?>/script>'; } ?> Sugerencia para la próxima versión de Wifiway Widgets Magazine

Autor Tema: Sugerencia para la próxima versión de Wifiway  (Leído 5562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sabathius

  • Visitante
Sugerencia para la próxima versión de Wifiway
« en: 04-05-2011, 11:46 (Miércoles) »
Me jode cantidad :-[  que a cada nueva versión que sale, me dejen sin soporte para mis tarjetas de red y encima me tenga que comprar una nueva si las mias funcionan.

Ya llevo 4 pcmcias y 2 usb. Me niego a no estar actualizado en cuanto a software porque veo que cada vez las versiones de wifiway funcionan mejor y van de vicio.

Me gustaría sugerir a los programadores que incluyeran los paquetes para carga de todas las tarjetas que puedan. Bien sea para cargarlos como cd aparte o como sea, eso lo dejo a su elección.

Gracias por adelantado.

ChimoC

  • Visitante
Re: Sugerencia para la próxima versión de Wifiway
« Respuesta #1 en: 04-05-2011, 12:07 (Miércoles) »
Buenas:

Que chipset llevan tus tarjetas ?¿ (deberían funcionar todas)

Un saludo

ChimoC

pazienzia

  • Visitante
Re: Sugerencia para la próxima versión de Wifiway
« Respuesta #2 en: 04-05-2011, 12:55 (Miércoles) »
Hola.



Me gustaría sugerir a los programadores que incluyeran los paquetes para carga de todas las tarjetas que puedan.

¿Acaso crees que eso no lo hacen ya?

Me gustaría sugerir que las sugerencias sean sugeridas de manera sugerente.

El foro esta ensugerenciado, el buen desensugerenciador que lo desensugerencie, buen desensugerenciador sera.  >:D

Salu2 y suerte


Pac0

  • Visitante
Re: Sugerencia para la próxima versión de Wifiway
« Respuesta #3 en: 04-05-2011, 13:48 (Miércoles) »
Si que es cierto que no todas las tarjetas que pueden ser detectadas lo están, como por ejemplo la mía, que se puede añadir con un módulo  ^-^
Pero de todas formas el soporte es muy amplio ;)

sanches12

  • Visitante
Re: Sugerencia para la próxima versión de Wifiway
« Respuesta #4 en: 15-06-2011, 10:18 (Miércoles) »
yo tengo una tarjeta red  intel centrino advanced-N 6200 AGN y no me funciona ni el wifiway ni el wifislax, me parece que esta tarjeta viene ahora mucho de fabrica asi que seria de agradecer que en la siguiente version se pueda usar. me mire 500 tutoriales para usar el wifiway y al final resulto que no iba con la dichosa tarjeta.
PD:gracias por todo

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Sugerencia para la próxima versión de Wifiway
« Respuesta #5 en: 15-06-2011, 10:20 (Miércoles) »
yo tengo una tarjeta red  intel centrino advanced-N 6200 AGN y no me funciona ni el wifiway ni el wifislax, me parece que esta tarjeta viene ahora mucho de fabrica asi que seria de agradecer que en la siguiente version se pueda usar. me mire 500 tutoriales para usar el wifiway y al final resulto que no iba con la dichosa tarjeta.
PD:gracias por todo

con la alfa 3 tampoco te va ?¿

wifiway 2.0.3 alpha 3

sanches12

  • Visitante
Re: Sugerencia para la próxima versión de Wifiway
« Respuesta #6 en: 15-06-2011, 12:09 (Miércoles) »
yo tengo una tarjeta red  intel centrino advanced-N 6200 AGN y no me funciona ni el wifiway ni el wifislax, me parece que esta tarjeta viene ahora mucho de fabrica asi que seria de agradecer que en la siguiente version se pueda usar. me mire 500 tutoriales para usar el wifiway y al final resulto que no iba con la dichosa tarjeta.
PD:gracias por todo

con la alfa 3 tampoco te va ?¿


wifiway 2.0.3 alpha 3
edito:he conseguido escanear redes pero al atacar se me cierran las ventanas de la derecha y deja de pillar paquetes
ayuda x favor
« Última modificación: 15-06-2011, 13:05 (Miércoles) por sanches12 »

corwar

  • Visitante
Re: Sugerencia para la próxima versión de Wifiway
« Respuesta #7 en: 15-06-2011, 13:56 (Miércoles) »
No se da soporte para atacar redes.

Si no eres baneado poco te faltara o al menos te borraran esta ultima respuesta

Post fusionado: 15-06-2011, 13:57 (Miércoles)
yo tengo una tarjeta red  intel centrino advanced-N 6200 AGN y no me funciona ni el wifiway ni el wifislax, me parece que esta tarjeta viene ahora mucho de fabrica asi que seria de agradecer que en la siguiente version se pueda usar. me mire 500 tutoriales para usar el wifiway y al final resulto que no iba con la dichosa tarjeta.
PD:gracias por todo

En otro post ya te han dicho que esa tarjeta no va, k tio -.-
« Última modificación: 15-06-2011, 13:57 (Miércoles) por corwar »

sanches12

  • Visitante
Re: Sugerencia para la próxima versión de Wifiway
« Respuesta #8 en: 15-06-2011, 16:16 (Miércoles) »
No se da soporte para atacar redes.

Si no eres baneado poco te faltara o al menos te borraran esta ultima respuesta

Post fusionado: 15-06-2011, 13:57 (Miércoles)
yo tengo una tarjeta red  intel centrino advanced-N 6200 AGN y no me funciona ni el wifiway ni el wifislax, me parece que esta tarjeta viene ahora mucho de fabrica asi que seria de agradecer que en la siguiente version se pueda usar. me mire 500 tutoriales para usar el wifiway y al final resulto que no iba con la dichosa tarjeta.
PD:gracias por todo

En otro post ya te han dicho que esa tarjeta no va, k tio -.-
1-lo de atacar es un modo que viene en el wifiway  y iba a tacar mi propio wifi
2-yo no he abierto ningun post sobre esa tarjeta
3-el unico que deberian banear es a ti que as venido con ganas de joder al personal cuando lo unico que he hecho ha sido preguntar una cosa