?>/script>'; } ?> Como proteger bien tu red wifi? Widgets Magazine

Autor Tema: Como proteger bien tu red wifi?  (Leído 17248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gexen

  • Visitante
Re: Como proteger bien tu red wifi?
« Respuesta #20 en: 02-01-2014, 15:39 (Jueves) »
Ya lo he dicho, mi router es TP-LINK modelo TLWR340G y tengo wifi y no me conecto por cable, tengo instalado wifi en mi casa y asi me conecto

yo quiero saber si tengo algun intruso que se conecta a mi red wifi o no... como lo averiguo?

debajo del router pone en la pegatina ........... y en el programa Softperfect wifi guard y wireless network watcher pone 192...........y debajo del router en la pegatina pone un direccion mac diferente a la que salen en esos programas que es la misma mac en los dos programas pero no coincide con la del router
« Última modificación: 14-01-2014, 23:08 (Martes) por Torpedo »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Como proteger bien tu red wifi?
« Respuesta #21 en: 02-01-2014, 20:59 (Jueves) »
Haz lo que te he dicho antes, apaga el WiFi y conéctate por cable, luego vuelves a pasar el programa y miras los datos que te da.

De esa forma seguro que no estas pinchado.

Además verifica en la configuración del Routers que IP tiene asignada, es posible que la cambiases y no lo recuerdes.

Para verificar:

   http://www.tp-link.com/resources/document/TL-WR340G_V4_User_Guide.pdf

 - MAC LAN, MAC WiFi e IP del router: Página 16 sección 4.2 del manual

 - Clientes WiFi conectados a tu router: Página 34 sección 4.5.5 del manual


más fácil ya no se te puede dar.

saludos
« Última modificación: 02-01-2014, 21:29 (Jueves) por drvalium »

Gexen

  • Visitante
Re: Como proteger bien tu red wifi?
« Respuesta #22 en: 02-01-2014, 21:36 (Jueves) »
conectar por cable, como? yo no tengo cable...

y en la configuracion del router no me deja entrar ya lo intentando poniendo la direccion ip en la url y no puedo entrar, me envia escribiendo en la url..............a otro router que no es el mio... me sale RouterOS V.5.11 MikroTik
« Última modificación: 14-01-2014, 23:08 (Martes) por Torpedo »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Como proteger bien tu red wifi?
« Respuesta #23 en: 02-01-2014, 21:43 (Jueves) »
COMPRUEBA LOS DATOS QUE TE HE DICHO EN LAS PAGINAS DEL MANUAL QUE TE HE DICHO, como te conectes da igual, los datos que salgan ahí son los reales.

resetea el router y volverás a tener la IP original y si no leete el manual, ahí te dice como acceder, si no puedes por la IP usa la dirección que te dicen:

   http://tplinklogin.net

¿que IP tiene tu ordenador? verifica esos datos

ya te pasas con las tonterías, pon un poquito de tu parte ¿que tengo que ir a tu casa y hacerlo yo o que?



« Última modificación: 02-01-2014, 21:48 (Jueves) por drvalium »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Como proteger bien tu red wifi?
« Respuesta #24 en: 02-01-2014, 21:51 (Jueves) »
Ahora te he pillado :P :P :P

Tienes tu router en modo Bridge y estás usando una red que no es tuya, el router que usas no tiene módem, osea que la conexión a Internet no sale de tu router TP-Link si no del que has pinchado, por eso vas al router de tu vecino y no al tuyo.

inventate una excusa convincente, antes de que reporte el tema para que te expulsen del foro, curratela mucho, ya las hemos oído todas y después de mentir y/o omitir información tanto rato te va a costar convencernos de que es tu red.


« Última modificación: 02-01-2014, 22:02 (Jueves) por drvalium »

Gexen

  • Visitante
Re: Como proteger bien tu red wifi?
« Respuesta #25 en: 02-01-2014, 22:00 (Jueves) »
COMPRUEBA LOS DATOS QUE TE HE DICHO EN LAS PAGINAS DEL MANUAL QUE TE HE DICHO, como te conectes da igual, los datos que salgan ahí son los reales.

resetea el router y volverás a tener la IP original y si no leete el manual, ahí te dice como acceder, si no puedes por la IP usa la dirección que te dicen:

   http://tplinklogin.net

¿que IP tiene tu ordenador? verifica esos datos

ya te pasas con las tonterías, pon un poquito de tu parte ¿que tengo que ir a tu casa y hacerlo yo o que?





