?>/script>'; } ?> Qué móvil me recomiendan comprarme? Widgets Magazine

Autor Tema: Qué móvil me recomiendan comprarme?  (Leído 6466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FernandoGonzal3z

  • Visitante
Qué móvil me recomiendan comprarme?
« en: 26-09-2015, 21:31 (Sábado) »
Me cuesta decidirme.

Para mí, los que mas me gustan, son los samsumg. Pero, me han dicho que los sony, tambien son bastante buenos.

Que movil me recomiendan, y por que? Marca y modelo.

Saludos.

PD: tengo un samsumg galaxy mini 2. Es realmente bueno. Se me ha caido varias veces, y se me ha desmontado, lo vuelves a montar, y como si no hubiera pasado nada. Y, el manejo es bastante intuitivo y sencillo (en lo que a android no se refiere, sino a las caracteristicas a samsumg).

« Última modificación: 26-09-2015, 21:40 (Sábado) por FernandoGonzal3z »

warcry

  • Visitante
Re:
« Respuesta #1 en: 26-09-2015, 21:48 (Sábado) »
Jajaja

La historia de siempre

Que uso le vas a dar? O lo único que quieres es fardar, o lo quieres grande que no te quepa en el bolsillo y así un largo etc


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Qué móvil me recomiendan comprarme?
« Respuesta #2 en: 26-09-2015, 21:54 (Sábado) »
Si tienes un SII cualquier cosa que compres te parecerá una maravilla.

yo llevo un S5 y no lo cambio por nada, bueno si, lo cambiaria por un S6 ¿por que? por rápido, estable y rooteable sin daños colaterales.


saludos


FernandoGonzal3z

  • Visitante
Re: Qué móvil me recomiendan comprarme?
« Respuesta #3 en: 26-09-2015, 23:01 (Sábado) »
En primer lugar, me gustaria decir que es raro ver dos colaboradores tan atentos en un foro, normalmente les da igual todo, y se hacen los entendidos, en cambio vosotros decis cosas logicas y ayudais con lo que decis (no dire nombres de los otros foros por si acaso). Pero, siempre que posteo algo, siempre sois los dos primeros en ayudarme. xd.

Pues, quiero un movil digamos "de estar por casa". No por fardar ni nada (lo de fardar, lo considero mas bien una tonteria, mas bien por ego, o por hacerse el entendido, o el que mas dinero tiene, etc).

Quiero un movil que sea mediano (no estos que parecen casi una tablet, de hecho, mi anterior movil a ese fue un Nokia C2-05, que no tenia ni acceso a internet), y que sea util como que tenga buena memoria, que vaya fluido, que sea android (muy importante, no quiero ni microsoft, ni apple) y cosas asi basicas. Como digo, para estar por casa.

Su utilidad, viene a ser la siguiente: Conectarme a la wifi, llamar y recibir llamadas, mandar sms, whatsapp, redes sociales, etc. Un uso normal y corriente.

Tomo nota del Galaxy S5 y S6.

Saludos.

« Última modificación: 26-09-2015, 23:06 (Sábado) por FernandoGonzal3z »

warcry

  • Visitante
Re:
« Respuesta #4 en: 26-09-2015, 23:31 (Sábado) »
Bueno, pues yo soy fan de Windows phone, acabo de comprarme el segundo y estoy muy contento con la calidad y precio libre

Android es un monstro que es capaz de secar el hardware mas potente


FernandoGonzal3z

  • Visitante
Re: Qué móvil me recomiendan comprarme?
« Respuesta #5 en: 26-09-2015, 23:38 (Sábado) »
Yo, siempre siempre siempre he usado android. Por eso no quiero otro S.O.

Pero, realmente, no es del todo asi. Basicamente, apple es MUY caro. Y, es tan inseguro como un windows. Y, te meten un rollazo de seguridad tremendo (te paso el video que lo explica):



Y, windows, la verdad.. Es mas bien por no saber manejarlo (obviamente, si busco un tutorial, de como usarlo, pues claro que sabre), pero.. El manejo de windows, es mas facil, o mas complejo que el de android?

Porque, tenia entendido que usan Windows 8. Pero, que solo era para tablets, luego. Y, sacaron el Windows HTC, para telefonos.

Y, como no me quedaba claro, pues creo que prefiero android.

La verdad, sinceramente, estoy super informado de todo android, y algo de apple. Pero, de microsoft para moviles, me coge un poco bastante desinformado.

Pero, ves mejor (segun tu, tu gusto, y tu experiencia), un android o un windows?

