?>/script>'; } ?> me reconoce el adaptador pero no consigo escanear Widgets Magazine

Autor Tema: me reconoce el adaptador pero no consigo escanear  (Leído 6799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caiblak

  • Visitante
me reconoce el adaptador pero no consigo escanear
« en: 05-03-2012, 01:03 (Lunes) »
hola ha todos me gustaria resolver un problema que tengo, llevo mucho tiempo con el mismo problema,soy nuevo en esto y creo que es normal,agradeceria mucho que me ayudeis en algo,

me he descargado el wifiway 2.0.3 final,y lo arranco con el cd y todo bien
tengo un adaptador approx con chipsed ralink rt2720+2770 Tx:150 mbps rx:300mbps y 1000mw.
habro la konsole pongo (iwconfig me sale la interfaze en wlan0) esta en modo manager despues pongo( airmon-ng start wlan0)se pone en modo monitor,demomento todo bien pero cuando pongo(airdump-ng wlan0)me sale error no me escanea no me sale ninguna ventana.y al principio cuando me sale el adaptador en la interfaze wlan0 me he fijado que todo lo tengo en off asta el Tx-Power en off.habia visto muchos videos de tutoriales del wifiway y ago exactamente lo que acen,aparte de eso he estado averiguando mucho por este foro y no he encontrado nada,nose que acer ya,saludos

Chumpy

  • Visitante
Re: me reconoce el adaptador pero no consigo escanear
« Respuesta #1 en: 05-03-2012, 01:31 (Lunes) »
Después de utilizar airmon-ng vuelve a hacer iwconfig, ¿Te sale una nueva interfaz llamada monX? Eso es por que crea interfaces virtuales a partir de la Wlan, prueba a poner airodump con mon0.

caiblak

  • Visitante
Re: me reconoce el adaptador pero no consigo escanear
« Respuesta #2 en: 05-03-2012, 15:11 (Lunes) »
si bueno eso ya me sale cuando utilizo airmon-g start wlan0 ya me indica que la interfaze es mon0,pero nada de nada igual

Chumpy

  • Visitante
Re: me reconoce el adaptador pero no consigo escanear
« Respuesta #3 en: 05-03-2012, 15:34 (Lunes) »
si ejecutas airdump-ng con mon0 debería capturar correctamente.