?>/script>'; } ?> ¿Cual tarjeta inamanbra es la eleccion? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Cual tarjeta inamanbra es la eleccion?  (Leído 1785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kerex

  • Visitante
¿Cual tarjeta inamanbra es la eleccion?
« en: 02-10-2008, 21:37 (Jueves) »
Hola a todos, soy nuevo en el foro y bueno se poco del tema de tarjetas inalambricas y eso :); porque del titulo de elejir una tarjeta inalambrica..?... es porque quiero comprar una tarjeta pero nose cual ejejir : / ..

para empezar yo poseo una tarjeta Senao/EnGenius EUB-362EXT(802.11b/g) ,200mW chipset ATHEROS AR5005UX y andube leyendo un poco sobre el monitoreo de señales; lastimosamente descubri que esta tarjeta no posee un driver para modo monitor.
https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,139.0.html

Bueno espero propuestas :), una buena tarjeta compatible con el software adecuado para el monitoreo y otros softwares(como aircrak), buen performande, sencibilidad, potencia, y demas;yo manejo linus y windows basico... :D

Basicamente podrian recomendarme seguen la experiencia que tuvieron su tarjeta inalambrica u otra que sepan que trabaje bien y puede probar este para realizar todo tipo de pruebas : ).. agradesco su respuesta cual sea

chatarras2000

  • Visitante
Re: ¿Cual tarjeta inamanbra es la eleccion?
« Respuesta #1 en: 02-10-2008, 21:41 (Jueves) »
Si quieres una buena tarjeta pilla atheros por pci pa sobemesa o pcmcia pa portatil, una atheros es una atheros, digan lo que digan ;)

Un saludo 8) 8)