?>/script>'; } ?> dar señal mas amplia con movil? Widgets Magazine

Autor Tema: dar señal mas amplia con movil?  (Leído 3537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zodiak007

  • Visitante
dar señal mas amplia con movil?
« en: 06-12-2013, 16:43 (Viernes) »
hola compañeros del foro..tengo una duda y quisiera ayuda...
tengo un portatil conectado por wifi en la ultima habitacion de casa donde la señal que llega es muy baja pero llega.quisiera ampliar esta conexion conectando un movil por usb al portatil y despues compartir la señal del movil...ya que despues de esta habitacion tengo una terraza grande y es donde quisiera que llegase el wifi de casa..no se si sera posible. gracias y felicidades por la web

warcry

  • Visitante
Re: Re: dar señal mas amplia con movil?
« Respuesta #1 en: 06-12-2013, 19:17 (Viernes) »
Tal cual lo planteas no se, ya que el escollo está en cómo haces dentro de tu móvil el puente entre la zona wifi y el cable usb.

Si lo haces al revés ósea conectando el móvil como cliente de tu router y el pc para hacer de repetidor, es fácil

zodiak007

  • Visitante
Re: dar señal mas amplia con movil?
« Respuesta #2 en: 06-12-2013, 22:52 (Viernes) »
lo de dar la señal con el movil me imaginaba que podria ser con la opcion que tiene los moviles de compartir conexion pero que no sea la de los datos...

warcry

  • Visitante
Re: Re: dar señal mas amplia con movil?
« Respuesta #3 en: 06-12-2013, 23:31 (Viernes) »
Como digo yo, es que por wifi con tu móvil te enganchas a tu red y activas la opción de compartir mediante usb

Ya tienes Internet en el pc, después utilizas la integrada de tu pc para crear un ap y dar cobertura a la terraza.

Aquí los datos del móvil no intervienen para nada

zodiak007

  • Visitante
Re: dar señal mas amplia con movil?
« Respuesta #4 en: 15-12-2013, 18:44 (Domingo) »
El problema del es  que la señal del wifi de la casa no me llega al movil...me llega al portátil por que le tengo colocada una antena exterior con mas potencia y por eso cojo wifi y de ahí quisiera compartirla on el movil mediante el cable USB al movil

warcry

  • Visitante
Re: dar señal mas amplia con movil?
« Respuesta #5 en: 15-12-2013, 19:00 (Domingo) »
y el portatil no tiene tarjeta wifi integrada  ???

porque si la tiene lo tienes facil,

internet ------>| antena externa----cable usb----pc-----integrada portatil |< -----nuevo ap con internet