?>/script>'; } ?> Ataque de deautenticación Wifi Widgets Magazine

Autor Tema: Ataque de deautenticación Wifi  (Leído 15796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Ataque de deautenticación Wifi
« Respuesta #20 en: 21-01-2013, 20:59 (Lunes) »
Jejejej si es que .............

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ataque de deautenticación Wifi
« Respuesta #21 en: 21-01-2013, 22:01 (Lunes) »
yo le pagaría con la misma moneda y lo masacraría a desautentificaciones hasta que deje de conectarse, es lo mas fácil y molesto que le puedes hacer.

lo de redirigir no es fácil si no se sabe hacer, pero si te animas empieza montándote un servidor web local, lo puedes hacer en una máquina virtual con VMware, en ese servidor te montas una mini web poniendo algún mensaje de los comentados y rediriges todo el trafico entrante hacia la IP y puerto de esa web local.

también te lo puede montar con esto que es mas fácil.

   https://foro.seguridadwireless.net/zona-windows/montar-servidor-localphp-en-windows-7/

al ser tu servidor lo puedes infectar de Virus ara cada vez que haga un intento pille de lleno, lo que si vas a hacer eso si que te recomiendo que lo hagas en una máquina virtual no sea que el que acabe infectado seas tu.

también fácil y que le darás un rato de problemas, desactiva el DHCP del router y cambia el rango de IP por ejemplo a 192.168.78.1, si tu no navegas y no puede esnifarte trafico tardará un ratito en dar con la IP.

y sobre todo cambia la clave de acceso al router, no la WiFi si no al router, si no es posible que consiga entrar y modifique la configuración.


un saludo

sacra

  • Visitante
Re: Ataque de deautenticación Wifi
« Respuesta #22 en: 21-01-2013, 22:32 (Lunes) »
Editado y pasado la maquina de limpieza ....
« Última modificación: 23-01-2013, 03:06 (Miércoles) por sacra »

db25

  • Visitante
Re: Ataque de deautenticación Wifi
« Respuesta #23 en: 21-01-2013, 22:36 (Lunes) »
Gracias a todos por los consejos, voy a empaparme del tema y a probar cosillas como lo del servidor web, cualquier duda os preguntare.

Gracias nuevamente y saludos

db25

  • Visitante
Re: Ataque de deautenticación Wifi
« Respuesta #24 en: 21-01-2013, 22:38 (Lunes) »
Una ultima cosa que se me acaba de ocurrir, ¿si quito el filtrado mac y logro conseguir alguna de sus macs ..de alguna manera podria llegar hasta el individuo preguntando al fabricante  etc etc....?

popeye7

  • Visitante
Re: Ataque de deautenticación Wifi
« Respuesta #25 en: 21-01-2013, 22:43 (Lunes) »
Hola , disculpa mi intromision , tambien puedes snifar su trafico  por ejemplo con cain & abel .
« Última modificación: 22-01-2013, 15:22 (Martes) por popeye7 »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ataque de deautenticación Wifi
« Respuesta #26 en: 21-01-2013, 23:08 (Lunes) »
popeye7, en este foro no hacemos esas cosas ilegales que planteas.

se trata de escarmentarlo y no de ponernos a su altura.

Una ultima cosa que se me acaba de ocurrir, ¿si quito el filtrado mac y logro conseguir alguna de sus macs ..de alguna manera podria llegar hasta el individuo preguntando al fabricante  etc etc....?

el fabricante no te va a decir nada por dos motivos esenciales, el no es quien para darte los datos de nadie a menos qu pongas una denuncia y la policia llegue con una orden judicial y segundo por que desde que se fabrica hasta que se vende ese adaptador habrá pasado por muchas manos, logistica, mayoristas y minoristas.


luisirapuato

  • Visitante
Re: Ataque de deautenticación Wifi
« Respuesta #27 en: 21-01-2013, 23:38 (Lunes) »
seguro tu atacante intento deautentificarte con el tkiptun-ng, yo te recomiendo dejar wep y usar Qos, dejandole muy limitado su ancho de banda, pues si pones filtradomac seguro se clona, si regresas a wpa te va a deautentificar de nuevo
revisa si tu router tiene esa opcion de QoS, tambien puedes intentar otras cosas como dhcp deshabilitado par hacer mas complicado el acceder a tu red y si no sabe acceder a estas redes pues alli terminara

popeye7

  • Visitante
Re: Ataque de deautenticación Wifi
« Respuesta #28 en: 22-01-2013, 00:06 (Martes) »
popeye7, en este foro no hacemos esas cosas ilegales que planteas.

se trata de escarmentarlo y no de ponernos a su altura.

