?>/script>'; } ?> Clave con aircrack muy rara y con símbolos Widgets Magazine

Autor Tema: Clave con aircrack muy rara y con símbolos  (Leído 3397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XEXPIR

  • Visitante
Clave con aircrack muy rara y con símbolos
« en: 22-04-2009, 23:24 (Miércoles) »
Muy buenas .. despues estar probando todo, llego al final .. y el aircrack me da la Clave:

[12:AB:34:CD:56]

No me la da en ASCCI ... y despues de mirar en mil conversores .. todos me ponen simbolos.

Codificado:  4 V

Alguien puede decirme como traducir esto??

uNbAs

  • Visitante
Re: Clave con aircrack muy rara y con símbolos
« Respuesta #1 en: 22-04-2009, 23:27 (Miércoles) »
Haz el favor de buscar.

Todos los que preguntais por esto usais el mismo titulo o muy similar. Y me podria equivocar pero sino esta contestado 1000 veces (sin exagerar) me puedo acercar bastante.

XEXPIR

  • Visitante
Re: Clave con aircrack muy rara y con símbolos
« Respuesta #2 en: 22-04-2009, 23:31 (Miércoles) »
Te aseguro que estube mirando .. de hecho me baje un programita que vi aquí ... y me da eso ... mire mil conversores ... probé a poner de todo .. y nada de nada ...


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Clave con aircrack muy rara y con símbolos
« Respuesta #3 en: 22-04-2009, 23:34 (Miércoles) »
¿que sistema operativo usas?

uNbAs

  • Visitante
Re: Clave con aircrack muy rara y con símbolos
« Respuesta #4 en: 22-04-2009, 23:38 (Miércoles) »
Te aseguro que estube mirando .. de hecho me baje un programita que vi aquí ... y me da eso ... mire mil conversores ... probé a poner de todo .. y nada de nada ...



Me refiero a usar el motor de busqueda, con tu pregunta, hay tropecientos millones de post con esa respuesta.

(Que conste que me jode dar estas respuestas.)

MMRX

  • Visitante
Re: Clave con aircrack muy rara y con símbolos
« Respuesta #5 en: 23-04-2009, 13:13 (Jueves) »
Ya te respondo yo xDD

Esa clave que te ha dado aircrack está en Hexadecimal como supongo que sabras ya que has tenido que convertir de Hexadecimal a Ascii.
Eso no es necesario, si a la hora de conectarte a tu router, cuando te pida la pass metes la clave hexadecimal pero sin los dos puntos, tal que asi: "12AB34CD56", te conectarás perfectamente.

Yo en todas las pruebas que he hecho practicamente nunca he utilizado el conversor a ascii, siempre he usado la clave en hex directamente.

Pruebalo y lo comentas

thedoctor77

  • Visitante
Re: Clave con aircrack muy rara y con símbolos
« Respuesta #6 en: 23-04-2009, 13:24 (Jueves) »
En muchas ocasiones cuando se crean las contraseñas por defecto de los router se hace en hexadecimal sin tener en cuenta su correspondiente ascii, ademas que tiene que ver que tenga caracteres raros. ¿No son ASCII? Si lo son ¿Por que no puede ser correcto?
¿Fue copito de nieve un animal?Esto si que fue raro, es mas dificil encontrar un gorila albino que una clave con "caracteres raros"
Un saludo!!