Autor Tema: Consumo de paquetes en windows  (Leído 767 veces)

Desconectado Goretzk

• **
Consumo de paquetes en windows
« en: 26-02-2021, 04:35 (Viernes) »
Buenas noches internautas tengo una duda acerca de cómo puedo disminuir el consumo de paquetes de mi dispositivo en mi red inalámbrica, adjuntaré foto para explicar mejor.

https://imgur.com/a/GoogSOs

el consumo del dispositivo marcado en la foto tiene todos esos paquetes de consumo estando sin usar nada y sin nada abierto. me gustaría saber como podria evitar que consuma paquetes de esa manera, en segundo plano. muchas gracias

« Última modificación: 26-02-2021, 04:37 (Viernes) por Goretzk »

Desconectado Tki2000

Re:Consumo de paquetes en windows
« Respuesta #1 en: 27-02-2021, 18:14 (Sábado) »
Le puedes poner una denuncia a M$ por usar recursos de tu red para actualizar Windows sin tu permiso.
¿O sí le diste a aceptar en los términos y condiciones del contrato EULA  de Windows?

Si es así, a fastidiarse tocan porque le diste permisos a M$ para hacer eso y muuuuuchas cosas más. Entre otras la de poder hacer lo que quieran cuando quieran con tus propios recursos que tú has pagado...
No habrás entendido algo, hasta que seas capaz de explicárselo a tu abuela...
Hacemos pantallas con píxeles casi invisibles, para luego ampliar la letra porque no la vemos... Bonita paradoja...
Creamos analfabetos tecnológicos con una velocidad pasmosa. Todo el mundo "maneja" tecnología, casi nadie sabe lo que tiene entre las manos, pero todo el mundo opina.
El analfabetismo, antes, pasaba desapercibido. Ahora, se transmite por Internet y las redes sociales.
Los dispositivos táctiles y las pantallas pequeñas son una lacra para la información relevante y el desarrollo de interfaces de usuario.
Trabajar sin la nube debería ser una prestación de los IoT, no un bug.

Desconectado USUARIONUEVO

• Colaborador
  • *
Re:Consumo de paquetes en windows
« Respuesta #2 en: 27-02-2021, 23:34 (Sábado) »
Vamos a no volvernos locos , es un dispositivo wifi , y todo dispositivo inalambrico , suelta paquetes aunque no estes usandolo , por ejemplo para saber que el router al que se conecto sigue estando hay ,

¿sigues hay? ..
si aun estoy aqui
ok

.... en idioma inamalmbrico jajajaja.

Y aunque no este conectado tambien puede gastar recursos, para saber que señales tiene alrededor , aunque no estes conectado.

¿quieres reducir eso a 0 ?

desconecta el wifi  ;D 

THE END OF DRAMA.

Que algunos tambien teneis unas preocupaciones madre de dios.