?>/script>'; } ?> 2 conexiones a internet usando diferentes navegadores Widgets Magazine

Autor Tema: 2 conexiones a internet usando diferentes navegadores  (Leído 26787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elvis

  • Visitante
2 conexiones a internet usando diferentes navegadores
« en: 30-04-2008, 12:52 (Miércoles) »
Hola a todos lo que quisiera saber y me pudiesen ayudar es ver si se pueden configurar 2 conexiones a internet usando diferentes navegadores

En mi caso tengo 2 conexiones a internet una por ethernet y otra wifi , no se si sea posible utilizar una conexion para usar la con Firefox y otra para usarla con el Intenet Explorex para poder descargar de ambaos navegadores espero puedan ayudarme

maseda_xx

  • Visitante
Re: 2 conexiones a internet usando diferentes navegadores
« Respuesta #1 en: 30-04-2008, 14:01 (Miércoles) »
Has probado en herramientas ---> opciones de internet ---> conexiones ---> agregar conexión ??
Para el explorer utilizas una, y para el firefox otra.

Nunca lo he probado, pero si quieres sumar las dos conexiones este método no te va a servir.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: 2 conexiones a internet usando diferentes navegadores
« Respuesta #2 en: 30-04-2008, 15:03 (Miércoles) »
buenas

¿esto no es lo que se llama reparto de flujo de trabajo?

yo quería hacerlo para usar un adaptador para el emule y otro para navegar (conectados a la misma red), se que no es bien bien lo mismo, pero el concepto si me lo parece, usar adaptadores distintos para aplicaciones distintas.

por el foro hay un manual para hacerlo desde Linux, a ver si lo encuentro

saludos
« Última modificación: 30-04-2008, 15:06 (Miércoles) por drvalium »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: 2 conexiones a internet usando diferentes navegadores
« Respuesta #3 en: 30-04-2008, 15:07 (Miércoles) »
buenas

no se llama reparto de flujo de carga, se llama Balanceo de carga y el tutorial es este

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,3854.0.html

saludos

Elvis

  • Visitante
Re: 2 conexiones a internet usando diferentes navegadores
« Respuesta #4 en: 30-04-2008, 15:13 (Miércoles) »
gracias por la respuesta drvalium pero mi problema es que nunca he usado linux (que pronto lo hare) y quisiera saber si se puede hacer bajo windows otra vez gracias

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: 2 conexiones a internet usando diferentes navegadores
« Respuesta #5 en: 30-04-2008, 15:23 (Miércoles) »
en windows no he conseguido hacerlo, veremos a ver como se desarrolla el tema, conseguirlo estaría bien.

saludos ;)

ChimoC

  • Visitante
Re: 2 conexiones a internet usando diferentes navegadores
« Respuesta #6 en: 30-04-2008, 15:49 (Miércoles) »
Buenas:

Recuerdo que en Win había un programita... lo intentaron tanto the_often como vicente101.... pero al final daba un error y se "escarallaba" el Win.....

Un saludo

ChimoC

maseda_xx

  • Visitante
Re: 2 conexiones a internet usando diferentes navegadores
« Respuesta #7 en: 30-04-2008, 16:20 (Miércoles) »
Pero, que es lo que quieres hacer, sumar las dos conexiones o utilizarlas por separado?? Para sumarlas hay que hacer lo del balanceo de carga, pero por separado no, o si?? ???


Buscando en el google:


http://multingles.net/docs/jmt/2isps.htm


saludos!

Elvis

  • Visitante
Re: 2 conexiones a internet usando diferentes navegadores
« Respuesta #8 en: 30-04-2008, 16:24 (Miércoles) »
si lo que quiero es usarlas por separado una que utilice Firefox y Otra Intenet Explorer

y ya estoy buscando pero no encuentro nada consiso o alguien que ya lo haya hecho por eso el motivo del post

maseda_xx

  • Visitante
Re: 2 conexiones a internet usando diferentes navegadores
« Respuesta #9 en: 30-04-2008, 16:28 (Miércoles) »
y probaste lo que te dije?


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: 2 conexiones a internet usando diferentes navegadores
« Respuesta #10 en: 30-04-2008, 16:55 (Miércoles) »
buenas

lo que tu propones es sumar el ancho de banda de varios AP distintos y si no lo entiendo mal, Elvis lo que quiere es dividir la señal de un solo AP en varios adaptadores.

extracto del manual de balanceo de carga

Citar
Varios interfaces conectados a un ADSL (Load balancing)
June 8th, 2007 by Busindre

Muchas veces tenemos varios interfaces de red (Ethernet / Wireless) que sobran y no se les da todo el uso que merecen. Vamos a ver como poder usar múltiples tarjetas conectadas todas a un solo ordenador y a un mismo router ADSL, de forma que el trafico sea repartido entre todos los interfaces de red que dispongamos (Balanceo de carga).

de todas formas no se si el balanceo de carga permite elegir que aplicaciones usa cada adaptador, juraría que no.


saludos
« Última modificación: 30-04-2008, 16:57 (Miércoles) por drvalium »

