?>/script>'; } ?> Audio a traves de wireless Widgets Magazine

Autor Tema: Audio a traves de wireless  (Leído 2815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fixsus14

  • Visitante
Audio a traves de wireless
« en: 28-05-2012, 02:00 (Lunes) »
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y os agradeceria mucho que me ayudaseis con una duda. Resulta que en mi trabajo estan intentando montar un sistema para conseguir que varios altavoces controlados a traves de un ordenador puedan reproducir diferentes pistas. Pero no saben la forma de conseguirlo debido a que habria mucha distancia entre los altavoces y el ordenador, y no se sabe si habrian altavoces que lo harian posible, ni la forma de hacerlo. Me han dicho en otros foros que a traves de una red wifi se prodria. Me podriais ayudar? me ayudaria mucho a ganarme algun punto, vista mis situacion laboral. Muchas gracias a todos!

Chumpy

  • Visitante
Re: Audio a traves de wireless
« Respuesta #1 en: 28-05-2012, 02:22 (Lunes) »
Das demasiados pocos detalles, ¿Que es para ti mucha distancia?, ¿Cada altavoz está conectado a un ordenador?. ¿Cual es el presupuesto?, ¿Entre los altavoces y el ordenador hay visión directa? ¿Que tipo de altavoces son?, ¿están ya comprados?, ¿es una solución definitiva, temporal?, ¿a corto o a largo plazo?...o

fixsus14

  • Visitante
Re: Audio a traves de wireless
« Respuesta #2 en: 28-05-2012, 02:35 (Lunes) »
Hola. Lo primero gracias. A ver Son diferentes almacenes que se encuentran a una distancia de 5km entre ellos. Los altavoces no estan comprados porque no saben si realmente existen algunos altavoces que puedan recibir señal a esa distancia. El objetivos es poder grabar pistas en el ordenador con diferentes mensajes y poder emitirlos por los altavoces, de tal forma que ahorre el desplazarse al sitio. El presupuesto me imagino que sera el que se necesite para que quede todo perfecto ya que muestran mucho interes. Me habian dicho que a traves de una red wifi con una antena para amplificar se podria llegar hasta 30km de rango, pero que lo dificil seria encontrar los altavoces.

Chumpy

  • Visitante
Re: Audio a traves de wireless
« Respuesta #3 en: 28-05-2012, 02:43 (Lunes) »
A mi así de primeras lo más facil que se me ocurre es que en cada uno de los almacenes haya un equipo que se controle remotamente y que sea el que está conectado a los altavoces, cualquer altavoz valdría pues iría conectadao (como fuera necesario según si tipo) a la salida de altavoces del equipo.

Por lo tanto solo habría que conseguir conectar el equipo de cada almacén a la red y configurarlos para que puedan ser controlados remotamente. Los archivos de sonido, si son grabaciones podrían estar almacenado es cada equipo y así no habría ni que transmitir los datos.


PD.: Cuando acabes de decidirte por el sistema que vas a utilizar no preguntes aquí por como hacer el enlace y que equipo utilizar para este, eso iría en "Enlaces a distancia" por donde puedes ir pasandote ya para ir aprendiendo cosas.