?>/script>'; } ?> Bloquear un ataque Evil Twin Widgets Magazine

Autor Tema: Bloquear un ataque Evil Twin  (Leído 5547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vk496

  • Visitante
Bloquear un ataque Evil Twin
« en: 23-02-2014, 23:16 (Domingo) »
Hola, buenas.

Me gustaría saber la opinión/información sobre lo que haríais si os veis en medio de un ataque Evil Twin (información técnica respecto al ataque, no lo que le haríais al ****** del vecino  ^-^ ). Está claro que no hay que conectarse al FakeAP, y menos introducir la pass, pero... una parte del ataque es la desautentificación masiva, ¿qué se puede hacer contra eso?

Comento esto porque creo que es algo que no vendría bien saber (al menos a mí) para saber como reaccionar en una situación así...

Salu2

shaola

  • Visitante
Re: Bloquear un ataque Evil Twin
« Respuesta #1 en: 24-02-2014, 00:01 (Lunes) »
Pues todo lo contrario, yo metería la clave.  Ya me pasó algo similar. Ataques de desautentificación que no me dejaban navegar.

  No pararon hasta que le facilité las cosas y puse una clave wep.  Después de eso las perrerías que le hice no se pueden hacer públicas, pero vamos, supongamos que aparecieron en su muro del facebook mensajes reconociendo que estaba robando el wifi y que el vecino al que se lo robaba era más listo que él.

también supongamos que le enviara desde una cuenta de un foro de juegos online mensajes a sí mismo diciendole que si volvía a intentar atacar mi wifi las cosas que le pasarían serían peores.

Santo remedio.

La verdad es que contra ataques de desautentificación poco o nada se puede hacer.
« Última modificación: 24-02-2014, 00:05 (Lunes) por shaola »

vk496

  • Visitante
Re: Re: Re: Bloquear un ataque Evil Twin
« Respuesta #2 en: 25-02-2014, 22:52 (Martes) »
La verdad es que contra ataques de desautentificación poco o nada se puede hacer.

Eso es lo que intento averiguar, porque aparte de lo que tu dices, a mi no se me ocurre otra cosa, y quería ver si alguien sabe más sobre esto...

Salu2

Solo sé que no sé nada...

warcry

  • Visitante
Re: Re: Bloquear un ataque Evil Twin
« Respuesta #3 en: 25-02-2014, 23:39 (Martes) »
Ya os rendis ?

Darle una pensadita más, que es obvio

vk496

  • Visitante
Re: Re: Bloquear un ataque Evil Twin
« Respuesta #4 en: 25-02-2014, 23:44 (Martes) »
Jejeje, quien ha dicho de rendirse? ;)

A parte de apagar el wifi (obvio), había pensado sobre lo de los canales. Si se cambia el canal del AP, la desautentificación masiva estará trabajando en un canal en el que no se encuentra el AP. El problema es que cambiar de canal a mano es un coñazo... No se si hay algo por allí que te cambie de canal cada X tiempo o algo...

Salu2

Solo sé que no sé nada...