?>/script>'; } ?> me reconoce el adaptador pero no consigo escanear Widgets Magazine

Autor Tema: me reconoce el adaptador pero no consigo escanear  (Leído 6799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caiblak

  • Visitante
me reconoce el adaptador pero no consigo escanear
« en: 05-03-2012, 01:03 (Lunes) »
hola ha todos me gustaria resolver un problema que tengo, llevo mucho tiempo con el mismo problema,soy nuevo en esto y creo que es normal,agradeceria mucho que me ayudeis en algo,

me he descargado el wifiway 2.0.3 final,y lo arranco con el cd y todo bien
tengo un adaptador approx con chipsed ralink rt2720+2770 Tx:150 mbps rx:300mbps y 1000mw.
habro la konsole pongo (iwconfig me sale la interfaze en wlan0) esta en modo manager despues pongo( airmon-ng start wlan0)se pone en modo monitor,demomento todo bien pero cuando pongo(airdump-ng wlan0)me sale error no me escanea no me sale ninguna ventana.y al principio cuando me sale el adaptador en la interfaze wlan0 me he fijado que todo lo tengo en off asta el Tx-Power en off.habia visto muchos videos de tutoriales del wifiway y ago exactamente lo que acen,aparte de eso he estado averiguando mucho por este foro y no he encontrado nada,nose que acer ya,saludos

Chumpy

  • Visitante
Re: me reconoce el adaptador pero no consigo escanear
« Respuesta #1 en: 05-03-2012, 01:31 (Lunes) »
Después de utilizar airmon-ng vuelve a hacer iwconfig, ¿Te sale una nueva interfaz llamada monX? Eso es por que crea interfaces virtuales a partir de la Wlan, prueba a poner airodump con mon0.

caiblak

  • Visitante
Re: me reconoce el adaptador pero no consigo escanear
« Respuesta #2 en: 05-03-2012, 15:11 (Lunes) »
si bueno eso ya me sale cuando utilizo airmon-g start wlan0 ya me indica que la interfaze es mon0,pero nada de nada igual

Chumpy

  • Visitante
Re: me reconoce el adaptador pero no consigo escanear
« Respuesta #3 en: 05-03-2012, 15:34 (Lunes) »
si ejecutas airdump-ng con mon0 debería capturar correctamente.

Pon el error que te sale.

caiblak

  • Visitante
Re: me reconoce el adaptador pero no consigo escanear
« Respuesta #4 en: 06-03-2012, 18:51 (Martes) »
lo ejecuto con airodump-ng mon0: yy me pone que no se ha encontrado la orden,sera porque no instale el driver en el programa?hay que instalarlo primero?

caiblak

  • Visitante
Re: me reconoce el adaptador pero no consigo escanear
« Respuesta #5 en: 06-03-2012, 22:58 (Martes) »
hola cummpy he consegido activar el tx power poniendi ixconfig wlan0 txpower 30,pero lo malo me sale tx-power en 0 db,pongo airdump-ng mon0 me sale una ventana la de escanear pero nome sale ninguna red y al almenos tengo 12 o mas redes en mi alcance,no lo entiendo aver si me podeis ayudar saludos

Chumpy

  • Visitante
Re: me reconoce el adaptador pero no consigo escanear
« Respuesta #6 en: 07-03-2012, 02:07 (Miércoles) »
Pues sigo sin entender que estas haciendo exactamente.

1- Enciende wifiway
2- Utiliza airmon-ng para montar la interfaz en modo monitor
3- iwconfig, para ver que se ha montado correctamente y aparece una interfaz mon0
4-airdump-ng con mon0 para empezar a capturar.

