?>/script>'; } ?> Ejecutan BackTrack 5 en android. Widgets Magazine

Autor Tema: Ejecutan BackTrack 5 en android.  (Leído 45657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SERASER

  • Visitante
Re: Ejecutan BackTrack 5 en android.
« Respuesta #20 en: 30-06-2011, 22:33 (Jueves) »
Si, no lo flipeis, rular rula todo pero muy limitado, yo tambien tuve Ubuntu en un spica i5700.

Samuelongui

  • Visitante
Re: Ejecutan BackTrack 5 en android.
« Respuesta #21 en: 30-06-2011, 22:35 (Jueves) »
si en un spica "funciona", en un galaxy S o S2 u otro smartphone pepino se debe notar la diferencia

SERASER

  • Visitante
Re: Ejecutan BackTrack 5 en android.
« Respuesta #22 en: 30-06-2011, 22:37 (Jueves) »
Debo aclarar, spica i5700 corriendo Ubuntu sin entorno grafico.

chinitiw

  • Visitante
Re: Ejecutan BackTrack 5 en android.
« Respuesta #23 en: 01-07-2011, 22:39 (Viernes) »
Debo aclarar, spica i5700 corriendo Ubuntu sin entorno grafico.

Si , en un pricipio , si fue así y luego con el VNC en modo gráfico como ahora con BT5 , por cierto , tambien tiraba Ubuntu en una HTC HD2 ( cuando salio al mercado "la bicha")  ;D , pero como comenté iba como iba jejejje

Blackout

  • Visitante
Re: Ejecutan BackTrack 5 en android.
« Respuesta #24 en: 19-09-2011, 04:17 (Lunes) »
jejeje ya estoy descargando la imagen del BT5 para correrlo en mi IDEOS  8)

Tux Tux

  • Visitante
Re: Ejecutan BackTrack 5 en android.
« Respuesta #25 en: 19-10-2011, 12:20 (Miércoles) »
Al final nadie le ha metido mano a los drivers para el samsung galaxy s? es muy raro no? que nadie en el mundo lo haya intentado/logrado. :-\

alist3r

  • Visitante
Re: Ejecutan BackTrack 5 en android.
« Respuesta #26 en: 19-10-2011, 12:24 (Miércoles) »
Al final nadie le ha metido mano a los drivers para el samsung galaxy s? es muy raro no? que nadie en el mundo lo haya intentado/logrado. :-\
no tiene nada de raro. debe haber muy pocas personas interesadas, y menos aun con conocimientos para desarrollarlo.
un par en todo el planeta si me apuras xD

springnull

  • Visitante
Re: Ejecutan BackTrack 5 en android.
« Respuesta #27 en: 06-11-2011, 17:23 (Domingo) »
creo entendido que todas estan versiones de linux ejecutada en android se ejeutan con una "jaula chroot" es decir el backtrack o ubuntu o debian se ejecutan como un entorno virtual dentro de android, por lo que no podreis acceder al hardware si no se han creado los enlaces dentro de la jaula, significa que no vale para nada aparte de ver lo que puede hacerse con un movil linux, va muy lento y no funciona para controlar la tarjeta wifi

alist3r

  • Visitante
Re: Ejecutan BackTrack 5 en android.
« Respuesta #28 en: 06-11-2011, 17:43 (Domingo) »
el problema no es el acceso al hardware, porque una instancia de udev se puede encargar de eso dentro de una jaula, sin problemas.

lo que sí es un handicap es el hecho de que el kernel de android y el userland de backtrack no son tan faciles de compatibilizar el uno con el otro.

y si, es bastante inutil. pero no es descabellado lograr cosas interesantes si la gente sigue trabajando duramente en esa linea durante un añito o quizas menos.

springnull

  • Visitante
Re: Ejecutan BackTrack 5 en android.
« Respuesta #29 en: 10-11-2011, 14:33 (Jueves) »
El camino esta por modificar el boot del movil android en cuestion (con el G1 se ha logrado)para que permita el arranque dual de con android o backtrack(por ejemplo) al estilo del n900 cargando android.
Tener en una micro sd las particiones ext3 o 4 y swap correctas y el sistema transferido a las mismas, entonces funcionaria pero el acceso de cache a traves de sd es un poco "peligroso"asi que yo optaria por montarla en la memoria rom del movil, todo esto requiere conomientos profundos de linux y del software/hardware del telefono pero se puede hacer.

Tux Tux

  • Visitante
Re: Ejecutan BackTrack 5 en android.
« Respuesta #30 en: 11-11-2011, 22:23 (Viernes) »
El camino esta por modificar el boot del movil android en cuestion (con el G1 se ha logrado)para que permita el arranque dual de con android o backtrack(por ejemplo) al estilo del n900 cargando android.
Tener en una micro sd las particiones ext3 o 4 y swap correctas y el sistema transferido a las mismas, entonces funcionaria pero el acceso de cache a traves de sd es un poco "peligroso"asi que yo optaria por montarla en la memoria rom del movil, todo esto requiere conomientos profundos de linux y del software/hardware del telefono pero se puede hacer.

Y nadie le ha metido mano al Samsung galaxy S? creo que gente con conocimientos la hay, pero tan facil no será cuando "creo" que no han hecho nada asi para este telefono de gama "alta"