?>/script>'; } ?> Video para saber si tu alfa 1w es verdadera Widgets Magazine

Autor Tema: Video para saber si tu alfa 1w es verdadera  (Leído 12019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuentista

  • Visitante
Video para saber si tu alfa 1w es verdadera
« en: 30-10-2010, 20:09 (Sábado) »
Hola.

He visto por ahi este Video para saber si tu alfa 1w es verdadera.

Pongo este link para que veais que muchas de los envalajes de la alfa que hay en ebay no tienen nada que ver con este, el verdadero.

&NR=1

Alfas vistas en ebay









Alfa verdadera






En este otro link segun su titulo se puede ver a una alfa con un ventilador (aunque esta alfa parece que es blanca cuando en realidad es plateada, asique presuntamente es falsa)




Saludos
« Última modificación: 01-11-2010, 20:49 (Lunes) por cuentista »

pazienzia

  • Visitante
Re: Video para saber si tu alfa 1w es verdadera
« Respuesta #1 en: 30-10-2010, 21:53 (Sábado) »
Hola.

En este otro link segun su titulo se puede ver a una alfa con un ventilador (aunque esta alfa parece que es blanca cuando en realidad es plateada, asique presuntamente es falsa)




Te aseguro que esa Alfa es muy original, en todos los sentidos.  ;D ;D

Alfa 1W con ventilador

Salu2 y suerte

cuentista

  • Visitante
Re: Video para saber si tu alfa 1w es verdadera
« Respuesta #2 en: 31-10-2010, 17:28 (Domingo) »
Si es una alfa muy bien equipada con eso no se calienta naa. Ademas esta muy chula.

Pero supongo que los ingenieros que la hicieron ya la diseñaran para que no tubiera problemas y evacuara bien el calor.(Esto solo me lo imagino)

Saludos

pazienzia

  • Visitante
Re: Video para saber si tu alfa 1w es verdadera
« Respuesta #3 en: 31-10-2010, 22:25 (Domingo) »
Hola.

Pero supongo que los ingenieros que la hicieron ya la diseñaran para que no tubiera problemas y evacuara bien el calor.(Esto solo me lo imagino)

Ya, pero ellos no pensaron en que la pillaría yo, y le metería los 3W, jeje.

Sin ventilador, si te pasas de 1W, se te puede quemar, y si le metes los 3W, ya no es "puede" es "seguro".

Salu2 y suerte

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Video para saber si tu alfa 1w es verdadera
« Respuesta #4 en: 31-10-2010, 22:44 (Domingo) »
le metes los 3W

¿Cuál es el argumento que sustenta que ese aparato te va a dar tres watios por mucho que se los pidas?

pazienzia

  • Visitante
Re: Video para saber si tu alfa 1w es verdadera
« Respuesta #5 en: 01-11-2010, 00:33 (Lunes) »
Ninguno, ni siquiera se si da 1W realmente, pero por si ascaso.

Algún día alguien que tenga un medidor de potencia, o un medidor de campo, quizás se preste a probar la potencia real de los aparatos, hasta ese día, no sustento nada.

Pero lo que si se, es que el chip mas estable es el chip que permanece frío.

Y lo chula que esta, ¡eehh! anda que no le queda bien el ventilador, jajajajajajjaja.

Ya lo se, pero si me da por probar los 35 dBm (bajo tu responsabilidad) ya no me preocupa mi baja responsabilidad.

Salu2 y suerte

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Video para saber si tu alfa 1w es verdadera
« Respuesta #6 en: 01-11-2010, 02:51 (Lunes) »
La mía entonces es falsa ¿o no?.

La que yo compré en ciudadwireless es la primera y con la que estoy enviando ésto y hago las auditorías y funciona de p. madre.

¿Es posible que Alfa Networks utilice distintos empaquetamientos?. Seguro que sí.

Un saludo.

P.D. Lo mejor es destriparla para ver los detalles.

pazienzia

  • Visitante
Re: Video para saber si tu alfa 1w es verdadera
« Respuesta #7 en: 01-11-2010, 10:29 (Lunes) »
Hola.

Imos ver, que ya se empieza a confundir a la gente.

Lo primero, las que vende ciudadwireless son autenticas y verdaderas, eso es irrebatible, hasta ahora.

Lo segundo, en ebay te pueden poner la foto de una caja, y en el interior venirte un ladrillo, es a lo que te arriesgas, ya hay varios ejemples en el foro.

Lo tercero, la primera foto, no estoy seguro, pero creo que es de la caja de la Alfa de 1W con antena de 5 dBi original, la segunda foto es de la caja de la Alfa de 1W con antena de 2 dBi original,  la mía no tiene eso de upgrade,, y la tercera foto es de la Alfa de 1W original que mandan ahora.

