?>/script>'; } ?> tl-wn7200nd con antena de 15 dbi Widgets Magazine

Autor Tema: tl-wn7200nd con antena de 15 dbi  (Leído 4291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

becerra92

  • Visitante
tl-wn7200nd con antena de 15 dbi
« en: 04-12-2012, 22:51 (Martes) »
tengo la tarjeta de red TL-WN7200ND con la antena que trae de 5 dbi,
ahora me he conseguido la antena TL-ANT2415D de 15dbi pero cuando la conecto a mi  tarjeta de red no mejora nada la señal, sera por que mi tarjeta no tiene suficiente potencia?? si es asi que equipo me recomiendan para usar la antena de 15 dbi  ???

orion999

  • Visitante
Re: tl-wn7200nd con antena de 15 dbi
« Respuesta #1 en: 04-12-2012, 22:58 (Martes) »


Ni ese adaptador es bueno , ni la antena es la apropiada.

La potencia no tiene nada que ver en esto.

Comentanos a que distancia te encuentras del router , si tienes vision directa o

si tienes obstáculos de por medio , etc , antes de nada

becerra92

  • Visitante
Re: tl-wn7200nd con antena de 15 dbi
« Respuesta #2 en: 04-12-2012, 23:06 (Martes) »
estoy como a 800 metros del router de telmex(que se encuentra en casa de un pariente), mi tarjeta de red la ubique en el techo de mi casa con una extencion usb, apenas me llega una rayita de señal (desde windows 7) ahora que le puse la antena de 15 dbi me llega 2 rayitas pero no logro conectarme

orion999

  • Visitante
Re: tl-wn7200nd con antena de 15 dbi
« Respuesta #3 en: 04-12-2012, 23:14 (Martes) »
estoy como a 800 metros del router de telmex(que se encuentra en casa de un pariente), mi tarjeta de red la ubique en el techo de mi casa con una extencion usb, apenas me llega una rayita de señal (desde windows 7) ahora que le puse la antena de 15 dbi me llega 2 rayitas pero no logro conectarme

A esa distancia no te sirve ese equipo , ni la antena , ni el adaptador.

Puedes descambiarlos¿?

becerra92

  • Visitante
Re: tl-wn7200nd con antena de 15 dbi
« Respuesta #4 en: 04-12-2012, 23:36 (Martes) »
ya he usado los ubitiqui para hacer un enlace, pero ahora queria ver si me ahorraba unos pesitos, por eso puse la tarjeta de red en el techo y me llega muy poca señal y ahora que conseguí la antena creí que conectándola a mi tarjeta de red mejoraría mi señal, el lugar es un fraccionamiento por lo que no hay ni arboles ni edificios altos

orion999

  • Visitante
Re: tl-wn7200nd con antena de 15 dbi
« Respuesta #5 en: 04-12-2012, 23:51 (Martes) »
ya he usado los ubitiqui para hacer un enlace, pero ahora queria ver si me ahorraba unos pesitos, por eso puse la tarjeta de red en el techo y me llega muy poca señal y ahora que conseguí la antena creí que conectándola a mi tarjeta de red mejoraría mi señal, el lugar es un fraccionamiento por lo que no hay ni arboles ni edificios altos

No contestas a mis preguntas ...

Si no puedes descambiarlos has tirado el dinero.

Una antena omnidireccional no sirve para efectuar un enlace punto a punto

necesitas una antena direccional como esta

http://www.ciudadwireless.com/stella_doradus_sd19_antena_parabolica-p-97.html

El adptador te podría servir si no hay opcion a descambiarlo , pero no es de los mejores.El cambio de antena es imprescindible

Cualquier equipo ubiquiti es lo mejor para este tipo de conexiones , merece la pena gastarse ese dinero , no hay atajos si quieres efectuar una conexión óptima ,  hay que equipar tambien el punto emisor  , eso tambien es importante y casi siempre se pasa por alto

« Última modificación: 04-12-2012, 23:53 (Martes) por orion 999 »