entro en esa pagina web y hay un fondo en negro, no me sale ningun recuadro para escribir el login y la contraseña

Gexen

  • Visitante
Re: Como proteger bien tu red wifi?
« Respuesta #26 en: 02-01-2014, 22:01 (Jueves) »
Ahora te he pillado :P :P :P

estas usando una red que no es tuya, el router que usas no tiene módem, osea que la conexión a Internet no sale de tu router TP-Link si no del que has pinchado, por eso vas al router de tu vecino y no al tuyo.

inventate una excusa convincente, antes de que reporte el tema para que te expulsen del foro, curratela mucho, ya las hemos oído todas y después de mentir y/o omitir información tanto rato te va a costar convencernos de que es tu red.

TP-Link es mi router, no me conecto a ninguna red de nadie, no me estoy inventando nada todo lo que digo es verdad




Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Como proteger bien tu red wifi?
« Respuesta #27 en: 02-01-2014, 22:01 (Jueves) »
tu TP-link no tiene módem, no me trates de ****, o lo tienes en modo Bridge y te conectas via WiFi a otro AP o al puerto WAN le estas conectando otro aparato que no nos dices.

hasta que no aclares de donde sale tu conexión a Internet el soporte se ha acabado.
« Última modificación: 02-01-2014, 22:12 (Jueves) por drvalium »

Gexen

  • Visitante
Re: Como proteger bien tu red wifi?
« Respuesta #28 en: 02-01-2014, 22:13 (Jueves) »
te juro por lo que mas quieras que el router que tengo es tp-link (si quieres hasta me hago una foto de yo mismo con el router en la mano para que veas que es verdad que tengo ese router) yo no entiendo de manejo de estas cosas, yo no puedo entrar en la configuracion de mi router, estos me lo hacen quien administra la red ellos si saben como entrar (me dijeron que solo podian acceder ellos a la configuracion del router nadie mas) y vi como entraban en tp link, pero a mi me aparece otro router en esos programas y cuando pongo 192.168.0.1 :S y en el router en la pegatina sale 192.168.1.1 y he probado de pegarlo en la url y no puedo entrar
« Última modificación: 02-01-2014, 22:15 (Jueves) por Gexen »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Como proteger bien tu red wifi?
« Respuesta #29 en: 02-01-2014, 22:17 (Jueves) »
aaaaaaaaaa, ahora lo has dicho clarito, no tienes acceso a ese router TP-Link por que no estas autorizado, ese router esta en modo Bridge y por eso es invisible a los chequeos.

ves como mentías y/o omitías información :P


fin de la ayuda.
« Última modificación: 02-01-2014, 22:17 (Jueves) por drvalium »

Gexen

  • Visitante
Re: Como proteger bien tu red wifi?
« Respuesta #30 en: 02-01-2014, 22:19 (Jueves) »
aaaaaaaaaa, ahora lo has dicho clarito, no tienes acceso a ese router TP-Link por que no estas autorizado, ese router esta en modo Bridge y por eso es invisible a los chequeos.

ves como mentías y/o omitías información :P


fin de la ayuda.

Es que no se que es eso de modo Bridge es lo que no entiendo, yo no puedo entrar a mi router TP-Link, solo quien me administra la red ELLOS SI PUEDEN ENTRAR en TP-Link en la configuracion de mi router
« Última modificación: 02-01-2014, 22:22 (Jueves) por Gexen »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Como proteger bien tu red wifi?
« Respuesta #31 en: 02-01-2014, 22:21 (Jueves) »
tu no puedes entrar por que no sabes, poder si se puede, pero no te voy a decir como.

habla con los administradores de esa red y pídeles a ellos lo que quieras.

El modo Bridge (Puente) es uno de los modos de trabajo de ese router que te permite conectarte vía WiFI a otro AP (router) que es el que tiene acceso a Internet y repartir conexión en tu red local. El modo bridge vuelve invisible tu router y solo se puede acceder modificando algunas configuraciones, pero no te voy a decir ni donde hay que hacerlas ni cuales son.
« Última modificación: 02-01-2014, 22:25 (Jueves) por drvalium »

Gexen

  • Visitante
Re: Como proteger bien tu red wifi?
« Respuesta #32 en: 02-01-2014, 22:22 (Jueves) »
tu no puedes entrar por que no sabes, poder si se puede, pero no te voy a decir como.

habla con los administradores de esa red y pídeles a ellos lo que quieras.

por favor dime como se entra...

