?>/script>'; } ?> [WW] ayuda con clave Widgets Magazine

Autor Tema: [WW] ayuda con clave  (Leído 2745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

posker

  • Visitante
[WW] ayuda con clave
« en: 02-07-2008, 01:08 (Miércoles) »
 :-\  ps aqui les va mi problema:

tengo mi router i ya inyecte i capture 400 000 ivs estoy usando el airoscrip en el wifiway 1.0 i todo parece perfecto consigo la clave ke es algo asi xx:xx:xx:xx :S supongo ke esta en hexadecimal o algo asi pk no es nada ke ver kon mi clave de 1234123412 aora el problema cuando le pongo al airoscrip ke me configure para conectarme con esa clave ke me akaba de dar el airocrack me empiezan a salir errores ke kreo ke son de mi tarjeta pk dise ke no se puede cambiar el canar i luego ke no se puede poner encriptada osea ke no acepta ENC pero si asi me conecto perfectamente

lo que quisiera saber es como convertir XX:XX:XX:XX a -> 1234123412 ke se supone ke es mi clave o como meter esas XX:XX:XX:XX a un cuadro de conectar komo kon wifi-radar me conecto mui bien a mi red poniendo la clave wep 1234123412 pero si pongo la ke me dio el airocrack  XX:XX:XX:XX nomas no kiere U_U


ayuda i ganate el cielo :D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: [WW] ayuda con clave
« Respuesta #1 en: 02-07-2008, 01:16 (Miércoles) »
buenas

esto es un coversor

https://hwagm.elhacker.net/php/sneak.php

por favor publica tus dudas donde toque, esto es la zona de manuales, no la zona de wifiway 1.0, gracias


muevo el tema a su sitio


saludos

chinitiw

  • Visitante
Re: [WW] ayuda con clave
« Respuesta #2 en: 02-07-2008, 12:20 (Miércoles) »
simplemente si deseas utilizar la hexadecimal se la debes de poner sin los : o sea xxxxxxxx los : no se ponen ...

Saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: [WW] ayuda con clave
« Respuesta #3 en: 02-07-2008, 16:27 (Miércoles) »
se me había olvidado ese detalle ^-^

gracias

posker

  • Visitante
Re: [WW] ayuda con clave
« Respuesta #4 en: 03-07-2008, 18:47 (Jueves) »
gracias todo resuelto parece ke si era eso de los puntitos jajaja :   :-[ XD GRACIAS i como muevo el tema??XD

hadrianweb

  • Visitante
Re: [WW] ayuda con clave
« Respuesta #5 en: 03-07-2008, 18:50 (Jueves) »
ya lo muevo yo, ale se va para universo wireless