Una ultima cosa que se me acaba de ocurrir, ¿si quito el filtrado mac y logro conseguir alguna de sus macs ..de alguna manera podria llegar hasta el individuo preguntando al fabricante  etc etc....?

el fabricante no te va a decir nada por dos motivos esenciales, el no es quien para darte los datos de nadie a menos qu pongas una denuncia y la policia llegue con una orden judicial y segundo por que desde que se fabrica hasta que se vende ese adaptador habrá pasado por muchas manos, logistica, mayoristas y minoristas.


disculpa ,era solo darle una idea para identificarlo  ( supongo que ambos incumplirian el  Art.197 del Codigo Penal ). Tambien he visto que el programa SoftPerfect Network Scanner cuando pinchas la ip intrusa  ,da la opcion Send Messge...Network Message ,donde se puede escribir , no lo he probado.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ataque de deautenticación Wifi
« Respuesta #29 en: 22-01-2013, 00:29 (Martes) »
que yo sepa para poder hacer eso es necesario tener los datos de usuario de la máquina a la que hay que enviar el mensage o que tenga iniciado una sesión de terminal service.

lo usaba en el trabajo.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Ataque de deautenticación Wifi
« Respuesta #30 en: 22-01-2013, 05:16 (Martes) »

db25

  • Visitante
Re: Ataque de deautenticación Wifi
« Respuesta #31 en: 22-01-2013, 10:32 (Martes) »
Gracias a todos por vuestra colaboracion  >:(...seguire vuestras indicaciones y vere si logro conseguirlo.

Gracias por el tuto geminis_demos, muy sencillo y claro.

Saludos

sacra

  • Visitante
Re: Ataque de deautenticación Wifi
« Respuesta #32 en: 22-01-2013, 14:30 (Martes) »
Gran trabajo geminis_demon , seguro que lo consigues db25 , 2 preguntas ¿ Porque no se puede responder en el post del tuto ? en la parte inferior no pone nada de responder si alguien tiene dudas al respecto ¿ Se crea un nuevo post o se pregunta directamente por MP ?

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Ataque de deautenticación Wifi
« Respuesta #33 en: 22-01-2013, 14:43 (Martes) »
Hola

Si no se puede responder es por que esta bloqueado.

Las consultas por mp a los miebros del sw no están permitidas.

Saludow

orion999

  • Visitante
Re: Ataque de deautenticación Wifi
« Respuesta #34 en: 22-01-2013, 15:08 (Martes) »
Gran trabajo geminis_demon , seguro que lo consigues db25 , 2 preguntas ¿ Porque no se puede responder en el post del tuto ? en la parte inferior no pone nada de responder si alguien tiene dudas al respecto ¿ Se crea un nuevo post o se pregunta directamente por MP ?

No esta bloqueado , de todos modos no sé que preoblema tienes en exponer tu duda aquí mismo.

sacra

  • Visitante
Re: Ataque de deautenticación Wifi
« Respuesta #35 en: 22-01-2013, 16:53 (Martes) »
Gran trabajo geminis_demon , seguro que lo consigues db25 , 2 preguntas ¿ Porque no se puede responder en el post del tuto ? en la parte inferior no pone nada de responder si alguien tiene dudas al respecto ¿ Se crea un nuevo post o se pregunta directamente por MP ?

No esta bloqueado , de todos modos no sé que preoblema tienes en exponer tu duda aquí mismo.
Ningún problema , simplemente era para no meter la gamba ya que quiero probar este tuto nada mas ..
Si no pregunto cometo errores ... lo ves ... ;)
Por lo que veo esta bloqueado para mi ...

« Última modificación: 23-01-2013, 04:29 (Miércoles) por sacra »