Saludos.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Qué móvil me recomiendan comprarme?
« Respuesta #6 en: 27-09-2015, 00:28 (Domingo) »
Hi

Yo para móviles me quedo con Android por la cantidad de herramientas que tiene para todo tipo de chequeo de redes, accesos ftp y todo lo que uno necesite sin necesidad de rootearlo ni nada, aunque yo llevo el mio rootado. Apple tiene algunas apps buenas pero esta muy capado a la hora de toquetearlo a menos que se le haga un hailbreak que digan lo que digan vuelve inestable el sistema y los virus llueven a mansalva, mi iPad ya no lo vuelvo a rootear.

sobre tu duda de Windows, MIcrosoft ha comprado Nokia y los Nokia salen con Windows 10, funcionan de vicio y se complementan con el portátil como nada en el mundo, realmente si tuviese empresa mis empleados llevarían uno de esos y no un iPhone ni nada con Android.

¿mejor o peor? todo dependa para que quieres el trasto y que esperas de el.

Yo soy un "Viva Windows", nadie me va a convencer de que Windows no es el mejor sistema operativo que ha existido nunca, pero jamas montari un servidor DHCP metido en un Windows Server, mi opción seria un Linux CentOs, sin embargo como te digo para mi Windows es lo mejor, pero depende de para que Linux es insuperable.

solo tu sabes cual es tu SmartPhone.


un saludo

« Última modificación: 27-09-2015, 01:38 (Domingo) por drvalium »

FernandoGonzal3z

  • Visitante
Re: Qué móvil me recomiendan comprarme?
« Respuesta #7 en: 27-09-2015, 00:33 (Domingo) »
Muchas gracias, todo mas aclarado. Me informare sobre windows y sobre android, los comparare, y vere si me consigo un Samsumg Galaxy S5/S6, o un Windows Phone. Ya todo, es informarme.

Muchas gracias por la ayuda a los 2.

Saludos.

EDITO:

Entonces, la cosa esta entre:

Samsumg Galaxy S5, S6 y Windows Phone?

No hay mas modelos en los que "generar debate"?

No lo digo porque sean malos modelos, sino por variedad.

Saludos.

« Última modificación: 27-09-2015, 00:41 (Domingo) por FernandoGonzal3z »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Qué móvil me recomiendan comprarme?
« Respuesta #8 en: 27-09-2015, 01:43 (Domingo) »
Haber si que hay mas, pero los comentados son de alta gama que son los que usamos, nos gusta ir de sobraos  ;D

los Huaguey tienen buenas criticas y son mucho mas asequibles.

solo puedo opinar sobre lo que he tenido en la mano.


FernandoGonzal3z

  • Visitante
Re: Qué móvil me recomiendan comprarme?
« Respuesta #9 en: 27-09-2015, 03:49 (Domingo) »
Los Huawei no me convencen porque segun he ido viendo son mas bien de mano de obra barata (no se si es cierto, no es algo dicho con propiedad, sino mas bien, un rumor por asi decirlo).


Torpedo

  • Visitante
Re: Qué móvil me recomiendan comprarme?
« Respuesta #10 en: 27-09-2015, 04:02 (Domingo) »


¿ BQ ?

Dicen que tienen la mejor calidad precio.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Qué móvil me recomiendan comprarme?
« Respuesta #11 en: 27-09-2015, 04:48 (Domingo) »
Esos leí que son muy buenos y muy baratos por que pasan de meter toda la tecnología inútil que meten Sansumg, Sony y los demás grandes.

« Última modificación: 27-09-2015, 04:48 (Domingo) por drvalium »

FernandoGonzal3z

  • Visitante
Re: Qué móvil me recomiendan comprarme?
« Respuesta #12 en: 27-09-2015, 05:41 (Domingo) »
BQ hablan bastante bien de el. Que modelo me recomiendan?


Mustang 67

  • Visitante
Re: Qué móvil me recomiendan comprarme?
« Respuesta #13 en: 27-09-2015, 10:33 (Domingo) »
Yo te recomendaría Xiaomi, yo tengo un redmi note , ya se que no quieres tan grande pero los hay mas pequeños, tienes actualizaciones semanales de la rom en español , me dura la batería 2 días con datos , wifi y el uso normal , y el pecio es muy interesante.


warcry

  • Visitante
Re: Qué móvil me recomiendan comprarme?
« Respuesta #14 en: 27-09-2015, 10:50 (Domingo) »
Bueno, lo primero Fernando, deja de ver a chema alonso, no es el guru de la tecnología ni mucho menos, es la cara visible de cientos de personas que trabajan en telefónica en seguridad.

dicho esto, la primera parte del vídeo, muestra un mensaje de error de un windows de escritorio, y por el look del mensaje diría que podría ser un 2000 o 2003 server, el sistema operativo para móviles mas seguro que hay hasta el momento es windows phone, y es seguro, no por que no se pueda petar, sino porque no tiene apenas cuota de mercado y no fabrican malware para este sistema operativo que tienen dos frikies.

si ves alguna conferencia mas o te mueves en el mundillo de la tecnologia como yo, todo el mundo te dira lo mismo que te acabo de decir yo, incluso chema alonso  ;)

cuando todo migre a windows 10 y se supone que todo funcionara con el mismo windows 10, la cosa cambiara, porque cualquier malware que afecte a tu pc, afectara a tu tablet y afectara a tu móvil.