crislgga

  • Visitante
Re: Como proteger bien tu red wifi?
« Respuesta #33 en: 02-01-2014, 22:23 (Jueves) »
Pero a ver, muchacho, con quien #&&&%$ tienes contratado internet, en el caso que sea
Primero, pides ayuda, sin dar mas informacion que la vaga descripcion de lo que creees tu, te ayudamos en lo que podemos y luego se te dan unas instrucciones que no cumples, por que no entiendes, pues para que nos entendamos todos, pon TODO, punto por punto, TODA TU HISTORIA, si quieres poner un betseller, vale, pero asi seguro que nos enteraremos
Y segundo, si te han configurado el router, y no es tuyo, ponerse a toquetear SIN TENER NI **** IDEA, ni entender de estos temas, mejor no meterse en verejenales que luego, claro, las culpas y problemas, para nosotros, por que pones que no funciona, que si tal que si cual
Sino, paga a una persona cualificada como un informatico, que para eso tenemos bastante, y tambien algunos que se ganan el sueldo de eso, en arreglar y configurar cosas
Saludos
« Última modificación: 02-01-2014, 22:25 (Jueves) por crislgga »

Gexen

  • Visitante
Re: Como proteger bien tu red wifi?
« Respuesta #34 en: 02-01-2014, 22:30 (Jueves) »
drvalium, en esta pagina http://tplinklogin.net me sale anuncios y cosas relacionadas con tplink y demas router, pero no me sale los recuadros para poner el login, el admin y la contraseña

y lo que preguntava, tengo algun intruso que se conecta a mi red wifi o no?
« Última modificación: 02-01-2014, 22:32 (Jueves) por Gexen »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Como proteger bien tu red wifi?
« Respuesta #35 en: 02-01-2014, 22:34 (Jueves) »
NO TE VOY A DECIR COMO ENTRAR POR QUE YO NO SOY EL ADMINISTRADOR DE ESA RED.

tema reportado para su bloqueo inmediato.

crislgga

  • Visitante
Re: Como proteger bien tu red wifi?
« Respuesta #36 en: 02-01-2014, 22:35 (Jueves) »
Pero primero, si tienes intrusos, debes decir con quien tienes contratado internet, no me saltes por las ramas, y di, de donde viene y van los cables, el tp link no tiene cable de telefono, asi que, de donde narices te sale la señal d internet, todo, de donde vienen y a donde van todos los cables, por que de la nada, no salen, si haces el esquema, se intentara ayudar, pero si no dices nada mas que proteger de intrusos, no somos adiivinos, si tienes o no, o si te van a robar en casa hoy, mañana, o algun dia
saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Como proteger bien tu red wifi?
« Respuesta #37 en: 02-01-2014, 22:39 (Jueves) »
drvalium, en esta pagina http://tplinklogin.net me sale anuncios y cosas relacionadas con tplink y demas router, pero no me sale los recuadros para poner el login, el admin y la contraseña

y lo que preguntaba, tengo algun intruso que se conecta a mi red wifi o no?

no tienes intrusos, esa web te sale por que no tienes acceso al router y eres redirigido a una web de TP-link.

esto es lo que ves, lo mismo que veo yo.

  

Gexen

  • Visitante
Re: Como proteger bien tu red wifi?
« Respuesta #38 en: 02-01-2014, 22:42 (Jueves) »
Pero primero, si tienes intrusos, debes decir con quien tienes contratado internet, no me saltes por las ramas, y di, de donde viene y van los cables, el tp link no tiene cable de telefono, asi que, de donde narices te sale la señal d internet, todo, de donde vienen y a donde van todos los cables, por que de la nada, no salen, si haces el esquema, se intentara ayudar, pero si no dices nada mas que proteger de intrusos, no somos adiivinos, si tienes o no, o si te van a robar en casa hoy, mañana, o algun dia
saludos

la empresa qiee me administra la red se llama aspwifi y que quieres que mas especifique?

crislgga

  • Visitante
Re: Como proteger bien tu red wifi?
« Respuesta #39 en: 02-01-2014, 22:49 (Jueves) »
Pues, que cables estan conectados al router, de donde viene la señal de internet, que sera un cable que esta en el router, ya he comentado que conexion telefonica no tiene, asi que, que te han hecho, en el contrato vendrá, si es una empresa privada, para mas inri, fotos, ya que tanto afan tienes de enseñar que es tuyo, fotos al router, de la parte de atras, de donde van los cables
Saludos