si alguien tiene la fortuna de estar en uno de estos países, bajarlo y colgarlo para nuestra comunidad seria magnifico. Bueno, la solución por supuesto no es ni de lejos como las stkeys pero, por ahora es lo maximo que podemos aspirar con los demas routers no? Un saludo a todos
« Última modificación: 22-04-2008, 14:26 (Martes) por uNbAs »

MMRX

  • Visitante
Re: Diccionario para los LiveBox
« Respuesta #1 en: 22-04-2008, 07:54 (Martes) »
A mi esa gente que se dedica a vender diccionarios... me suena siempre a estafa ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

uNbAs

  • Visitante
Re: Diccionario para los LiveBox
« Respuesta #2 en: 22-04-2008, 13:40 (Martes) »
Partiendo de la base de lo que dice MMRX, paso de tener un link publicitando el cracking de redes, y menos pagando .... o mandado mensajitos para que los tipos esos ganen dinero .... Alf55 gracias por escribirnos unas lineas.

Pero he editado el link por que no me parece logico que hagan eso, la informacion ha de ser libre, tanto para protegernos como para atacar y mas que nada para conocer y aprender.

MMRX

  • Visitante
Re: Diccionario para los LiveBox
« Respuesta #3 en: 22-04-2008, 14:23 (Martes) »
Bien dicho

jonhy_1988

  • Visitante
Re: Diccionario para los LiveBox
« Respuesta #4 en: 11-09-2009, 12:28 (Viernes) »
wenas yo tambien estoy liado con la curiosidad de los livebox y estoy intentado descifrar mi propio router livebox.te comento que yo he conseguido esos diccionarios franceses por torrent totalmente gratuitos y los paso con el aircrack de wifiway 1.0 fianal teniendo el handsake y no hay nada de nada.De todas formas si quieres te puedo pasar los diccionarios para que pruebes suerte.Dentro del paquete rar vienen 2 diccionarios hexadecimales pero yo no he tenido suerte.

borekon

  • Visitante
Re: Diccionario para los LiveBox
« Respuesta #5 en: 05-10-2009, 15:21 (Lunes) »
wenas yo tambien estoy liado con la curiosidad de los livebox y estoy intentado descifrar mi propio router livebox.te comento que yo he conseguido esos diccionarios franceses por torrent totalmente gratuitos y los paso con el aircrack de wifiway 1.0 fianal teniendo el handsake y no hay nada de nada.De todas formas si quieres te puedo pasar los diccionarios para que pruebes suerte.Dentro del paquete rar vienen 2 diccionarios hexadecimales pero yo no he tenido suerte.

Podrías subirlos a rapidshare o ponerlos en la mula  ^-^

*dudux

  • Visitante
Re: Diccionario para los LiveBox
« Respuesta #6 en: 05-10-2009, 16:32 (Lunes) »
estan en ela mula y pesan 15 GB,y te garantizo de que de 6 intentos / 0 aciertos
es azar.........dpende d eso
a ver si algun genio desentrama el firmware y vemos el algoritmo