?>/script>'; } ?> Crear en pc un punto de acceso para compartir conexion a internet en w7, ayuda Widgets Magazine

Autor Tema: Crear en pc un punto de acceso para compartir conexion a internet en w7, ayuda  (Leído 10741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chinocudeiro

  • Visitante
Hola a todos, os pido algo de ayuda, ya que yo soy muy pardillo en esto de las redes.

Tengo un ordenador nuevo, con windows 7 instalado, y me conecto mediante una antena wifi a internet. Es una linea compartida que tenemos en el bloque, entre varios vecinos y que pagamos una parte cada uno (la crisis es lo que tiene  :-\)

El caso es que si me quiero conectar con el movil, o con cualquier otro aparato, la señal del router al que me conecto con el ordenador no llega, y si llega apenas es con fuerza.

quisiera saber si se puede compartir la conexion a internet que tiene el ordenador, a través de dicho ordenador, para que haga como de punto de acceso, y pueda conectarme a internet con otros dispositivos.

Tengo otra antena, abandonada, que creo se podía poner como punto de acceso, una wisacom hp800, la cual si he usado como punto de acceso, pero en un portatil concectado a internet mediante cable, no mediante wifi.

Resumiendo, yo me conecto a un wifi con mi ordenador, pero no llega la señal de dicho router como para conectarme con otros aparatos. Quiero intentar conectarme " a traves" de mi pc, pero no encuentro la forma

si pueden ayudarme, se lo agradecería. un saludo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
hi

si ya has usado ese adaptador de red WiFi para hacerlo solo tienes que repetir el proceso, da igual si tu ordenador consigue acceso a la red a través de cable que a traves del WiFi incorporado.

solo como apunte, la Wisaqcom no es una antena, es un adaptador de red inalambrico.


saludos

martinone

  • Visitante
Busca en internet el programa conectify, yo lo tengo y funciona especialmente para eso