?>/script>'; } ?> Multiattack corriendo en Android Widgets Magazine

Autor Tema: Multiattack corriendo en Android  (Leído 182798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xeonpj

  • Visitante
Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #80 en: 31-07-2013, 18:25 (Miércoles) »
Pues si tio. Ademas reaver y el otro automatico k trae van perfexto, inyectando y todo  en las wep.

Prueba a ejecutar esto después de ejecutar su, pero antes de ejecutar multiattack:

Código: [Seleccionar]
export PATH=/data/local/bin:$PATH

mismo resultado, solo que ahora no hace falta poner lo del ./ para que si se ejecute. Me sale un mensaje que dice que use el airmon-ng para modo monitor y ya esta.... mala suerte.

Creo que ya se cual es el problema, al abrir la terminal de bcmon, la app abre esa terminal con el entorno configurado para que funcione el driver, y al ejecutar "su", sales de ese entorno, no se como explicarlo mejor pero estoy casi seguro que es por eso, no ejecutes "su".

Pasos a seguir:
1- Abre la aplicación de bcmon
2- Activa el modo monitor
3- Abre la terminal desde la aplicación de bcmon
4- Ejecuta "cd /data/local/bin"
5- Ejecuta "./multiattack scan"

Enjoy!


Correcto!! eso son los pasos exactos!. eres un artista.

zodiak007

  • Visitante
Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #81 en: 25-08-2013, 12:10 (Domingo) »
No me deja instalar el multiattack pongo recovery y cuando empieza a instalar sale que se aborta la instalación tebo un htc wirwfire s ..el modo monitor si funciona pero no me deja instalar desde el recovery el multiattack...que puedo hacer

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #82 en: 25-08-2013, 15:24 (Domingo) »
No me deja instalar el multiattack pongo recovery y cuando empieza a instalar sale que se aborta la instalación tebo un htc wirwfire s ..el modo monitor si funciona pero no me deja instalar desde el recovery el multiattack...que puedo hacer

También puedes copiar los archivos manualmente.

Con algún explorador de archivos, crea en tu android la ruta "/data/local/bin", despues abre el archivo comprimido "multiattack-version-android-0.1-CWM.zip" y copia los archivos que hay en "/DATA/local/bin" dentro del directorio que creaste anteriormente. Por último abre el terminal emulator y ejecura lo siguiente:

Código: [Seleccionar]
su
chmod +x /data/local/bin/*

zodiak007

  • Visitante
Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #83 en: 25-08-2013, 18:58 (Domingo) »
No me deja instalar el multiattack pongo recovery y cuando empieza a instalar sale que se aborta la instalación tebo un htc wirwfire s ..el modo monitor si funciona pero no me deja instalar desde el recovery el multiattack...que puedo hacer

También puedes copiar los archivos manualmente.

Con algún explorador de archivos, crea en tu android la ruta "/data/local/bin", despues abre el archivo comprimido "multiattack-version-android-0.1-CWM.zip" y copia los archivos que hay en "/DATA/local/bin" dentro del directorio que creaste anteriormente. Por último abre el terminal emulator y ejecura lo siguiente:

Código: [Seleccionar]
su
chmod +x /data/local/bin/*


me da el error bad mode

alist3r

  • Visitante
Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #84 en: 25-08-2013, 19:36 (Domingo) »
sustituir el comando
Citar
su
por el comando
Citar
su -
podría resolver el problema, ya que asegura que se realiza la preparación de un entorno de login íntegro, con la ejecución de todos los scripts y variables de entorno.

en gnu/linux no es lo mismo "iniciar sesión" a secas, que cargar un entorno de login íntegro de bash. hay sutiles diferencias.

de todos modos habria que inspeccionar todo el entorno de login y el código de multiattack con más calma para asegurarse.
« Última modificación: 25-08-2013, 19:38 (Domingo) por alister »

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #85 en: 26-08-2013, 00:12 (Lunes) »
No me deja instalar el multiattack pongo recovery y cuando empieza a instalar sale que se aborta la instalación tebo un htc wirwfire s ..el modo monitor si funciona pero no me deja instalar desde el recovery el multiattack...que puedo hacer

También puedes copiar los archivos manualmente.

Con algún explorador de archivos, crea en tu android la ruta "/data/local/bin", despues abre el archivo comprimido "multiattack-version-android-0.1-CWM.zip" y copia los archivos que hay en "/DATA/local/bin" dentro del directorio que creaste anteriormente. Por último abre el terminal emulator y ejecura lo siguiente:

Código: [Seleccionar]
su
chmod +x /data/local/bin/*


me da el error bad mode

Supongo que lo de "bad mode" te lo dice al ejecutar chmod +x... eso suele pasar cuando no tienes busybox instalado.. ya que Android es un linux "recortado", y si no tienes busybox la mitad de los comandos no te funcionarán como se espera.

En su lugar puedes ejecutar "chmod 777 /data/local/bin/*", eso si debería funcionar hasta en Android.

zodiak007

  • Visitante
Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #86 en: 26-08-2013, 05:09 (Lunes) »
No me deja instalar el multiattack pongo recovery y cuando empieza a instalar sale que se aborta la instalación tebo un htc wirwfire s ..el modo monitor si funciona pero no me deja instalar desde el recovery el multiattack...que puedo hacer

También puedes copiar los archivos manualmente.

