?>/script>'; } ?> Ayuda cotraseña router Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda cotraseña router  (Leído 2743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zacks

  • Visitante
Ayuda cotraseña router
« en: 22-09-2007, 22:15 (Sábado) »
Hola a todos, me llamo Sam y soy un novato en el foro. MI pregunta es la siguiente:

Existe alguna forma de poder descifrar el usuario y contraseña del AP para configurarlo¿? Soy consciente de que se puede saber esto si estan los valores de fabrica o si se reinicia o formatea físicamente el AP. Pero querria saber si hay alguna perta trasera, algun bug o alguna forma remota de conectarme a el sin marcar la contraseña y poder configurarlo.
He estado mirando algo de que por medio de "Telnet" se puede acceder por el puerto le  pidas,pero necesitaria saber que puertos puede haber "traseros".

Lo preunto por que estoy realizando un trabajo de investigación sobre la seguridad Wi-Fi para el bachillerato (es un trabajo de investigación que cuenta un 10% de la nota final) y, con la ayuda y  permiso de mi profesor estoy probando la red Wi-Fi del centro.

Confio en que me podais echar un cable ya que eso no es mi especialidad y tengo que presentar el proyecto a finales de enero.

Muchas gracias por vuestra ayuda por anticipado y disculpad las molestias que este post pudiera suscitar.


ChimoC

  • Visitante
Re: Ayuda cotraseña router
« Respuesta #1 en: 22-09-2007, 23:13 (Sábado) »
Buenas:

Tendrías que ver algun bug que tuviese...

Por otro lado, mira a ver si te sirve este link

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,4062.0.html

Un saludo

ChimoC


berni69

  • Visitante
Re: Ayuda cotraseña router
« Respuesta #2 en: 22-09-2007, 23:56 (Sábado) »