?>/script>'; } ?> ayuda como protejo mi Red inalambrica Widgets Magazine

Autor Tema: ayuda como protejo mi Red inalambrica  (Leído 3516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lotus

  • Visitante
ayuda como protejo mi Red inalambrica
« en: 24-11-2007, 05:11 (Sábado) »
Hola.

Bueno e logrado sacar la clave de mi red inalambrica, ahora como puedo protegerla ??? para que nadie acceda y se robe la señal?? existe algo que pueda protegerla al maximo?? ya que WEP he comprobado que no es dificil de romperla.

un saludo y gracias.





berni69

  • Visitante
Re: ayuda como protejo mi Red inalambrica
« Respuesta #1 en: 24-11-2007, 08:21 (Sábado) »
si, debes poner una encriptacion WPA con una contraseñs que no salga en los diccionarios

al estilo

n0-M3pOdR4S_coG3R-INt3rnE!

lotus

  • Visitante
Re: ayuda como protejo mi Red inalambrica
« Respuesta #2 en: 25-11-2007, 22:12 (Domingo) »
 :D :D gracias berni69.

Apenas me empece a leer algo sobre vulnerabilidades en WPA y me e encontrado con que la debilidad de WPA es que es vulnereable a (DoS) Denegación de Servicio.  :-\ que otro sistema podria utilizar?? ya que mi router solo tiene para autentificacion el WEP y WPA-PSK. abri otra forma ??

hadrianweb

  • Visitante
Re: ayuda como protejo mi Red inalambrica
« Respuesta #3 en: 25-11-2007, 22:14 (Domingo) »
WPA+dhcp deshabilitado+filtrado mac

Creo que con eso estaras seguro  ;D ;D

berni69

  • Visitante
Re: ayuda como protejo mi Red inalambrica
« Respuesta #4 en: 25-11-2007, 22:25 (Domingo) »
:D :D gracias berni69.

Apenas me empece a leer algo sobre vulnerabilidades en WPA y me e encontrado con que la debilidad de WPA es que es vulnereable a (DoS) Denegación de Servicio.  :-\ que otro sistema podria utilizar?? ya que mi router solo tiene para autentificacion el WEP y WPA-PSK. abri otra forma ??

de todos modos siempre se es vulnerable a la denegacion de servicio aunque aqui lo conocemos como A0 o ataque de desautentificacion,.... pero aunque te consigan el handshake es dificil ropmer el cifrado ya que se basa en un diccionario y ese diccionario debe tenr tu passphrase

corwar

  • Visitante
Re: ayuda como protejo mi Red inalambrica
« Respuesta #5 en: 25-11-2007, 22:33 (Domingo) »
Currate una buena clave en wpa y fiesta, seras practicamente invulnerable, y si la cambias cada mes, aun mejor

saludos

lotus

  • Visitante
Re: ayuda como protejo mi Red inalambrica
« Respuesta #6 en: 25-11-2007, 22:45 (Domingo) »
 :o muchas gracias, voy hacerme de una buena clave, y probar con mi propio router haber que tal.


MMRX

  • Visitante
Re: ayuda como protejo mi Red inalambrica
« Respuesta #7 en: 21-01-2008, 17:56 (Lunes) »
añadele tb PSK y listo