Con algún explorador de archivos, crea en tu android la ruta "/data/local/bin", despues abre el archivo
comprimido "multiattack-version-android-0.1-CWM.zip" y copia los archivos que hay en "/DATA/local/bin" dentro del directorio que creaste anteriormente. Por último abre el terminal emulator y ejecura lo siguiente:

Código: [Seleccionar]
su
chmod +x /data/local/bin/*


me da el error bad mode

Supongo que lo de "bad mode" te lo dice al ejecutar chmod +x... eso suele pasar cuando no tienes busybox instalado.. ya que Android es un linux "recortado", y si no tienes busybox la mitad de los comandos no te funcionarán como se espera.

En su lugar puedes ejecutar "chmod 777 /data/local/bin/*", eso si debería funcionar hasta en Android.

Si tengo instalado busybox..voy a probar esto y lo comento gracias...

No hace nada salta a la siguiente línea

« Última modificación: 26-08-2013, 15:11 (Lunes) por zodiak007 »

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #87 en: 26-08-2013, 17:55 (Lunes) »
No me deja instalar el multiattack pongo recovery y cuando empieza a instalar sale que se aborta la instalación tebo un htc wirwfire s ..el modo monitor si funciona pero no me deja instalar desde el recovery el multiattack...que puedo hacer

También puedes copiar los archivos manualmente.

Con algún explorador de archivos, crea en tu android la ruta "/data/local/bin", despues abre el archivo
comprimido "multiattack-version-android-0.1-CWM.zip" y copia los archivos que hay en "/DATA/local/bin" dentro del directorio que creaste anteriormente. Por último abre el terminal emulator y ejecura lo siguiente:

Código: [Seleccionar]
su
chmod +x /data/local/bin/*


me da el error bad mode

Supongo que lo de "bad mode" te lo dice al ejecutar chmod +x... eso suele pasar cuando no tienes busybox instalado.. ya que Android es un linux "recortado", y si no tienes busybox la mitad de los comandos no te funcionarán como se espera.

En su lugar puedes ejecutar "chmod 777 /data/local/bin/*", eso si debería funcionar hasta en Android.

Si tengo instalado busybox..voy a probar esto y lo comento gracias...

No hace nada salta a la siguiente línea



Si no hace nada es que todo ha ido bien, se supone que ya podrías usar multiattack con normalidad. Compruebalo.

zodiak007

  • Visitante
Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #88 en: 26-08-2013, 19:27 (Lunes) »
Al ejecutar multiattack sale este error segmentation fault

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #89 en: 26-08-2013, 20:01 (Lunes) »

zodiak007

  • Visitante
Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #90 en: 27-08-2013, 15:24 (Martes) »

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #91 en: 27-08-2013, 18:13 (Martes) »
Prueba esto, ejecuta en la terminal: "chmod -R 711 /data/local/bin", y luego intenta ejecutar multiattack, a ver si hay suerte.
« Última modificación: 27-08-2013, 18:14 (Martes) por geminis_demon »

zodiak007

  • Visitante
Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #92 en: 27-08-2013, 21:38 (Martes) »
Prueba esto, ejecuta en la terminal: "chmod -R 711 /data/local/bin", y luego intenta ejecutar multiattack, a ver si hay suerte.

Nada. sigue igual al meter el multiattack sale "segmentation fault"

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #93 en: 28-08-2013, 18:55 (Miércoles) »
Prueba esto, ejecuta en la terminal: "chmod -R 711 /data/local/bin", y luego intenta ejecutar multiattack, a ver si hay suerte.

Nada. sigue igual al meter el multiattack sale "segmentation fault"

Pues lo siento pero no se me ocurre mas nada  :-\

zodiak007

  • Visitante
Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #94 en: 28-08-2013, 19:04 (Miércoles) »
Prueba esto, ejecuta en la terminal: "chmod -R 711 /data/local/bin", y luego intenta ejecutar multiattack, a ver si hay suerte.

Nada. sigue igual al meter el multiattack sale "segmentation fault"

Pues lo siento pero no se me ocurre mas nada  :-\

Pues nada gracias por tu ayuda...seguiré intentando cosas...

cond-e

  • Visitante
Re: Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #95 en: 28-09-2013, 14:13 (Sábado) »
Pues eh cambiado de stock rom a akop y ya no me funciona el bcmon >:(>:(>:(>:(>:(>:(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

LionMc

  • Visitante
Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #96 en: 18-12-2013, 03:44 (Miércoles) »
Hola a todos, estoy intentando hacer funcionar el multiattack en mi galaxy S2 y.. despues de leeros y seguir pasos me quedo atascao en el siguiente punto:
Pongo
su
Luego
/data/local/bin/multiattack
Y arranca el multiattack, pero me lanza este mensaje (esto es la parte del mensaje que dice el error)
/data/local/bin/multiattack: line 135: airodump-ng: command not found
Ademas cuando pongo iwconfig no veo mode monitor..  wlan0 está en mode manager.. pero bcmon parece que pone la tarjeta en modo monitor, escanea las redes capturando paquetes y demás.. no sé..
¿Me podriais echar una mano por favor?..
¿o ayudarme a ver qué me falta por hacer?..
 ???

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica

iratxo82

  • Visitante
Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #98 en: 14-09-2014, 01:40 (Domingo) »
hola
no envuentro el .zip que hay que flashear
para utilizar el multiattack
saludos

iratxo82

  • Visitante
Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #99 en: 13-10-2014, 20:44 (Lunes) »
a mi no me va el multiattack
cuando lo flasheo solo me va el reaver
deja de funcionarme el aircrack entero
hay alguna otra opcion aparte de flashearlo?