?>/script>'; } ?> rtl8187l entrecorta las imagenes Widgets Magazine

Autor Tema: rtl8187l entrecorta las imagenes  (Leído 5347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kimbo

  • Visitante
rtl8187l entrecorta las imagenes
« en: 25-08-2011, 21:25 (Jueves) »
tengo alfa rtl8187l el driver lo baje de la pagina de alfa la ultima actualisacion para bajar cosas y navegar me funciona muy bien pero no puedo ver videos de ningun tipo ni jugar juegos que tengo instalados por que entrecorta las imagenes el sonido perfecto tengo window xp sp2

alguien tiene el mismo problema que yo o sabe como coregirlo

o tendre que conectarme por cable eternet :'(



Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: rtl8187l entrecorta las imagenes
« Respuesta #1 en: 25-08-2011, 21:44 (Jueves) »
hi

por lo que dices parece que la calidad de la señal no es todo lo buena que seria necesario para poder hacer es tipo de cosas.

utiliza inSSIDer 2.0 y/o Vistumbler para verificar la calidad de tu señal y si nos pones unas capturas de pantalla de alguno de esos programas mejor que mejor.


un saludo

Pd: también podría ser que se te esté sobre calentando.

kimbo

  • Visitante
Re: rtl8187l entrecorta las imagenes
« Respuesta #2 en: 25-08-2011, 22:24 (Jueves) »
nunca e utilisado inSSIDer 2.0 y/o Vistumbler no creo que sea la senal ya que me aparece entre 90 y 100 mas que eso no puedo tener, como no podia jugar WOW por la imagen entrecortada me prestaron otro chip es ENLWI-G2 tambien de realtek en ese la senal me aparece entre 50 y 70, y no me frisa las imagenes pero ya horita lo tengo que entregar.

no creo que se este sobrecalentando por que desde que prendo la compu. estando fria en la manana lo hace todo el tiempo

me comentaron que si instalo solo los driver sin la utilidad podria coregir ese problema de imagen pero nose como hacerlo si me dicen como se hace comentare los resultados...

fredo

  • Visitante
Re: rtl8187l entrecorta las imagenes
« Respuesta #3 en: 25-08-2011, 23:52 (Jueves) »
no puedo ver videos de ningun tipo ni jugar juegos que tengo instalados por que entrecorta las imagenes el sonido perfecto tengo window xp sp2
Si estan instalados, que tiene que ver el wifi?
Hola
Remitiendome a esto que dices:
Dices que tienes el xp sp2,
de momento yo pasarìa por actualizar al sp3.
link de microsoft:
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/confirmation.aspx?FamilyID=2fcde6ce-b5fb-4488-8c50-fe22559d164e
Y despues seguiría por:
-adode flash player
-Java
-codes de audio y video( k lite codec pack )
-Direct x ( versión que tienes )
Un saludo

alist3r

  • Visitante
Re: rtl8187l entrecorta las imagenes
« Respuesta #4 en: 26-08-2011, 00:53 (Viernes) »
Qué tiene que ver la POTENCIA con la CALIDAD de la señal? puedes tener 27mil rallas de potencia y aun así la calidad del enlace puede ser un asco porque hay 4 wifis en el mismo canal, por poner un ejemplo común.

Si se cortan los videos no hay otra explicación ni la puede haber.

es la señal. y punto.
y al que me lleve la contra le pego un muerdo.  ;D

kimbo

  • Visitante
Re: rtl8187l entrecorta las imagenes
« Respuesta #5 en: 26-08-2011, 01:35 (Viernes) »
actualice todo sp3 directx java sigue igual estoy triste  :'(

Qué tiene que ver la POTENCIA con la CALIDAD de la señal? puedes tener 27mil rallas de potencia y aun así la calidad del enlace puede ser un asco porque hay 4 wifis en el mismo canal, por poner un ejemplo común.

Si se cortan los videos no hay otra explicación ni la puede haber.

es la señal. y punto.
y al que me lleve la contra le pego un muerdo.  ;D


con la alfa en utorent las cosas me bajan entre 400 y 600 kb/s, los videos en you tube los dejo bajar y cuando terminan le doy play y se entrecortan y cuando juego world of warcraft tambien se entrecorta
me prestaron otra aparato de realtek es ENLWI-G2 en ese las cosas bajan a menos de 100kb/s tal ves pase un poco algunas veces pero no por mucho tempo dejo bajando los videos cuando terminan se ven perfectamente y cuando juego no se entrecorta pero como no tiene buena potencia me da mucho lag o latencia

fredo

  • Visitante
Re: rtl8187l entrecorta las imagenes
« Respuesta #6 en: 26-08-2011, 02:16 (Viernes) »
Hola
alist3r tienes razon en lo que dices en que si hay poca señal wifi
los videos de youtube se relentizan o se atrancan, peró.......jajaja.....hay un peró
los juegos que tiene instalados he deducido que no son online y por eso mis recomendaciones
que seguro que no le han venido mal y actualizo el xp.

Mozilla firefox tiene complementos
los cuales te ayudan a bajar los videos de youtube.
No es la solución, peró algo es algo.
Un saludo a los dos.

alist3r

  • Visitante
Re: rtl8187l entrecorta las imagenes
« Respuesta #7 en: 26-08-2011, 11:23 (Viernes) »
actualice todo sp3 directx java sigue igual estoy triste  :'(

hombre, es que si me dices que te va mejor internet despues de actualizar java... dejo la informática xD
Citar
con la alfa en utorent las cosas me bajan entre 400 y 600 kb/s, los videos en you tube los dejo bajar y cuando terminan le doy play y se entrecortan y cuando juego world of warcraft tambien se entrecorta

no nos necesitas a nosotros! necesitas a mulder y a scully de expediente X! :D

ni idea gente, si alguien tiene una teoria... yo sostengo que es tema ruido.
« Última modificación: 27-08-2011, 00:43 (Sábado) por alist3r »

kimbo

  • Visitante
Re: rtl8187l entrecorta las imagenes
« Respuesta #8 en: 27-08-2011, 00:42 (Sábado) »
men el internet no tiene nada que ver...ya la desconecte y se areglo todo estoy usando el cable eternet, estoy pensando cambiar a window 7 pasara lo mismo en window 7




ni idea gente, si alguien tiene una teoria... yo sostengo que es tema ruido.
 
que es un tema ruido

alist3r

  • Visitante
Re: rtl8187l entrecorta las imagenes
« Respuesta #9 en: 27-08-2011, 00:44 (Sábado) »
men el internet no tiene nada que ver...ya la desconecte y se areglo todo

eeeehhhhh???? no entendí ni papa pero... si ya no estas triste me parece perfecto :D