Elvis

  • Visitante
Re: 2 conexiones a internet usando diferentes navegadores
« Respuesta #11 en: 30-04-2008, 17:01 (Miércoles) »
bueno
buenas

lo que tu propones es sumar el ancho de banda de varios AP distintos y si no lo entiendo mal, Elvis lo que quiere es dividir la señal de un solo AP en varios adaptadores.

extracto del manual de balanceo de carga

Citar
Varios interfaces conectados a un ADSL (Load balancing)
June 8th, 2007 by Busindre

Muchas veces tenemos varios interfaces de red (Ethernet / Wireless) que sobran y no se les da todo el uso que merecen. Vamos a ver como poder usar múltiples tarjetas conectadas todas a un solo ordenador y a un mismo router ADSL, de forma que el trafico sea repartido entre todos los interfaces de red que dispongamos (Balanceo de carga).

de todas formas no se si el balanceo de carga permite elegir que aplicaciones usa cada adaptador, juraría que no.


saludos

Bueno entonces creo que no me explique bien tengo dos conexiones adsl  y las quiero usar en mi com****dora pero usando una en firefox y otra en Internet explorer
no quiero juntar las dos conexiones sino que utilizarlas simultaneamente no para subir el ancho de banda si no para usar una en un programa y otra en otro
« Última modificación: 30-04-2008, 17:07 (Miércoles) por Elvis »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: 2 conexiones a internet usando diferentes navegadores
« Respuesta #12 en: 30-04-2008, 17:21 (Miércoles) »
me pierdo.

a que te refieres con dos conexiones ¿tienes dos lineas contratadas o tienes dos adaptadores?

saludos

Elvis

  • Visitante
Re: 2 conexiones a internet usando diferentes navegadores
« Respuesta #13 en: 30-04-2008, 17:23 (Miércoles) »
me pierdo.

a que te refieres con dos conexiones ¿tienes dos lineas contratadas o tienes dos adaptadores?

saludos

asi es tengo dos lineas contratadas es que tengo 2 lineas de telefono y con los paquetes que hay te incluye el internet y quiero usar las dos en mi com****dora

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: 2 conexiones a internet usando diferentes navegadores
« Respuesta #14 en: 30-04-2008, 17:32 (Miércoles) »
no se si se puede hacer, yo lo intente y me rendí, siento no poder ayudarte.

a ver si alguien mas se apunta al tema.

saludos ;)

derfeliano

  • Visitante
Re: 2 conexiones a internet usando diferentes navegadores
« Respuesta #15 en: 30-04-2008, 17:34 (Miércoles) »
Llamadme desconfiado pero se me hace extraño que un particular contrate 2 ADSL y no sepa bien como sacarle partido!!! A mi me suena a otra cosa :o :o :o :o

maseda_xx

  • Visitante
Re: 2 conexiones a internet usando diferentes navegadores
« Respuesta #16 en: 30-04-2008, 17:35 (Miércoles) »
Estoy buscando información y me topé con esto:

http://research.microsoft.com/netres/projects/virtualwifi/

por curiosidad...alguien sabe de que va el tema??

sigo buscando...

Elvis

  • Visitante
Re: 2 conexiones a internet usando diferentes navegadores
« Respuesta #17 en: 30-04-2008, 17:46 (Miércoles) »
Llamadme desconfiado pero se me hace extraño que un particular contrate 2 ADSL y no sepa bien como sacarle partido!!! A mi me suena a otra cosa :o :o :o :o

pues no se por que desconfiansa aca en mexico en la compañia telefonica en los paquetes te incluyen el internet tengo 2 lineas telefonicas y el paquete que tengo en las lineas me incluye el internet no es la gran cosa es a 1mb pero pues tengo los dos y no puedo usarlos al mismo tiempo en 1 misma com****dora es lo que intento hacer , por que cuando descargo archivos me los baja a 100kb mas o menos y si bajo dos pues se divide y asi, por eso quiero saber como se pueden utilizar los 2 o de que manera le puedo sacar partido como tu dices

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: 2 conexiones a internet usando diferentes navegadores
« Respuesta #18 en: 30-04-2008, 17:47 (Miércoles) »
la meta es conseguir dos conexiones independientes en un mismo ordenador y configurarlas para que una se use para usar FireFox con una y iExplorer con otra.

dicho de otra forma: WLAN_XX para FireFox y WLAN_00 para iExplorer en el mismo PC, es esto ¿no?

Llamadme desconfiado pero se me hace extraño que un particular contrate 2 ADSL y no sepa bien como sacarle partido!!! A mi me suena a otra cosa :o :o :o :o

aunque no es habitual, es posible tener varias lineas en casa, intentemos ser bien pensados.

saludos

ChimoC

  • Visitante
Re: 2 conexiones a internet usando diferentes navegadores
« Respuesta #19 en: 30-04-2008, 17:48 (Miércoles) »
Buenas:

¿Se podría ver de utilizar la ethernet en Windows y la usb en una emulación? (mmmm... dr.valium  ^-^)

Un saludo

ChimoC

EDITO: Una para una linea y la otra para otra