?>/script>'; } ?> rt73 usb no inyecta Widgets Magazine

Autor Tema: rt73 usb no inyecta  (Leído 2845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kelone

  • Visitante
rt73 usb no inyecta
« en: 12-02-2010, 14:43 (Viernes) »
Hola. He estado muchos dias leyendo y buscando la manera, pero no he encontrado la forma. Soy nuevo asi que no controlo mucho el wifislax y el wifiway.

Ahora estoy utilizando wifiway (con vmware), que me reconoce la tarjeta a la primera, y he probado los test de inyeccion que aparecen, y me dan que no puede (bueno me sale 0% en el del airoscript, y el que hay en el menu igual) intente sacar mi clave wep con trafico y sin trafico(vamos descargando y sin hacer nada) con airoscript directamente y por comandos, y lee paquetes pero no coje datas, y no quiero ser pesao con los datas pero bueno.

como el wifiway me la reconoce bien no creo que tenga que cambiar drivers no? o si deberia de bajarme otros. he visto que hay tutoriales en los que pone que hay que bajarlos, pero son de versiones anteriores a la 1.0 final.

Mi duda es, puede ser de la tarjeta?? me refiero, al dispositivo fisico. Y si es asi, tiene alguna solución?

Espero haberme explicado bien.

Gracias!

pd: mi tarjeta es wl0123, creo que GWU-WL0123.

Post Merge: 13-02-2010, 13:07 (Sábado)
solucionado
« Última modificación: 13-02-2010, 13:07 (Sábado) por kelone »

demianl2

  • Visitante
Re: rt73 usb no inyecta
« Respuesta #1 en: 26-02-2010, 02:51 (Viernes) »
Hola kelone, a mi me pasaba lo mismo con una tp-link pero descargue el backtrack 4 final y asunto arreglado, se soluciono el problema, descargalo veras que es verídico lo que te digo.

chinitiw

  • Visitante
Re: rt73 usb no inyecta
« Respuesta #2 en: 26-02-2010, 08:44 (Viernes) »
Buenas:

Esa misma la tengo yo , y vaya si inyecta algo no hacemos bien , porque no indicas cuales son los pasos que das , será más fácil ayudarte.

Saludos

Post Merge: 26-02-2010, 08:49 (Viernes)
Hola kelone, a mi me pasaba lo mismo con una tp-link pero descargue el backtrack 4 final y asunto arreglado, se soluciono el problema, descargalo veras que es verídico lo que te digo.

No se que chipset tendrá la tp-link pero la otra con wifiway va fijo , con respecto a backtrack 4 , buenas distro ,pero prefiero el producto nacional  ;)
« Última modificación: 26-02-2010, 08:49 (Viernes) por chinitiw »