?>/script>'; } ?> Clave wep extraña 2 Widgets Magazine

Autor Tema: Clave wep extraña 2  (Leído 5077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neotrunks

  • Visitante
Clave wep extraña 2
« en: 13-05-2008, 19:37 (Martes) »
Perdon, tendria que haber dicho que tenia su consentimiento, el del dueño, no estoy haciendo nada ilegal, pero aun asi pido disculpas.

Y volviendo al tema, como se traduce un 00 a ascii

gscabi

  • Visitante
Re: Clave wep extraña 2
« Respuesta #1 en: 13-05-2008, 19:41 (Martes) »
Para que abres otro post ????

Bueno vale, ya se el motivo, y si te sale rara, lo mismo no has capturado suficientes paquetes.

salu2

neotrunks

  • Visitante
Re: Clave wep extraña 2
« Respuesta #2 en: 13-05-2008, 19:44 (Martes) »
He sacado la misma clave mas de 3 veces. Y paquetes tengo la tira y un poco mas 1,5 M

berni69

  • Visitante
Re: Clave wep extraña 2
« Respuesta #3 en: 13-05-2008, 19:47 (Martes) »
hay caracteres no imprimibles en la tabla ascii

Saludos

neotrunks

  • Visitante
Re: Clave wep extraña 2
« Respuesta #4 en: 13-05-2008, 19:52 (Martes) »
Pues que solucion me das? Usar un programa que se ponga la clave directamente en hex?

ChimoC

  • Visitante
Re: Clave wep extraña 2
« Respuesta #5 en: 13-05-2008, 20:05 (Martes) »
Buenas:

Pero si te la da en hex .... para que quieres pasar de ascii a hex de hex a ascii... no te sigo.... te la ha dado de 2 formas (en hex y en ascii)

Un saludo

ChimoC

P.D. En hex = pero sin los ":"

berni69

  • Visitante
Re: Clave wep extraña 2
« Respuesta #6 en: 13-05-2008, 20:17 (Martes) »
a ver si leemos un poco mas ,.....

ChimoC

  • Visitante
Re: Clave wep extraña 2
« Respuesta #7 en: 13-05-2008, 21:36 (Martes) »
a ver si leemos un poco mas ,.....

Buenas..... no lo dirás por mi  :-[  ;D ... que te quedas sin el pincho tortilla....madik....

ChimoC

berni69

  • Visitante
Re: Clave wep extraña 2
« Respuesta #8 en: 13-05-2008, 21:43 (Martes) »
no iba pa' ti pero si te das por aludido  :P ^-^ ^-^

gscabi

  • Visitante
Re: Clave wep extraña 2
« Respuesta #9 en: 13-05-2008, 23:39 (Martes) »
tonces... iba por mi, por que conteste demasiado rapido al post, por que no vi el otro???....

no se. pero bueno.

Tambien, no se si es posible, pero puede que no salga la pass por que los paquetes no son validos??

salu2

Hansen

  • Visitante
Re: Clave wep extraña 2
« Respuesta #10 en: 25-05-2008, 08:04 (Domingo) »
hola, creo que el "haber si leemos un poco mas" es pal pavo novato ese que no lee nada, saca de pura casualidad una clave y quiere que le traduzcas algo que de por si aircrack se lo dio traducido....
Esas son las cosas que molestan. Las novatadas, pero no por ser novatadas, sino por no buscar en el foro, y en otras paginas y en internet, donde encuentras pilas de calculadoras que te pasan de Ascii a hex y a miles de otras formas.
dudo mucho que tengas el consentimiento de tu vecino, y eso no me molesta, pero si no lees las normas y te metes solo para ver que puedes hacer.... eso me cabrea tio!.
Asique pues nada, no publico mucho, porque leo mas que publicar y cuando publico siempre pienso en que estare poniendo algo mal... encambio estos chabalitos.. meten bocado y te hacen enojar que no veas!...
Venga que me tengo que ir a dormir.... saludos, cierrenle el post y si es posible baneenlo!
Saludos.