?>/script>'; } ?> ayuda con wireless intrusos Widgets Magazine

Autor Tema: ayuda con wireless intrusos  (Leído 5665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lauLD

  • Visitante
ayuda con wireless intrusos
« en: 06-06-2008, 11:39 (Viernes) »
resulta que algun vecino se ha conectado a mi red wlan y con el programa look@lan e conseguido ver la direccion ip que le asignado,.me gustaria saber alguna manera de poder hecharle sin desconectar el router o cambiar la contraseña,alguna idea?????

derfeliano

  • Visitante
Re: ayuda con wireless intrusos
« Respuesta #1 en: 06-06-2008, 11:48 (Viernes) »
Puedes poner filtrado de MAC, ocultar el SSID y desactivar el DHCP, por tanto debes poner en tu router las MAC´s de tus equipos y configurar en cada uno de ellos las IP´s y la puerta de enlace. Aún así estas medidas no son efectivas al 100% si no lo combinas con una clave WPA formada por letras y numeros o simbolos.

Saludos

lauLD

  • Visitante
Re: ayuda con wireless intrusos
« Respuesta #2 en: 06-06-2008, 11:58 (Viernes) »
y hay alguna manera de meterle un susto,el entra en mi red,pero puede conectarse a mi ordenador????????????
gracias

saludos

derfeliano

  • Visitante
Re: ayuda con wireless intrusos
« Respuesta #3 en: 06-06-2008, 12:03 (Viernes) »
No entiendo pq no quieres desconectar el router, o cambiar la clave (q te lleva 2 minutos), pero sí tienes interés en darle un susto!!! Lo siento pero no lo entiendo!!

Pon clave WPA y le darás un buen susto de por sí..... ;D ;D ;D

lauLD

  • Visitante
Re: ayuda con wireless intrusos
« Respuesta #4 en: 06-06-2008, 12:05 (Viernes) »
el problema no es la red por que si tardo 2 minutos en hacer lo que dices,yo lo que quiero saber es si el esta conectado a mi ordenador????y

derfeliano

  • Visitante
Re: ayuda con wireless intrusos
« Respuesta #5 en: 06-06-2008, 12:27 (Viernes) »
si compartes cosas de tu ordenador en red pues puede que sí!!! si quieres ver si está conectado lo mejor es mirar en la configuracion del router que clientes hay...es decir, que si tienes un pc y alli ves 2 ip´s pues está claro que tienes un intruso!!
No lo dudes y pon WPA, ponla con una combinacion de letras numeros y/o simbolos y no tendrás ningún problema!! ;) ;)

lauLD

  • Visitante
Re: ayuda con wireless intrusos
« Respuesta #6 en: 06-06-2008, 12:31 (Viernes) »
te voy hacer caso voy a poner WPA pero sinceramente no tengo ni la mas minima duda que me dara igual y volvera a conectarse,e leido por ahi algo que se llama la tecnica del cazador cazado

derfeliano

  • Visitante
Re: ayuda con wireless intrusos
« Respuesta #7 en: 06-06-2008, 12:35 (Viernes) »
Imposible!! si lo haces bien y pones algo del estilo: [dfgrert345%KKSO12ñzz], yo digo que es imposible q se conecte nunca más a tu AP.
 Yo en esas movidas de cazador cazado, y girar la pantalla de otra persona no entro, pq me parece delito, lo sea o no!! no admito ni las intrusiones, ni las venganzas de patio de colegio....

Saludos

corwar

  • Visitante
Re: ayuda con wireless intrusos
« Respuesta #8 en: 06-06-2008, 12:41 (Viernes) »
El wpa es hoy por hoy enfranqueable asi que estate tranquilo.

saludos

lauLD

  • Visitante
Re: ayuda con wireless intrusos
« Respuesta #9 en: 06-06-2008, 13:33 (Viernes) »
creo que no habeis visto esto   http://www.ecualug.org/?q=2007/12/17/cracking_wpa_linux


luego me decis saludos

derfeliano

  • Visitante
Re: ayuda con wireless intrusos
« Respuesta #10 en: 06-06-2008, 13:48 (Viernes) »
Mejor no creas cosas por mi........... yo tb creo, y creo q estás algo perdido!! Ese persona conoce su clave y la mete en un diccionario, por eso consigue averiguarla... Si pones algo que no aparece en un diccionario, no lo averigua ni dios.

Punto pelota, no te voy a dar más coba. ;) ;) ;)

Saludos

maseda_xx

  • Visitante
Re: ayuda con wireless intrusos
« Respuesta #11 en: 06-06-2008, 15:53 (Viernes) »
De esa página lo que más me sorprendió fue el avatar que tenía un usuario de un pinguino vestido de songoku...  ;D, es que el video ya lo había visto hace tiempo.

Haz caso y pon wpa.

Un saludo!


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ayuda con wireless intrusos
« Respuesta #12 en: 06-06-2008, 16:32 (Viernes) »
y hay alguna manera de meterle un susto,el entra en mi red,pero puede conectarse a mi ordenador????????????
gracias

saludos

igual esto te vale

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,12534.0.html


saludos

berni69

  • Visitante
Re: ayuda con wireless intrusos
« Respuesta #13 en: 08-06-2008, 14:20 (Domingo) »
tambien se puede mirar algo de hacking e intrusion.....