Sigue estos pasos y cuentanos en cual te falla y por que.

caiblak

  • Visitante
Re: me reconoce el adaptador pero no consigo escanear
« Respuesta #7 en: 07-03-2012, 22:46 (Miércoles) »
holaa pues alfinal todo solucionado,me escanea perfectamente,gracias,pero utilice otro metodo,poniendo iwconfig txpower 30 aun asin me salia en 0:db pero ejecute con airodump-ng wlan0 y escaneo bien,pero me salio otro problema del attaque aireplay-ng para avanzar los data poniendo: aireplay-ng -3 -b (mac de la red) -h (nuestro mac) wlan0 iba un poco rapido pensa que avanzaria para llegar lo suficiente para los 30000 de data,espere 20 minutos y seguia igual,despues le puse otro attaque abriendo otra sehll o konsole poniendo: aireplay-ng -2 -p 0841 -c ff:ff:ff:ff:ff:ff -b (mac de la red) -h (nuestra mac) wlan0  me salio otra ventana de paquetes pero seguia igual,espere 3 horas mas o menos para llegar ha 30000 de data que necesito crakear,pero en 3 horas namas he conseguido 47 de data de la red,y queria saber si hay otro attaque de areplay para que vaya mas rapido,saludos

Chumpy

  • Visitante
Re: me reconoce el adaptador pero no consigo escanear
« Respuesta #8 en: 08-03-2012, 00:17 (Jueves) »
Preguntas nuevas a hilos nuevos, es importante seguir esta norma para mantener el hilo ordenado y que otros puedan después encontrar respuestas a sus dudas, de todas formas te recomiendo que busques antes información en el foro y en wifiway.org, estoy seguro de que podrás encontrar la respuesta.

caiblak

  • Visitante
Re: me reconoce el adaptador pero no consigo escanear
« Respuesta #9 en: 08-03-2012, 00:28 (Jueves) »
vaya lo siento,pero puse la solucion del escaneo,o tengo que abrir otro tema para el segundo problema?

Chumpy

  • Visitante
Re: me reconoce el adaptador pero no consigo escanear
« Respuesta #10 en: 08-03-2012, 00:41 (Jueves) »
Tu tema se llama "me reconoce el adaptador pero no consigo escanera" no es un gran título, pero lo aceptaremos. Finalmente has consegido resolver esa duda peeeero:
pero me salio otro problema del attaque aireplay-ng para avanzar los data poniendo: aireplay-ng -3 -b (mac de la red) -h (nuestro mac) wlan0 iba un poco rapido pensa que avanzaria para llegar lo suficiente para los 30000 de data,espere 20 minutos y seguia igual,despues le puse otro attaque abriendo otra sehll o konsole poniendo: aireplay-ng -2 -p 0841 -c ff:ff:ff:ff:ff:ff -b (mac de la red) -h (nuestra mac) wlan0  me salio otra ventana de paquetes pero seguia igual,espere 3 horas mas o menos para llegar ha 30000 de data que necesito crakear,pero en 3 horas namas he conseguido 47 de data de la red,y queria saber si hay otro attaque de areplay para que vaya mas rapido,saludos

Ahora estás hablando de un problema de inyección, que es una pregutna diferente, insluso iría en un subforo diferente, puesto que el problema ya no está en la tarjeta de red, sino en la utilización de un determinado software.

De todas formas me reitero en que busques antes de paltear tu nueva pregunta.

caiblak

  • Visitante
Re: me reconoce el adaptador pero no consigo escanear
« Respuesta #11 en: 16-04-2012, 01:16 (Lunes) »
hola a todos de nuevo,y digo gracias a todos los que me abeis ayudado de verdad se aprende mucho de vosotros/as y keria porfavor abrir otro tema o que aiga un tema ya echo por alguien,de tipos de seguridad de redes,os comento,tengo el programa wifiway 2.0.3 que conoceis y empece aprendes abrir redes,wep,wpa,y la de wpa2-psk no he conseguido abrirla,tambien abia leeido que la seguridad wpa2-psk se cambia cada varios minutos la clave,y el asunto que kiero saber si es posible desifrarla o no existe ningun metodo para conseguir abrirla como la wpa,un saludo

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Re: me reconoce el adaptador pero no consigo escanear
« Respuesta #12 en: 16-04-2012, 01:40 (Lunes) »
,tambien abia leeido que la seguridad wpa2-psk se cambia cada varios minutos


Hola

Si has leido eso, tienes que cambiar de fuentes para informarte sobre em tema, ya que eso no es correcto.

Si quieres saber mas busca por el foro que hay mucha informacion y para cualquier consulta abre un tema nuevo.

Saludos


si sale este mensaje, es que estoy en el movil