bien, porque tengo windows phone:

1. es barato
2. no tengo información personal en ninguna nube*
3. es un sistema operativo que vale para lo que vale, y no se cuelga
4. no es rooteable, para lo bueno, control de accesos no autorizados, y lo malo, no puedo explorar archivos.
5. va en un hardware bastante fiable, heredado de nokia, lo bueno y lo malo, lo malo es la bateria, a los dos años peta y tienes un movil nuevo cojonudo pero que la bateria te dura un suspiro.
6. a dia de hoy es el sistema operativo mas seguro del mercado contra malware.

por que pongo asterisco en el apartado dos, porque todos sabemos que navegador, aplicaciones instaladas y sistema operativo juegan con tus datos de ubicacion y estadisticas etc y las mandan a sus servidores.

mi movil anterior fue este

http://www.microsoft.com/es-es/moviles/producto/lumia625/especificaciones/

que libre me costo 229 euros

ahora por tema del trabajo y dado que me han dado un movil de empresa y porque 18 meses despues la bateria ya no duraba como antes, me acabo de comprar este

http://www.microsoft.com/es-es/moviles/producto/lumia535-dual-sim/especificaciones/

un dual sim que me ha costado libre 119 euros.

para que lo utilizo, para hablar por teléfono, whatapp y tapatalk, como navegador gps de coche y la camara de fotos ocasionalmente.

como puedes observar mi anterior movil era 4g y este es 3g, para lo que uso las conexiones de datos me sobra el 3g, luego gastar por gastar es tontería.

el interface es muy sencillo, en un par de días aprendes lo que tienes que saber sin leerte el manual.

una cosa que si me costo coger es poner una canción como tono del teléfono, tu lo conectas al pc, pasas la canción a la carpeta ringtones, y luego la seleccionas y a mi no me salia, y era por el formato de compresión mp3, creo que el 320kb/s no lo coge y por eso no la mostraba, ahora no estoy seguro de si el formato de 192 kb/s lo reconoce o tiene que ser todo a 128 kb/s


como ves yo he ido afinando con las características de mi móvil a las situaciones reales en que lo empleo, comprar extras y pagar barbaridades por algo que no usas es una tontería.


DJROCKER

  • Visitante
Re: Qué móvil me recomiendan comprarme?
« Respuesta #15 en: 27-09-2015, 10:55 (Domingo) »
Yo te recomendaría un blackberry , ya que e usado S.O symbian, Ios, Android y Blackberry.
Primero por tu seguridad, ya que los sistemas operativos Android y IOS son muy vulnerables y van mas a la venta de aplicaciones o a ver quien desarrollan más, que a la seguridad de los usuarios.
Yo tengo un blackberry S.O 10 y es todo seguridad le doy un uso muy grande para redes sociales y demás.
Si solo quieres un movil para redes sociales y poco mas como acabo de leer, que no te interesa para juegos, te aconsejo una blackberry 10.

Ahora en este año van a sacar una blackberry con sistema operativo android por si te interesa.


Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Qué móvil me recomiendan comprarme?
« Respuesta #16 en: 27-09-2015, 15:16 (Domingo) »
Yo te recomendaría Xiaomi, yo tengo un redmi note , ya se que no quieres tan grande pero los hay mas pequeños, tienes actualizaciones semanales de la rom en español , me dura la batería 2 días con datos , wifi y el uso normal , y el pecio es muy interesante.

Otro voto para los Xiami.

Yo tengo un Redmi 1s y estoy contento con él. Y me costó poco más de 100 euros  ;D


vk496

  • Visitante
Re: Qué móvil me recomiendan comprarme?
« Respuesta #17 en: 27-09-2015, 16:46 (Domingo) »


FernandoGonzal3z

  • Visitante
Re: Qué móvil me recomiendan comprarme?
« Respuesta #18 en: 29-09-2015, 21:49 (Martes) »
Gracias a todos por responder, y por las sugerencias.

Al final, me decante por un Samsung Galaxy J1 SM-J100H.

Un movil bastante bueno que me recomendaron. Pero, que para rootear, es una basura (Cuesta MUCHO), no existe app que lo rootee. Ni framaroot, ni vroot, iroot, king root, towelroot, etc, etc.

Y, tampoco usando odin, por pc.

Esta jodido el asunto para tener permisos de super usuario para algunas apps que lo requisitan.

Pero, el movil por lo demas, esta bastante bien, y cumple con las caracteristicas. Lo malo, que esta sujeto a no ser compatibles con la mayoria de los exploits que hay para rootear android. :/ La version es android 4.4.4 kitkat.

Saludos.


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Qué móvil me recomiendan comprarme?
« Respuesta #19 en: 29-09-2015, 22:01 (Martes) »
Hola

Coño nunca había oído ese móvil


Saludos