?>/script>'; } ?> Wi-Fi link 5100 AGN Widgets Magazine

Autor Tema: Wi-Fi link 5100 AGN  (Leído 2542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cutTer

  • Visitante
Wi-Fi link 5100 AGN
« en: 15-07-2010, 00:22 (Jueves) »
bueno gente el problema de mi problema es q no se para donde disparar....empecemos por lo principal tengo una notebook con w7, es una dell nuevita, tiene una link5100 AGN, mi situacion es la siguiente vivo en dos cuidades en rosario es una de ellas en donde estudio...en mi casa de familia tengo wifi 3mb de fibertel y me anda todo exelente puedo tener 4 pc abiertas descargando 1 o 2 con el vuze y puedo jugar al warcraft 3 en bnet y me anda exelente 0 lag o delay...aca en rosario tengo tnbn 3mb de fibertel y tengo solo prendida esta pc y hasta me cuesta abrir esta pagina para escribir...ni les cuento poder jugar bnet...el msn y el skype el vuze me andan bien o medianamente(eso creo).
en mi casa de familia tengo un belkin no me acuerdo ahora el modelo y aca en rosario tengo un tenda w311r nuevito me lo compre hace 3 semanas...no se casi casi nada de informatica...y necesito asesoramiento de este tema..problemas de compatibilidad puede ser?...todo tipo de ayuda me serviria de mucho..algo para q tengan en cuenta aca en rosario utilizo la coneccion con cable y me anda de 10 asi q no es problema de la coneccion es el router y mi pc xq una amiga viene con su notebook y le anda joya!si no hay una solucion q puedan saber diganme una marca de router conocida o q se maneje en rosario y yo lo cambio x el q me compre. el tenda me salio 250 pesos..DESDE YA MUCHAS GRACIAS