?>/script>'; } ?> conectar router a un pc con conexion compartida y q el ruter distrivuya interne? Widgets Magazine

Autor Tema: conectar router a un pc con conexion compartida y q el ruter distrivuya interne?  (Leído 5187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Davorish

  • Visitante
conectar router a un pc con conexion compartida y q el ruter distribulla internet? 

hola a todos!!!

yo tb kerria usar mi router (lo llamaremos "router2") conectandolo a mi PC para q proporcionase conexion a internet via wifi y por cable a otros dispositivos(concretamente a mi xbox360 y a mi wii por wifi), el pc q proporciona internet ya esta conectado via wifi a otro router ("router1"). el esquema kedaria asi:

internet--->router1......PC--->router2--->xbox360   ("-->":conexion por cable ; "...":conexion por wifi)                                                                                             ......wii

queria saber como tendria q configurar las IPs, como desactivar el  dcph en el caso de q tuviera q acerlo  y q mas tendria q configurar del router2.
el motivo de q kiera conectar  la wii via wifi al router2 es q no recibe señal lo sufifcientemente fuerte del router1( con la xbox no tenia problemas ya q ponia la conexion compartida a internet y las conectaba por cable, pero con la wii tiene q ser solo via wifi, para usar el cable de red ay q comprar un adaptador...).

bueno, espero haberme explicado bien y q alguien me eche una mano, porq de verdad q se lo agradecere.
el router uno es un Xavi 7968 de timofonica y el router2 es un SMC7904WBRA (era de ya.com pero actualice el firm para q vaya con timofonica)
« Última modificación: 10-07-2009, 04:04 (Viernes) por Davorish »

corwar

  • Visitante
Tengo una duda, porque no distribuyes directamente internet a todos los pcs, consolas etc desde el router 1???

Y en caso de que el router 1 no tenga wifi, puedes conectar el router 2 al router 1 y suministrar asi, es mucho mejor que el sistema que planteas, el cual el router 2 depende siempre de que el pc este encendido, sino no puede suministrar nada, aparte de que es una complicacion a la hora de configurar, y usando windows, nose hasta que punto sera posible, porque segun tu esquema, precisas de 2 tarjetas de red(inalambricas o de cable, o una de cada).

Saludos

Davorish

  • Visitante
el router 1 esta en el sotano de mi casa  y tiene wifi pero la señal llega muy debil a mi habitacion q esta en la segunda planta. Para poder tener internet en mi habitacion la opcion de tender el cable estaba descartada ya q era un follon muy grande y abia q perforar paredes q para mis padres son sagradas, asi q compre un adaptador de red para mi Pc mas potente  y el internet iba perfecto( no se producian constantes cortes). mas adelante, me regalaron una xbox360 y la conectaba al pc mediante cable de red y conexion compartida y asi podia jugar online con esta sin problemas.

ahora me he comprado una wii y esta solo se puede conectar via wifi, y como he comentado antes, no recibe señal suficiente en mi habitacion y aprovechando q tenia por ay el otro router(router 2) tirado pense q a lo mejor podria servirme de algo para solucionar mi problema.

si alguien sabe como solucionar mi problema con el material del q dispongo le agradeceria mucho q me echara una mano o si no es posible con lo q tengo, q me indique q tendria q comprar para solucionarlo de  la forma mas economica posible.

gracias corwar por dedicar tu tiempo a leer y contestar mi post. un saludo y gracias

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus

corwar

  • Visitante
Y no puedes tirar cable de telefono hasta tu habitacion y tener ahi el router que da intrnet???


Saludos

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Y no puedes tirar cable de telefono hasta tu habitacion y tener ahi el router que da intrnet???

 
:-\

...Para poder tener internet en mi habitacion la opcion de tender el cable estaba descartada ya q era un follon muy grande y abia q perforar paredes q para mis padres son sagradas...

:-X

Davorish

  • Visitante
Re: conectar router a un pc con conexion compartida y q el ruter distrivuya inte
« Respuesta #6 en: 15-07-2009, 04:02 (Miércoles) »
Y no puedes tirar cable de telefono hasta tu habitacion y tener ahi el router que da intrnet???


Saludos

acaso se pueden poner dos router al mismo tiempo en distintos enchufes del telefono??? yo tengo entendido q no.

Tb me gustaria aclarar q el router esta siendo usado en el sotano conectado al pc y a la impresora, si no ya lo habria cambiado hace monton de tiempo y problema solucionado.(pensaba q con la informacion q daba esto se deducia por logica)

Mi idea era poder configurar todo para q no haya cableado con los aparatos q tengo y no tener q gastar mas dinero en mas cacharros.
un saludo y gracias