?>/script>'; } ?> listas de tarjetas de red inalambricas por USB compatibles con Wifiway, wafislax Widgets Magazine

Autor Tema: listas de tarjetas de red inalambricas por USB compatibles con Wifiway, wafislax  (Leído 26138 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dark_harley

  • Visitante
Muy buenas

este es mi primer post, desde hace un tiempo tengo una gran curiosidad por las auditorias Wireless, me he descargado varios cd lives de linux, en concreto el wifislax 3.1, wifiway, y Whax.

El unico problema que tengo es que no me dectecta las tarjetas que tengo.

me gustaria que alguien me dijese como y donde puedo ver un listado con todas las tarjetas wifi por USB compatibles con estos sistemas operativos (o con otras distribuiciones de Linux).

Muchas gracias

orion999

  • Visitante
Podrias exponer aqui que tarjeta tienes, seguro que alguien te contesta... ;)

lorenziko

  • Visitante
Buenas, yo tengo una Asus WL-169gE, me gustaria saber si es compatible con algun live cd. Gracias.

adri_stb

  • Visitante
Buenas yo tambien me descarge el wifiway 1.0 final y tengo un usb wifi que es Ralink 802.11 bg WLAN, haber si alguien podria decirme si es compatible o no. gracias

orion999

  • Visitante
Abre una consola y pon iwconfig ,haber si te la reconoce

elunico

  • Visitante
Re: listas de tarjetas de red inalambricas por USB compatibles con Wifiway, wafislax
« Respuesta #5 en: 17-03-2010, 01:22 (Miércoles) »
ola yo soy novato en esto algien me podia decir como ago para que me reconosca mi tarjeta wlan 802.11 bgn..gracias

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: listas de tarjetas de red inalambricas por USB compatibles con Wifiway, wafislax
« Respuesta #6 en: 17-03-2010, 01:30 (Miércoles) »
wlan 802.11 bgn..gracias

bajo ese identificador hay decenas de adaptadores, deberías decirnos la marca, modelo o preferiblemente el chip que usa.


un saludo

elunico

  • Visitante
Re: listas de tarjetas de red inalambricas por USB compatibles con Wifiway, wafislax
« Respuesta #7 en: 17-03-2010, 01:33 (Miércoles) »
es un samsung x 520 con windows 7 intel core2duo ..es que no entiendo muy bien de estas cosas,espero que esto sea lo que necesitas.gracias

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: listas de tarjetas de red inalambricas por USB compatibles con Wifiway, wafislax
« Respuesta #8 en: 17-03-2010, 01:37 (Miércoles) »
eso son datos de tu ordenador no del adaptador.

mejor sigue en el otro tema que has abierto, lo que preguntas se va del asunto original de este.

elunico

  • Visitante
Re: listas de tarjetas de red inalambricas por USB compatibles con Wifiway, wafislax
« Respuesta #9 en: 17-03-2010, 01:41 (Miércoles) »
ya muchas gracias y me podrias decir como consigo los datos que necesitas por favor..

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: listas de tarjetas de red inalambricas por USB compatibles con Wifiway, wafislax
« Respuesta #10 en: 17-03-2010, 01:50 (Miércoles) »
en el otro tema.