?>/script>'; } ?> Problema con el Wi-Fi Widgets Magazine

Autor Tema: Problema con el Wi-Fi  (Leído 3611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgene0

  • Visitante
Problema con el Wi-Fi
« en: 19-06-2016, 19:20 (Domingo) »
Hola a todos!

Tenia un problema con mi Wi-Fi y creo que este es el mejor lugar para preguntar.
No consigo obtener señal de mi antena y las luces de mi adaptador parpadean pero pero para.

Esto es lo que tengo:

Especificaciones de la Antena

Especificaciones del Adaptador USB Wireless:
Código: [Seleccionar]
Nisuta
Model No. NS-WIU150N521W
2 antenas / 5 dbi / RP-SMA
1 watt
Chipset: Ralink RT3070

Especifiaciones del cable:
Código: [Seleccionar]
RG-58C/U
4 metros

Asi es como hice la conexion.

Alguna idea de cual podria ser el problema???

Gracias.
« Última modificación: 19-06-2016, 19:21 (Domingo) por jorgene0 »

Torpedo

  • Visitante
Re: Problema con el Wi-Fi
« Respuesta #1 en: 20-06-2016, 00:37 (Lunes) »

El problema radica lo que has hecho es una auténtica chapuza . Ademas de que el adaptador no es tampoco una joya.

El cable es malo y tiene mucha perdida. Te falta un conector y quizá te hayas equivocado de conector de antena . En algunos de estos adaptadores con dos conectores uno sirve para recepcionar la señal y el otro para emitir , no sé si en tu caso pasará lo mismo.

 https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/test-de-potencia-en-milivatiosdbm-de-adaptadores-usb-wifi/msg319306/#msg319306.

El cable debe de ser como mínimo lmr200 con sus respectivos conectores a cada lado, para evitar pérdidas de señal lo mas posible.

Además , lo suyo es que o bien hubieras comprado un adaptador con un solo conector de antena , o en su defecto una antena con dos conectores.

No te lo has currado bien , aun que estas a tiempo de rectificar.

« Última modificación: 20-06-2016, 00:39 (Lunes) por orion999 »

jorgene0

  • Visitante
Re: Problema con el Wi-Fi
« Respuesta #2 en: 21-06-2016, 20:11 (Martes) »

Gracias por la respuesta orion!

Cambiando el cable y los conectores sera suficiente? y/o el Adaptador WIFI USB tambien?

Desde ya, muchas gracias!

Torpedo

  • Visitante
Re: Problema con el Wi-Fi
« Respuesta #3 en: 22-06-2016, 00:09 (Miércoles) »


La antena Tp link 24 dbi te obliga.

Elige un adaptador con un solo conector , en el listado de adaptadores tienes nuestras recomendaciones . No nos preguntes cual escogeríamos por favor , cada cual tiene sus preferencias de entre los recomendados.

y después busca un cable con sus respectivos conectores a la medida que necesites.

Esta es la tabla de perdidas por metro dependiendo del modelo que elijas.

https://foro.seguridadwireless.net/principal-y-generico/tabla-de-perdidas-de-cables/

Para comprar el cable a la medida y con los conectores correspondientes puedes comprarlo aquí

http://www.ciudadwireless.com/pigtail_rp-sma_lmr200-p-2350.html

Hay muchos tipos de conectores , creo que el que necesitas es rp-sma en un extremo y  N macho en el otro.

Si te decides a comprarlo allí consulta primero en el teléfono de la tienda.