Lo se porque la segunda y tercera caja las tengo yo.

La primera caja ya alguien dirá algo, el que la tenga.

Cambiaron de caja por culpa de los clones, para que se pueda comprobar quien es quien.

Y repito, las fotos que ponen en ebay, casi nunca corresponde con la realidad, y me refiero al tema de vender Alfas originales.

Salu2 y suerte

cuentista

  • Visitante
Re: Video para saber si tu alfa 1w es verdadera
« Respuesta #8 en: 01-11-2010, 15:44 (Lunes) »
Citar
Lo tercero, la primera foto, no estoy seguro, pero creo que es de la caja de la Alfa de 1W con antena de 5 dBi original, la segunda foto es de la caja de la Alfa de 1W con antena de 2 dBi original,  la mía no tiene eso de upgrade,, y la tercera foto es de la Alfa de 1W original que mandan ahora.

La primera y segunda foto son las mismas solo que sacadas de distinto sitio, ambas son la Alfa 1w de 5db. Llevan el envalaje que se utilizaba antes.

La tercera y cuarta fotos corresponden a la alfa 1w que venden ahora, tambien con antena de 5db.(Para las de antena 2db utilizan una caja verde segun he visto en un post del foro)


Citar
Sin ventilador, si te pasas de 1W, se te puede quemar,

Cada dia estoy más confuso con la potencía real de la alfa.
He leido muchos post del foro y mucha gente dice que solo da el 25% de potencia y que solo se logra conectar a la red si te detecta el 70% de señal.

Tambien he leido que segun las normativas vigentes en España solo se puede emitir al aire señales de 150mw y esta alfa es de 1000mw.

A ver si me la voy a comprar y luego no le puedo dar uso.
Ahora me conecto a mi red con 2 rallitas y va de lujo ¿Creeis que con la Alfa 5db me aumentaria la señal y me podria conectar(En el tutorial Pazienzia solo consiguio conectarse si recibia 4 o más rallitas https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/comparativa-alfa-1w-vs-erize-1w/)?
Ahora uso la ipw 3945.
Saludos

pazienzia

  • Visitante
Re: Video para saber si tu alfa 1w es verdadera
« Respuesta #9 en: 01-11-2010, 17:00 (Lunes) »
Otra vez el eterno debate, la potencia es de salida (no cachonda), potencia de salida, no de recepción de señal, por lo tanto, no por poner la Alfa a 1W recibirás mejor la señal, y bla bla bla....

En España no se debe emitir con mas de 100 mw, tampoco se debe correr con el coche a mas de 120, y ya ves, poniéndole el plan de canal en España ya emites con 100 mW.

Las rallitas que marcan la señal, cada fabricante o cada hacedor de drivers le pone a su manera la manera de marcar el nivel de señal, con una TP-link marcándome solo una rallita me conecta, así que ya ves.

Lo de esa comparativa es solo para los RTL8187L, que esta mas que demostrado que por mucha rallita que marque, la realidad es otra, pero para eso esta la observación, una vez le pillas le truco, ya sabes a que atenerte.

Si con el portátil pillas la señal con dos rallas, tanto con la Alfa como con la TP-Link de de 100 mw seguro que conectaras sin problemas, digo estas dos por ser las que he probado.

Y no me extiendo mas.

Salu2 y suerte

jumavi-75

  • Visitante
Re: Video para saber si tu alfa 1w es verdadera
« Respuesta #10 en: 01-11-2010, 17:51 (Lunes) »
Hola, la de la e-bay o al menos la de la foto que pones que
es de e-bay en su dia la tuve y la tire a la basura
ya que comparada con las que tenia una erize 1w, una de 800w(no me acuerdo) , 1 bosslan 500w y alpha 1w todas
de Ciudad Wireless no tenia nada que ver.

Cogia mi señal por los pelos y de conectarme ni hablar.

Decir que la usaba para larga distancia y el basurero que la cogio
se conectaba a duras penas a una distancia de 10 mts.

Un Saludo.

Chico_Only_Forever

  • Visitante
Re: Video para saber si tu alfa 1w es verdadera
« Respuesta #11 en: 16-02-2011, 16:04 (Miércoles) »
que opinais sobre esta alfa que e adquirido yo es el pack luxuri tiene la pegatina de alfa que pone taiwan y la mac e constatado que es verdadera por que empieza igual que las verdaderas pero lo que me ralla es por dentro en fin espero vuestra opinion Hay os dejo los links con las fotos que ice.

https://picasaweb.google.com/102427710362444541223/P150211_2359_03F#5574075645021183346

https://picasaweb.google.com/102427710362444541223/P150211_2359_03F#5574303133600505362

https://picasaweb.google.com/102427710362444541223/P150211_2359_03F#5574084396904536418