?>/script>'; } ?> Consulta AR5008 Widgets Magazine

Autor Tema: Consulta AR5008  (Leído 2820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedja

  • Visitante
Consulta AR5008
« en: 29-03-2009, 15:48 (Domingo) »
Hola,
llevo bastante tiempo sin hacer auditoria wireless y me ha vuelto a picar el gusanillo, pero me he encontrando un problema.
Os cuento, tengo una tarjeta Atheros con chip AR5008 (al menos eso me pone lspci) y antes usaba madwifi-ng y los parches de aircrack-ng y me iba todo sin problemas, el modo monitor, reinyeccion, todo.
El caso es que he vuelto a enganchar esta tarjeta al PC y veo que el kernel nuevo tiene el módulo ath9k que me coge la tarjeta, pruebo a ponerlo en modo monitor y funciona, pero cuando lanzo airodump-ng funciona bien un minuto o 2 y de repente se congela el equipo (además lo curioso es que no veo que deje ningún mensaje raro en syslog) y tengo que reiniciar.

En resumen la pregunta es ¿que hago? ¿me deshago de ath9k y vuelvo a los madwifi-ng de siempre? ¿o hay algún parche o alguna forma de que los ath9k funcionen bien?

Un saludo y gracias de antemano.

Pedja

  • Visitante
Re: Consulta AR5008
« Respuesta #1 en: 30-03-2009, 22:35 (Lunes) »
Bueno pues he vuelto a los madwifi-ng y parece que todo bien ¿nadie más ha tenido este problema con los ath9k?
¿Que drivers se cargan por ejemplo en wifiway para este chip?

Un saludo.

Leoja

  • Visitante
Re: Consulta AR5008
« Respuesta #2 en: 17-04-2009, 23:05 (Viernes) »
Hola, tengo una ath9k la cual no me reconoce. Como lograste que te reconozca la placa??
Ayuda por favor!! gracias

Saludos

MMRX

  • Visitante
Re: Consulta AR5008
« Respuesta #3 en: 18-04-2009, 12:47 (Sábado) »
COn Wifiway 1.0 final y WifiSlax 3.1 te funcionará

metatron2009

  • Visitante
Re: Consulta AR5008
« Respuesta #4 en: 20-04-2009, 13:28 (Lunes) »
Bueno pues he vuelto a los madwifi-ng y parece que todo bien ¿nadie más ha tenido este problema con los ath9k?
¿Que drivers se cargan por ejemplo en wifiway para este chip?

Un saludo.

Hola, la pregunta entonces es ¿Como has hecho para volverte a los drivers de madwifi?, ¿Cual es el driver que usas exactamente?

Un saludo

Pedja

  • Visitante
Re: Consulta AR5008
« Respuesta #5 en: 23-04-2009, 00:34 (Jueves) »
@Leoja: ni idea a mi me lo coje directamente

@MMRX: Lo imaginaba por eso pregunto si es que en esas lives se usa madwifi o tienen algún parche para ath9k, porque me parece una tontería tener que estar reiniciando y cargando una live cuando lo puedo hacer desde mi distro.

@metatron2009: como no se puede eliminar ath9k(al menos sin recompilar el kernel), pues simplemente he metido ath9k en blacklist para que cargue madwifi. Uso la revisión 3925 del svn con el parche de aircrack-ng.

Un saludo.

metatron2009

  • Visitante
Re: Consulta AR5008
« Respuesta #6 en: 18-05-2009, 11:37 (Lunes) »
@metatron2009: como no se puede eliminar ath9k(al menos sin recompilar el kernel), pues simplemente he metido ath9k en blacklist para que cargue madwifi. Uso la revisión 3925 del svn con el parche de aircrack-ng.

Ok, muchas gracias.